Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2134

Impresiones - Total War: Warhammer

[b]Impresiones[/b]
Total War vestido de Warhammer ya no es una sorpresa para nadie, y Creative Assembly sigue haciéndose fuerte en su propuesta estratégica para la que sólo faltan unos meses. Lo hemos visto de manos del estudio británico, y la extraordinaria combinación de RTS con la fantasía y el rico universo de Games Workshop se nos antoja de lo más prometedora. ¡Toma nota de lo que se nos viene encima!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22172/4572/0/total-war-warhammer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Total War: Warhammer[/url]
1 VOTO
Ray-021540Hace 8 años1
Puedo decir que a día de hoy estoy bastante hypeado con Warhammer Total War, y es simplemente porque me parece que es el juego que ha hecho salir a CA de la "zona de confort" en la que había caído con Rome II y sus DLCs y con Attila. Al ser las facciones tan diferentes entre sí, tanto en las batallas como en la gestión, me parece que por fin vamos a ver un Total War con una buena dosis de innovación.

A ver si concretan de una vez la política de DLCs que llevarán con este juego, y pensaré si reservármelo. Pero por ahora, las impresiones son buenas.
14 VOTOS
Dresler4013Hace 8 años2
No me gustan los juegos de estrategia, no son mi género, pero quizás este vaya a ser el primero que le de un vistazo. Más que nada por la temática Warhammer.
Mullenkamp5919Hace 8 años3
Total War y Warhammer, no tengo excusas para dejar el dinero en la cartera.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 8 años4
Lastima que son de esos juegos que para jugarlos completos hay que esperar años a menos que gastes una fortuna en DCL.
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años5
Pos va siendo hora de actualizar PC para menear este juegazo
Rodrigollu6598Hace 8 años6
Hay que reconocer que tiene una pinta muy buena y más siendo de Warhammer Fantasy, hay que reconocer que han sabido adaptar muy bien la ambientación. Los Total War me gustan pero soy malísimo en todos y cada uno de ellos, no tengo paciencia  
Dan7Normandy6974Hace 8 años7
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
1 VOTO
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años8
Altos elfos en el siguiente porfavor. ulthuan !!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años9
Me alegro de que por fin saquen un total war que no es mas de lo mismo
Hiruluk18Hace 8 años10
Mi madre... need
PANZERFAUST19053Hace 8 años11
Increible, los Total War son juegazos, y los seguidores de Warhammer Fantasy estan de celebracion dado que los actuales directivos de Games Workshop han decidido destruir Warhammer Fantasy y crear el Age of Shitmar, un juego que rompe por complejo con al trasfondo, estetica y complejidad de Warhammer para crear una chorrada colorida al mas puro estilo Blizzard (me encanta Blizzard pero no es Warhammer)
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años12
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
La cantidad de fancciones es baja por que el resto seran incluidas a base de lluvia de DLC, como por ejemplo el Caos, que antes de salir el juego ya ha sido sesgada como raza jugable del juego para serlo solo a traves del puñetero DLC para incentivar la reserva...pero vamos, la idea de esperar a una version completa de este juego creeme que es la mejor opcion, lo van a cebar de contenido descargable.
5 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
La única forma que lo compre, es que salga su edición completa, por que esta igual que Star Wars Battlefront ( incompleto).
1 VOTO
Nandco6860Hace 8 años14
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
Hombre, 4 facciones completamente distintas entre sí (5 con el infame DLC) no está mal. Es poco si lo comparamos con otros Total War, cierto. Pero comparalo por ejemplo con Warcraft 3, un juego mundialmente alabado y reconocido, con sus 4 facciones, o con Starcraft, que tiene 3. ¿El que haya pocas facciones hace peor al juego? Echando la vista atrás, yo creo que no. Sobretodo si cada una se siente diferente y genuina.
1 VOTO
Nandco6860Hace 8 años15
@Talo
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Me sigue pareciendo muy pobre la cantidad de facciones (a pesar de ser únicas entre sí, o eso espero), pero quitando ciertos elementos de la interfaz y el mapa de campaña tiene muy buena pinta (la variedad de escenarios y mecánicas en el mapa de campaña, la magia etc). Aun así me esperare probablemente a que saquen una versión completa o baje de precio
La cantidad de fancciones es baja por que el resto seran incluidas a base de lluvia de DLC, como por ejemplo el Caos, que antes de salir el juego ya ha sido sesgada como raza jugable del juego para serlo solo a traves del puñetero DLC para incentivar la reserva...pero vamos, la idea de esperar a una version completa de este juego creeme que es la mejor opcion, lo van a cebar de contenido descargable.
En realidad, según dijeron, se va a parecer más a lo que ha hecho Blizzard con Starcraft. Trilogía de juegos y cada juego centrado en 4 facciones. Teoricamente, al final, con lo 3 juegos o expansiones, tendremos sobre 12 facciones unicas y distintas entre si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Total War: Warhammer

Hay 58 respuestas en Impresiones - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL