Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Artemabahamut4228
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 351

Battlefield 4: Tenemos nuevo server a llenarlo

Pues lo que dice el titulo, mi clan y yo hemos abierto un server y me gustaria invitar a todo el mundo, solo teneis que respetar las normas .NO CAMPEROS ponedlo en favorito. NPM-NACIO PA MATAR CLAN SERVER SPAIN
Es conquista 64 o 44 jugadores.
EDITADO EL 01-01-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yeraito621Hace 8 años1
No escopeta en looker?, cuantos servidores así  , las armas están pa usarse, no lo entiendo la verdad, no suelo ir con escopeta pero si me la pongo a veces porque me gusta variar las armas. Aun así le echaré un vistazo a ver qué tal va el server, somos 5 o 6 amigos que jugamos bastante a menudo habrá que probarlo.
Basemanu14Hace 8 años2
Totalmente cierto. Las armas están para usarlas. La que más risa me da son los que prohíben el igla y después casualmente hay un tío que maneja el little bird de puta madre y se pasa la partida barriendo al equipo enemigo. Respecto a lo del mapa lo añadiré a favoritos. Me gusta mas conquista pequeña que conquista grande pero resulta difícil encontrar servidores con gente española jugando.
PulpoGamer755Hace 8 años3
No es exclusivo para mapas premium? Algun requisito de nivel?
ToRo-RoTxA13Hace 8 años4
Bonito server si seňor,  después de estar jugando un rato,  me echan 2 veces porque me dice el admin (un tal Ped) que soy un pkt con el heliciptero y por eso me echan,  después de intercambiar una serie de insultos y amenazas por parte de los 2,  me salta uno de ellos que es policía nacinal y me va a cojer la ip,  y me va a venir a buscar, jajajjajajaja así va este puto país, bueno este es un aviso para la gente,  no entréis en este puto server porqie os echarán por nada.luego dicen de los españoles,  en finnnn
Pdd; al policía nacional,  avisame cuando vengas a por mi,  así te espero con las manos calientes para calentarte la cara.
Yeraito621Hace 8 años5
@ToRo-RoTxA es lo típico de este tipo de servers que ponen pegas con no utilizar según qué cosas, a final depende que caigas en el equipo de los dueños del server porque si te toca en contra y lo matas mucho te echan o por cualquier excusa barata como te pusieron a ti, dan asco y luego van pidiendo llenar el server.
Panocco5659Hace 8 años6
A mi me hace mazo de gracia la peña que prohibe cosas jajajaja, llevo jugando al Battlefield desde que salió y casualmente me encanta (reventar) partidas, si pone no Jeep C4, allá que voy con ellos, parándome a pensar... joder es un jodido juego de guerra y cada uno usa sus armas como mejor sabe o puede, si veo que el equipo rival, nos está barriendo con la caballería acorazada, ten por seguro que aré lo posible por ir quitándolos del medio y dar un respiro a mi equipo, mi pregunta es si en las guerras mundiales reales, pusieron algún tipo de esas normas, me parece tan absurdo...
Artemabahamut4228Hace 8 años7
@ToRo-RoTxA
Mostrar cita
Bonito server si seňor, después de estar jugando un rato, me echan 2 veces porque me dice el admin (un tal Ped) que soy un pkt con el heliciptero y por eso me echan, después de intercambiar una serie de insultos y amenazas por parte de los 2, me salta uno de ellos que es policía nacinal y me va a cojer la ip, y me va a venir a buscar, jajajjajajaja así va este puto país, bueno este es un aviso para la gente, no entréis en este puto server porqie os echarán por nada.luego dicen de los españoles, en finnnn Pdd; al policía nacional, avisame cuando vengas a por mi, así te espero con las manos calientes para calentarte la cara
Precisamente a ti no se te exo por hechar no digas tonterias, tu estabas dificultando el juego, es como si jugaran con un tio menos, osea tu esperabas a que apareciese el helicoptero para salir y encima lo estrellabas para que nadie lo cogiese, que no aprovechabas la oportunidad sino que esperabas y encimas te metes con los andaluces y encima denuncias a sony los insultos de mis compañeros cuando tu lanzaste el primero
EDITADO EL 01-01-2016 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Artemabahamut4228Hace 8 años8
@Yeraito son normas, las escopetas las chetaron en batf4 hace nada de tiempo, pero que es una norma que a la larga se discute y se quita.
Artemabahamut4228Hace 8 años9
@Yeraito
Mostrar cita
@ToRo-RoTxA es lo típico de este tipo de servers que ponen pegas con no utilizar según qué cosas, a final depende que caigas en el equipo de los dueños del server porque si te toca en contra y lo matas mucho te echan o por cualquier excusa barata como te pusieron a ti, dan asco y luego van pidiendo llenar el server.
Ninguno de nosotros habemos hechado por ganar partidas, para eso me paso de equipo no?, si se hecha se hecha a los que usan el antiaereo en base o a los camperos de los edificios inaccesibles, para ponerse asi y perjudicar al equipo suyo mejor que no juege, como la ultima vez 32vs32, 15 de mi equipo arriba de un edificio los otros 15 amargados por que no pueden capturar los puntos y se van, las normas se hacen para equilibrar un equipo y para perjudicar a la gente que no sabe jugar.
Artemabahamut4228Hace 8 años10
@Panocco5
Mostrar cita
A mi me hace mazo de gracia la peña que prohibe cosas jajajaja, llevo jugando al Battlefield desde que salió y casualmente me encanta (reventar) partidas, si pone no Jeep C4, allá que voy con ellos, parándome a pensar... joder es un jodido juego de guerra y cada uno usa sus armas como mejor sabe o puede, si veo que el equipo rival, nos está barriendo con la caballería acorazada, ten por seguro que aré lo posible por ir quitándolos del medio y dar un respiro a mi equipo, mi pregunta es si en las guerras mundiales reales, pusieron algún tipo de esas normas, me parece tan absurdo...
no se tu pero los servidores no son gratis, si se ponen normas es para atraer a las personas que quieren un juego equilibrado y justo.
ToRo-RoTxA13Hace 8 años11
No digas tonterías anda,  a mi me gusta jugar con el heliciptero or eso espero hay algo de malo en ello?y lo de estrellarlo, para que? En fin si soy malo o no es mi problema para eso juego para divertirme no para qie me digan malo y me echen,estas comparando uno qie no sabe con un campero que juega para joderpero trankilo para vosotros viestro server ridículo.y el reporte de Sony igual qie me hicieron los 2 valientes qie vinieron a por mi a vacilarme por mensage de voz.
Artemabahamut4228Hace 8 años12
@ToRo-RoTxA
Mostrar cita
No digas tonterías anda, a mi me gusta jugar con el heliciptero or eso espero hay algo de malo en ello?y lo de estrellarlo, para que? En fin si soy malo o no es mi problema para eso juego para divertirme no para qie me digan malo y me echen,estas comparando uno qie no sabe con un campero que juega para joderpero trankilo para vosotros viestro server ridículo.y el reporte de Sony igual qie me hicieron los 2 valientes qie vinieron a por mi a vacilarme por mensage de voz.
No he entendido ni la mitad, como no escribes bien.... En definitiva por la manera de contestarme y la forma de escribir es normal que te echaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Tenemos nuevo server a llenarlo

Hay 12 respuestas en Tenemos nuevo server a llenarlo, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL