Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por JPSEGAMER283
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 559

One Piece: Pirate Warriors 3: Ayuda urgente contenido descargable!

Buenas,veréis mi duda es que me e comprado todos los dlc del oppw3 de ps3 y hay algunos contenidos que me dicen que debo de conectar un sistema ps vita.
Se puede hacer algo para que se instale en ps3 sin tener ps vita? Porque de no se así me habré quedado sin mucho contenido extra 
Saludos y +1!
God-Kayrus44Hace 8 años1
@JPSEGAMER eso debe ser que ademas de los de ps3 te has bajado tambien el de ps vita, fijate en descargas te lo debe de confirmar, a mi me paso con los trajes que daba gratis namco, que me baje los de ps3 junto los de vita
1 VOTO
JPSEGAMER283Hace 8 años2
@God-Kayrus es que yo me compre el season pass que te venían todos los trajes y unas cuantas misiones y lo descargue como 3 veces todo el contenido,pero después de descargarlo se te queda en el menú de la play para instalarlo en el juego pues bien en ese punto solo pude descargar 1 traje de luffy,zoro,usoop,nami,sanji,chopper y law,aparte de una misión que no se donde encontrarla 
Y aun me quedan un montón de trajes y misiones por descargar pero me pone psvita y ya no se que hacer    
Gracias por tu tiempo.
EDITADO EL 03-12-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
God-Kayrus44Hace 8 años3
@JPSEGAMER en ese caso no sabria decirte, no tengo los dlc, solo el gratuito de namco y me base en eso, y lo de las misiones tengo entendido que salen en el diario de los sueños
1 VOTO
Enginman1Hace 5 años4
Llego un poco tarde a darte la respuesta (si es que no lo descubriste por ti mismo) pero lo mas probable es que hayas comprado el season pass de una region diferente a la del juego, que por desgracia no son compatibles en ningun caso. Lo de psvita no influye. Es solo que ciertos dlc son compatibles con varias consolas y cuando descargas desde una ps3 por ejemplo los archivos de ps3 se instalan automaticamente despues de la descarga mientras que los de vita quedan en el menu en caso de que algun dia le conectes alguna y puedan traspasarse los datos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Ayuda urgente contenido descargable!

Hay 4 respuestas en Ayuda urgente contenido descargable!, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL