Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Foro Rainbow Six: Siege
Por BrayanZheTz124

Rainbow Six: Siege: [Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege

[color=white]..........................[Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege [/color]
[color=white].........................................................................................[/color][size=28][color=orange][u]Bienvenidos[/u][/color][/size]
Hola a todos y bienvenidos a este foro,como bien saben este juego,mayormente es de estrategias,ya que requiere de una coordinacion de equipo y mejor comunicación,así poder ganar todas las partidas,para eso se a creado esta comunidad,para que puedan conseguir gente  y amigos,con quienes jugar y divertirse que es lo mas importante jaja

Si deseas unirte agregame a este [b]IDD : BrayanZheTz[/b]  y con el mensaje [b]"Agregame a la Comunidad RSS "[/b] y yo ni bien te vea con gusto te uniré.
JOSEMA907150Hace 8 años1
No entiendo para que poner otra comunidad mas con todas las que hay ya posteadas.
Morrisdgv405Hace 8 años2
Agregame morrisdgv.saludos
Antunex1224Hace 8 años3
Agregame id antunex12 ps4.
Antunex1224Hace 8 años4
Perdon es antunex122
Filogonio007247Hace 8 años5
Os gustaría un torneo contra la asociación Caelum.
Si estais interesados, mencionarme por aquí, o habladme por psn ID : Filogonio007.
AlejandroMH16Hace 8 años6
Agregame: AlejandroMH1
EDITADO EL 09-03-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rebel3610Hace 8 años7
Hola a todos.
Agregame mi uplay es rebel3671.
Toporps4109Hace 8 años8
Mi id: morata16
Exult2Hace 8 años9
Saludos, ID Josemendoza1725
Rotope1311Hace 8 años10
Busco gente para jugar, soy bastante viciado^^ agregarme quien quiera echarse unas risas y tal,

ID: Begin_Over_Zero.
Heavywinter52Hace 8 años11
Para el que quiera jugar en ps4 id: heavywinter99.
Eruktor202Hace 8 años12
@Rotope hola querrrias jugar a rainbow spy de ps4 m mi id es eruktor20
Eruktor202Hace 8 años13
SI ALGUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO A RAINBOW QUE ME RESPONDA POR FAVOR ES QUE ME LO HE COMPRADO RECEINTEMENTE EL JUEGO ME GUSTA PERO ME GUSTARIA MAS JUGARLO CON MAS GENTE ,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Sev4n1Hace 8 años14
Buenas mi ID: Sevanlsk, os he añadido a todos los que habéis dejado vuestro ID, si alguien más me añade perfecto! Busco gente con la que jugar ya acabo de empezar a jugara y no tengo a nadi   , el último Raimbow que jugué fue el Vegas.
Moroman006102Hace 8 años15
Mi id es Moroman006 agréguenme y comenzamos el asalto.
Foros > Rainbow Six: Siege > [Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege

Hay 46 respuestas en [Hilo Único]Comunidad Rainbow Six Siege , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 3 años.