Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1354

Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015

[b]Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015[/b]
Se han vendido más de seis millones de copias del delirante juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157910/las-ventas-de-goat-simulator-han-generado-10-millones-de/]Leer la noticia: "Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015"[/url]
Goat Simulator
Sitosis299Hace 8 años1
Nunca entendere quien puede comprarse este juego.....
14 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
@Sitosis
Mostrar cita
Nunca entendere quien puede comprarse este juego.....
Fans de YouTubers. Y lo sabéis...
1 VOTO
Toceda75Hace 8 años3
Cómo se nota la influencia de los youtubers neste juego.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años4
GOTY
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años5
@-Dark-Knight-
*GOATY.
17 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años6
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
7 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años7
@Sitosis
Mostrar cita
Nunca entendere quien puede comprarse este juego.....
Toda persona que quiera divertirse con colegas a un bajo precio.
Pacogomezgil621Hace 8 años8
Por 1€ que me costo, no me puedo quejarme.
Xineseman25741Hace 8 años9
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
Es de la estirpe de Octodad. Pero a los gafapastas no les gustan. P.D: Para los que critican que hay niños ratas que no tienen personalidad porque juegan solo lo que juegan youtubers deciros que hay otros tanto que TAMPOCO la tienen que dejan de jugar juegos simplemente porque los juegan youtubers. Aprender a tener personalidad, si os la soplan los YTs pues os la soplará que juegan y que dejan de jugar.
8 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años10
Lo que empezó siendo una tonteria, les ha acabado reportando mucho dinero xD

Me alegro mucho por ellos, y no por aquellas copias que aparecieron tras el éxito de Goat Simulator
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 8 años11
Lo que hace youtube...
Ikergarcia19969072Hace 8 años12
@Sitosis
Mostrar cita
Nunca entendere quien puede comprarse este juego.....
Pues para jugar con niños es de los mejores juegos que puedes comprar, gracioso y simple. Lo que nos habremos reido mi hermana y yo jugando
1 VOTO
WayneD2475Hace 8 años13
Si no recuerdo mal este juego nació como prueba del motor grafico que estaban desarrollando el equipo de Coffe Stain. Ojala y con esos ingresos por este "simulador" puedan desarrollar un juego de calidad, o porque no, un nuevo Sanctum bien trabajado.
1 VOTO
Vig152055Hace 8 años14
Goat Simulator 2 próximamente...
Lokasta1992Hace 8 años15
@Sitosis
Mostrar cita
Nunca entendere quien puede comprarse este juego.....
A veces los prejuicios nos ciegan ante lo que solo es un juego que intenta entretener, de forma sencilla, directa y x cierto.. barata. Su única aspiración es ser un "simulador" que te permite hacer el cabra, sin más, algo que tampoco es exclusivo de este juego, solo tienes que mirar lo que hace la gente en GTAV...si no tienes en consideración que el propio juego no se toma en serio ni si mismo es normal que no entiendas porque la gente paga por el.
EDITADO EL 01-12-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015

Hay 43 respuestas en Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL