Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 807

Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio

[b]Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio[/b]
El último episodio de la serie se lanzó para móviles y navegadores bajo el nombre de Onimusha Soul.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157902/capcom-registra-la-marca-onimusha-tras-a-os-de-silencio/]Leer la noticia: "Capcom podría volver a la marca Onimusha"[/url]
Capcom y Onimusha
WayneD2475Hace 8 años1
Nunca entenderé como después de esa maravilla de Onimusha 3 con Jean Reno han dejado morir esta saga. Me alegraría que volviese la saga, pero miedo me da ver como la adaptan a los tiempos que corren.
14 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años2
Ya que la saga hace años que no tiene una entrega en condiciones, creo que le vendría bien un reboot. Quiero volver a jugar con Samanosuke.
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 8 años3
Joder, hace unos días lo mencioné justamente por un foro  , esperemos que se traigan un nuevo juego entre manos, aunque no me importaría que remasterizaran la saga QUE QUIERO VOLVER A JUGAR LOS 4 
DaniG9422307Hace 8 años4
Necesitamos más hack n' slash en el mercado.
3 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años5
Estoy casi seguro que sera una remasterizacion, y puestos a pedir que sea del 3. Y por que una remasterizacion? para asi crear usuarios para el siguiente juego que saquen.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años6
@DaxterxD
Mostrar cita
Joder, hace unos días lo mencioné justamente por un foro , esperemos que se traigan un nuevo juego entre manos, aunque no me importaría que remasterizaran la saga QUE QUIERO VOLVER A JUGAR LOS 4
No te creas tan especial... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39263857/1/sony-presenta-hardware-rivals-un-juego-de-accion-multijugador-para-playstation-4/[/url] Llevo meses anunciándolo...
5 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años7
Ojalá sea verdad y lo saquen.
Maxilarraburu1018Hace 8 años8
Ojala que retomen Onimusha, fué una completa maravilla.
Mullenkamp5919Hace 8 años9
Qué vicios me pegaba con los Onimusha. Un H&S de calidad siempre es bienvenido
Lorddevil2165993Hace 8 años10
Ya era hora joder      
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años11
Nunca he tenido la oportunidad de jugar a ninguno, pero dicen que son muy buenos, asique a ver si se deciden a hacer uno para la nueva generación
ZizouTenoya8264Hace 8 años12
¿Ahora? Si vamos a tener Ni-Oh, bueno doble ración de Katanazos  
EDITADO EL 01-12-2015 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años13
Onimusha HD Collection confirmed xd
Racsosnake7860Hace 8 años14
@WayneD
Mostrar cita
Nunca entenderé como después de esa maravilla de Onimusha 3 con Jean Reno han dejado morir esta saga. Me alegraría que volviese la saga, pero miedo me da ver como la adaptan a los tiempos que corren.
Joder, vale que no estaba al nivel del 3, pero para mi Dawn of dreams me pareció un juegazo igualmente y le eche muchas horas.
Asbel131995Hace 8 años15
Espero que revivan esta saga y a lo grande. Sus entregas de ps2 fueron los juegos de acción que más me gustaron y de los que mejores recuerdos tengo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio

Hay 38 respuestas en Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL