Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por DenisFerra272
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4855

Assassin's Creed: Syndicate: Se congela en la secuencia 7. Escoltando a la sra...

Hola como les va? saben q desde hace unos dias q tengo el mismo problema...comencé la secuencia 7, tengo q escoltar a la Sra. no me acuerdo el nombre..entramos a la taberna, barbaro, pero despues de la persecucion en carruaje con los Blighters, se me abre la pantalla de fondo negro y me keda el icono de carga funcionando...y ahi se keda...fui paciente pero no avanza... Alguien tiene alguna idea de cual seria el problema???  gracias!
Sangrehacker7776133Hace 8 años1
@DenisFerra27 para que no se te congele tienes que llegar a ella antes de que termine de hablar
EDITADO EL 01-12-2015 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
Davis4287483Hace 8 años2
Agregando, no mates a los blighters que te empiezan a perseguir, ya que hasta que no pare el modo combate no inicia la conversación con el npc, y si, es un problema general y esta entre los "know issue" de ubisoft.
ElPagano936Hace 8 años3
@DenisFerra27
Mostrar cita
Hola como les va? saben q desde hace unos dias q tengo el mismo problema...comencé la secuencia 7, tengo q escoltar a la Sra. no me acuerdo el nombre..entramos a la taberna, barbaro, pero despues de la persecucion en carruaje con los Blighters, se me abre la pantalla de fondo negro y me keda el icono de carga funcionando...y ahi se keda...fui paciente pero no avanza... Alguien tiene alguna idea de cual seria el problema??? gracias!
Actualiza el juego a la versión 1.21
1 VOTO
DenisFerra272Hace 8 años4
Gracias!!! estuve a punto de desinstalar el juego pensando q era un error...pero hice q uno de los bligthers corra a la carreta un poco y ahi me dio tiempo de llegar!!
muchas gracias!!
Negrillo134Hace 7 años5
Gracias, me pasaba lo mismo y llegue antes que termine de hablar la vieja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Se congela en la secuencia 7. Escoltando a la sra...

Hay 5 respuestas en Se congela en la secuencia 7. Escoltando a la sra..., del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL