Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Just Cause 3
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 936

Just Cause 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Just Cause 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Vikingur62Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Divertido... mientras nos permita jugar.
Me tiene muy divertido este Just Cause 3; sigue con esa característica particular de la saga en brindarnos diversión fácil y sin complicaciones de historias enrevesadas. Aquí es sólo destruir y destruir. Pero no hago este análisis para escribir lo que todo el mundo sabe. Lo hago en realidad para advertir que su desempeño es malo: poseo una PC decente, que puede mover un juego con tasas por segundo estables. Just Cause 3 es todavía un manojo de crashes o salidas al escritorio y una muy molesta caída de tasa de imágenes a cada rato. Lo he probado con opciones al mínimo, y aun así, las caídas son las mismas (i7-950, 6gb RAM y GTX 970, y no se mantienen los 30FPS). Este juego es divertido, pueden asegurarlo, pero sería bueno esperar a por los parches de rigor, incluyendo una inoperante acceso a la cuenta de Square Enix. Le califico 9'0 por lo buen juego que es, pero no tomo en cuenta su pésima optimización.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Derrocar a un dictador nunca fue tan... ¡Monótono!
Rico Rodriguez está de vuelta con el objetivo de derrocar a un malvado dictador por tercera vez, esta vez en su tierra natal, la mediterránea Medici. un paraíso que recuerda sin lugar a dudas a las costas españolas e italianas. Como en sus predecesores, Just Cause 3 nos propone el reto de ir liberando provincias y asentamientos de las garras del dictador de turno, poco a poco, hasta liberar al país entero. Y es que nada ha cambiado desde los orígenes de esta saga, todo se mantiene tal cual, una historia casi anecdótica, unos objetivos que se repiten en exceso y una jugabilidad que tiene sus claro oscuros. Moverse por el escenario es muy intuitivo y vertiginoso, el gancho, para caídas y el traje aéreo, dan muchísimo juego, sobre todo el primero, con el cual podemos hacer auténticas virguerías, desde colgar a un tipo de un puente, hasta asaltar a un helicóptero desde el aire para robarlo. El límite lo ponemos nosotros con la imaginación, es francamente espectacular. Pese a todo eso, el juego cae pronto en la monotonía, pues siempre presenta los mismos objetivos, las misiones son demasiado simples, el mapa está repleto de bases y pueblos que deberemos liberar, siempre de la misma manera (destruyendo todo) y para más inrri, no existe sistema de apuntado, algo que choca bastante en un título como este en el que el 90% del tiempo estás disparando. Por tanto, nos veremos obligados a disparar siempre desde la cadera, lo que resta mucha precisión y resulta en demasiadas ocasiones incómodo. Cuesta creer que tras 3 entregas, no hayan mejorado ni siquiera algo tan básico como eso... En cuanto al manejo de vehículos en general, todo es muy arcade y las físicas brillan por su ausencia, algo que está hecho a drede supongo, para que todo sea espectacular, aunque hay ciertos vehículos que son realmente incómodos de conducir, que hacen unos giros demasiado bruscos. Pero esto es un mal menor, pues con la movilidad de la que dispone Rico gracias a sus herramientas, a penas querremos usar los vehículos (salvo los helicópteros de combate, tanques, etc). Medici es gigantesca, uno de los mapas más grandes que se hayan visto nunca en un videojuego, su diseño a nivel artístico es precioso, pero si lo miramos más en detalle veremos que no todo es tan bonito, con unas texturas que a veces recuerdan a los inicios de la pasada generación. Por otra parte, quitando los asentamientos y bases que debemos liberar, no hay nada más que hacer en el basto escenario, quizás pueda parecer que no, ya que está plagado de desafíos que realizar (como carreras, destrucción de cosas en un límite de tiempo, pruebas aéreas etc etc), pero todo es eso, tareas secundarias que se repiten en exceso a lo largo y ancho del mapeado y los típicos coleccionables. No hay ni misiones secundarias, ni otras cosas que hacer que no sean disparar y más disparar. Las explosiones y destrucción del escenario sí que está a un excelente nivel, presentando un grado de caos que pocas veces se ve en un videojuego, casi todo se puede romper y casi todo explota, hay estructuras enormes, gigantescas que se derrumban en un auténtico espectáculo explosivo y esto es sin lugar a dudas lo mejor de Just Cause 3. Es un gustazo destruir todo, arrasarlo todo... ¡Si tienes un mal día este juego es terapéutico en ese sentido! ¡Nada como descargar la ira destruyendo una base de Di Ravello (el malvado dictador)! El sonido cumple su función, con unos temas musicales poco inspirados y que se hacen pensados, mientras que el sonido de las armas y explosiones sí que ralla a buen nivel. Lo mismo que el doblaje al español, bastante bueno, mientras que el de los vehículos es mejorable en muchos casos. Justa Cause 3 tenía potencial, a poco que hubieran prestado un poco más de atención a la trama, hubieran incluído un buen sistema de apuntado y disparo y se hubieran currado algo las tareas secundarias, habría sido un juego notable, quizás hasta sobresaliente, pero por desgracia sigue pecando de lo mismo que sus antecesores y por tanto, es carne de rebajas.
EDITADO EL 03-12-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Landertini17Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¡Un monstruoso Sandbox!
Para empezar, he de decir que las 8 o 9 horas que he jugado me lo e pasado de cine. En mi opinion es un monstruoso juego de mundo abierto, que por cierto el mapa es gigante, tambien el tema de las explosiones,los ganchos y el paracaidas siguen siendo espectaculares. Si echamos el lazo a la historia veremos que sigue siendo muy parecido al 2, el dios de los dioses Rico Rodriguez contra el malvado dictador de Medici. En definitiva, si te gustan los mundos abiertos y absurdos este es tu juego.
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Lo que se quedó en Panau
Lo de este juego es desconcertante. Por cada mejora que han introducido se han cargado otros tantos aspectos que funcionaban de la entrega anterior. Lo del traje aéreo y los toques roleros son ostensibles mejoras, pero por contra se han cepillado las misiones de facciones que en JC2 funcionaban como secundarias y que incluso superaban en algún momento a las principales de la agencia. En JC3, 25 misiones principales y listo. Pero lo más flagrante ha sido dejar los puntos de caos como algo meramente testimonial. En la entrega anterior ibas sembrando el caos allá por donde ibas y eso te servía para ir desbloqueando misiones con los puntos de caos que sumabas. Ahora, tan sólo te sirven para intentar ganar la isla esa que regalan. ¿Qué importa ahora cargarte gasolineras u objetos en medio de la nada si los puntos de caos que te generan sólo sirven de adorno? De ahí que apenas haya objetos para reventar fuera de las poblaciones o bases. Los molinos de viento, por ejemplo, ya no son destructibles en JC3. Ni tampoco hay dinero con el que comprar vehículos o armas, con lo que el apartado de gestión se evapora, ni piezas para recoger que desbloqueen dichos elementos del mercado negro. Y lo de suprimir el ciclo dinámico día/noche es otra de tantas. Para mí, que lo han querido simplificar hasta dejarlo prácticamente en los huesos, en el esqueletaje de su concepto. Explosiones. Eso sí, ¡menudas explosiones!
Alv23103384Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Adiós Panau, hola Medici
Alrededor de 37 horas han sido hasta el momento actual las que he invertido en jugar a la nueva entrega de Square Enix de la saga Just Cause, más que suficientes para tener una valoración final del producto. Antes de nada he de remarcar que el análisis que voy a hacer es una opinión, por tanto subjetiva, que no tiene la necesidad de ser compartida por todo el mundo. Just Cause 3 desde un principio ha despertado una enorme curiosidad en mi desde hace bastante tiempo y es algo que me alegra puesto que llevo bastante tiempo sin jugar un AAA. Como todo en la vida, el juego tiene muchos defectos (algunos de ellos muy graves) y cosas positivas (algunas de ellas siendo genialidades). En esta entrega reencarnamos a Rico, el mismo protagonista de Just Cause 2, que viene a un país llamado Medici gobernado por un dictador vil y malvado al que tendrás que dar caza y acabar con su reinado. Esta situación hace que la historia principal sea un tanto infantil y simple, con una muy corta duración que me ha desagradado bastante teniendo en cuenta en el año que estamos. Las misiones secundarias, como en todo juego, facilonas y muy simples, que dan la sensación de ser de relleno. En cuanto a la jugabilidad, este es un aspecto que aquí lo han bordado por completo, muy bien ejecutado y con progresión de habilidades del personaje que se desbloquean haciendo desafíos que se encuentran por el mapa, y en cuanto a los coleccionables: una chorrada, pero interesantes. ASPECTOS POSITIVOS -Mapa grande -Jugabilidad excelente -Progresión del protagonista -Gráficos muy aceptables teniendo en cuenta la dimensión del escenario -Sonido correcto -Posibilidad de volver a conquistar pueblos e instalaciones controladas por Di Ravello cuando acaba la trama principal ASPECTOS NEGATIVOS -El mapa, según los gustos, puede llegar a ser excesivamente grande -Muchas pantallas de carga -Historia principal mediocre -Sin multijugador (error muy grave) -Aburrido cuando se acaba la historia principal -Pocos vehículos y armas -IA muy mala -El chaos no sirve para nada -Pueblos y ciudades muy pequeños
3 VOTOS
Mega553Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Solo sirve para aburrirse
El juego es tan repetitivo que despues de unas horas ya te aburre, un mapa enorme desaprovechado, graficos bonitos y coloridos, misiones principales y secundarias repetitivas y cansadoras, historia pesimamente contada, practicamente la 2da parte era mejor, este solo agrega los graficos y misiones de mierda y hablando del port a PC uuuuufff es una PUTA MIERDA. el juego tiene unos bugs visuales enormes, si tienes placa AMD no podras jugar porque se te crayeara el juego constantemente y si tienes una NVIDIA te ira a 30-40fps con suerte, SOLO SIRVE PARA VENDER HUMO, NO LO COMPREN
3RES17Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Just cause 1 bien,just cause 2 excelente,just cause 3 regular
Esperaba mas de este just cause no estan bueno como los primero una de las cosas que falta hace son las misiones secuendarias que la quitaran la IA es mala los enemigos son muy faciles aun que los graficos son bueno, hay lugar que fueron clonados el mapa es mas pequeño y si crees que al ser mas pequeño esta mas vivo estas en lo incorreto nuestro personaje no puede correr pero al menos tenes una nueva habilidad que es la del traje aereo una de las cosas que me encanto ya que te ayuda a moverte mas rapido, pero si ase falta la animacion de correr, la conducion no a mejorado por completo pero al menos ya los aviones pequeños se puedes controlar mejor y por ultimo el juego se trata de aser el cabra aser explosiones y cuando uno comiensa hacer explosiones los fps bajan aun teneniendo una buena pc cosas buenas conducion mejorada historia mejorada Progresión del protagonista sonido muy bueno cosas malas caidad de fps muchas pantallas de carga se vuelve aburrido depues de un tiempo ia mala algunas misiones aburridas mapa mas pequeño y sige sin vida muy poca inovacion mal optimisado solo hay tres formas de mejorar la experiencia en el juego 1 descargar mods 2 esperar que saquen algun dia el online 3 tener mejores componentes que los que pide el juego en recomendado para que no aya caidas de fps
Xxdeicidexx50Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Ese Rico es un loquillo.
Just Cause 3 sufre de una historia y guión mediocres. Sin embargo y siendo clara su intención de no querer contar una buena historia sino de entretener con su frenética jugabilidad, es una pena que los cambios sean tan mínimos a lo visto en anteriores entregas, que si bien pule y mejora muchos aspectos, se ve lastrado por una desbalanceada dificultad y la poca variedad de sus misiones u objetivos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Broken Cause
Este no es una análisis tradicional del juego, si quieres uno así busca entre las reseñas de los demás usuarios porque lo mío va ser un queja de porqué este juego merece un suspenso en PC. Ha pasado ya un año desde que el juego ha salido a la venta y en términos de optimización no se le puede reprochar que vaya mal, sin embargo, eso solo podremos apreciarlo si somos capaces de ejecutar el videojuego porque la mayoría de las veces perderemos mucho tiempo intentándolo hasta que vaya. Basicamente, he perdido dos horas intentando pasar la pantalla de inicio donde sale Rico tomándose un whiskey en la playa, porque una vez tiene que conectarse a los servidores de S-E el juego crashea y me salta un pantallazo azul en Windows 10. Esto es así 3/4 veces que inicio el juego, si se da la suerte que pasa de ahí me salta un mensaje de error con que no hay memoria suficiente para cargar el programa y me resetea las configuraciones gráficas que tenía seleccionadas. Y ojo, que tengo una 970gtx, un I5 de 3.5 Ghz y 8 gigas de ram, no tengo una lavadora de hace 40 años y de hecho cuando consigo entrar in-game me va al máximo a 75 fps con rascadas sin importancia. Por otra parte, si jugáis con el mando de XOne o cualquier otro de forma inalámbrica por receptor usb, el juego hace conflicto con dichos dispositivos y te los apaga. Sí, como leéis, no estoy de coña, tuve que conectarlo aposta con el cable porque no me arrancaba el receptor usb del mando. Luego, con el juego cerrado, el cacharro funciona como siempre... De último, ya dentro del juego tras una hora jugando se me crasheo el PC entero y tuve que reiniciar a macheta. Está peor remendado que el Batman Arkham Knight y me parece delito que tras un año de actualizaciones esta puta mierda siga así de mal y de injugable. Qué le jodan a S-E con este puto juego, que aprenda a sacar cosas bien hechas porque aún por encima según he leído la mayoría de estos problemas vienen de la mano de Denuvo, la protección anti-copia, si es que esta puta editora no cambiará jamás...
3 VOTOS
Kana-Kuma104Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Just Cause 3
Como opinion personal me parece un destrozo de juego,aburrido hasta en momentos de maxima acción,una banda sonora terriblemente mal ejecutada y nada acorde con el juego,una jugabilidad nefasta y sin sentido y una ia enemiga indignante,ni hablar de la conduccion donde los coches parecen volar y el sonido de las armas parece echo con la boca,lo esperaba con muchisimas ganas pero a resultado una desilusion muy grande
Franxd6295994Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Siempre lo mismo
El título resume el juego, no he aguantado ni un día jugando por lo aburrido que es, haces un mini prologo y ya te dejan en un mapa enorme donde lo controlan los enemigos y tienes que destruirles las bases para hacerlas tuyas, ¡Y ya está!, no hay nada mas. La conducción de los vehículos da pena igual que la cámara de cuando los controlas. Está chulo volar con el traje de vuelo, estar con el paracaidas y hacer tontería con el ganchito pero por muy buena que sea la base se trata siempre de lo mismo, de estar destruyendo bases una tras otra y nada mas.
5 VOTOS
Sepherim408Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Continuista pero muy entretenido
Just Cause 3 sigue muy de cerca lo visto en el 2 y sigue siendo un juego muy entretenido y alocado de jugar. Acción a raudales, gancho para ir de un lado a otro y liarla con las físicas del juego, numerosos vehículos y un buen puñado de armas y muchos enemigos a los que disparar son el plato principal del juego. Si a ello añadimos una trama sin demasiado sentido pero en la línea del anterior, tenemos un cóctel muy continuista pero entretenido. Gráficamente el juego está bien, sin grandes alardes. El diseño en general no está mal aunque quizás se haga un poco repetitivo la verdad. El sonido cumple también sin grandes sorpresas ni puntos fuertes. El resultado es un juego entretenido para matar un buen puñado de horas.
Marxllano6950Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Simulador de revolucion sin gracia
Este año me compre el increible just cause 2. Sobrepaso mis expectativas. Un fantastico sandbox de destruccion. Como me habia gustado tanto, me compre este mismo con la ilucion de jugar una nueva aventura del legendario Rico Rodriguez. Me parecio espectacular sus fiscicas y sus hermosas mecanicas de destruccion mejoradas. Era una sensacion sublime ver como todo lo que destruias se despedazaba haciendose añocos por todas partes. Y con un nuevo giro en la historia. Pero a medida que el juego avanzaba me fui dando cuenta de la realidad. El juego es viejo y esta terriblemente mal optimizado en ocaciones con caidas de frames abruptas de casi menos de 30 frames. Pero no se queda alli. Para desbloquear las misiones tenes que pasar interminables horas y horas destruyendo bases liberando pueblos, y desactivando hasta el ultimo dispositivo de seguridad para hacerlo. Cuando me di cuenta que habia que hacer lo mismo una y otra y otra vez. Esa destruccion tan hermosa que caracterizo al 2 ya perdio sentido en esta entrega. Porque el anterior al menos tenias misiones variadas y libertad para destruir lo que sea. En este tenes que si o si destruir las bases y liberar los pueblos para desbloquear las misiones principales. Eso sumado a la terrible frustracion de su optimizacion de M....... no lo recomindo en absoluto quedense con el 2.
Dracula17022887Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Historia muy aburrida
Lo empecé a jugar y pensaba que lo habian mejorado respecto al 2, pero cuanto más me adentraba en la historia más me aburria. En resumen: Lo bueno: - El soundtrack no es la gran cosa pero es bueno. - Jugabilidad casi igual al 2, podrían mejorarle cosas pero está bien. - El mundo abierto ahora parece un poco más pequeño que el 2 pero relamente en el 2 no pude terminarlo sin aburrirme de hacer lo mismo. - Ahora los objetos por destruir para liberar un puesto se marcan en el mapa y no tienes que perder el tiempo como en el 2 buscándolos. -El traje voldador ahora tiene motor (despues de pasarte una misión en concreto) - Hay animales que, aunque no sirven para nada, le agrega más realismo. - No estoy segura, pero creo que hay más vehículos y armas. Lo malo: - Historia más larga, la de la dos era demasiado corta, pero nada interesante, ni siquiera pude terminarla, creo que pudieron aprovecharla más, además creo que era un poco sin sentido y enrredada. - Le cambiaron la cara a Rico, en el dos era diferente, intentaron hacerlo parecer más jovén y más guapo, pero preferiria que hubiese seguido como estaba. - Los peatones y ciudadanos hablaban en el 2, cuando les quitabas el auto, cuando los atropellabas, etc, ahora parece muy falso. En realidad me entretuvo muchisimo hasta cuando terminé de liberar los puestos en el mundo abierto y empecé a jugar la historia, que deberia ser lo más importante de un juego. Mi crítica al dos había sido también por la historia ya que, aunque las misiones eran mejores, también era vacia y acababa muy rápido, en esta entrega la hicieron de mayor duración pero creo que incluso es más mala. Creo que es un juego con mucho potencial y espero que al jugar el 4 me encuentre con una historia que sí valga la pena.
Chema-mg-66191Hace 2 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
De vacaciones en Medici en una aventura regular
La saga Just Cause tiene su origen en 2006,con una entrega normalilla y que no destacó mucho,4 años después saldría su secuela que si que supo explotar el concepto de Just Cause que seria un "GTA pero a lo bestia" y llevarlo a unas cotas muy altas ,y ahora tras 5 años sale su nueva entrega Just Cause 3,que sinceramente no es nada de otro mundo, pero aun así es un juego divertido y para pasártelo en grande. Lo bueno: - Nuevos cambios en la jugabilidad: Más rápido, más armas, controlas mejor los coches ,disparas más rápido. - La historia es normalilla, tienes que liberar tu tierra natal, Medici, del dictador Di Ravello - La banda sonora está bien, con ese toque mediterráneo, y el audio está traducido al español con un buen nivel. - El mapa es enorme, más las actividades secundarias y todo, tienes mucho para entretenerte. Lo malo: - La IA es una mierda, los soldados aguantan como mínimo 10 balas y no te hacen casi nada de daño. - La optimización es bastante mala, pero aun así creo que tiene buenos gráficos para unas buenas estampas - Bastantes bugs. - A partir de la hora y media el juego se vuelve bastante monótono y aburrido. - No mete nada bueno para la saga en general,se sigue el mismo concepto, explosiones, explosiones, y explosiones Notas: Historia:5 Gráficos:8 Sonido:6 Jugabilidad:8 Innovación:2 Nota Final:5,8. Una entrega en general mediocrilla ,pero que aun así te divierte mucho, si solo buscas un juego con el que hacer el cabra este es el tuyo ,pero si buscas un juego con una gran historia, busca otro.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Just Cause 3 > El análisis de los lectores

Hay 16 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL