Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Kazama32644
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

God of War: Ascension: Que juego me recomendais???

No se si pillarme el 3 o el ascension,cual me recomendais???
cual es mejor?
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años1
@Kazama32
Mostrar cita
No se si pillarme el 3 o el ascension,cual me recomendais??? cual es mejor?
El 3 sin duda alguna mejor que ascencion en argumento, jugabilidad y extras Ascencion tiene multi pero no aporta nada ala historia y esta plagado de lags y bugs sin mencionar niños rata Pillate el 3 Saludos
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 8 años2
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@Kazama32
Mostrar cita
No se si pillarme el 3 o el ascension,cual me recomendais??? cual es mejor?
El 3 sin duda alguna mejor que ascencion en argumento, jugabilidad y extras Ascencion tiene multi pero no aporta nada ala historia y esta plagado de lags y bugs sin mencionar niños rata Pillate el 3 Saludos
Niños rata no, en todo caso jugadores tóxicos y éstos se cuentan con los dedos de una mano, lo de bugs sí, lo de lag solo pasa en contadas veces si tienes una conexion decente. Lo demas es correcto.
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@Kazama32
Mostrar cita
No se si pillarme el 3 o el ascension,cual me recomendais??? cual es mejor?
El 3 sin duda alguna mejor que ascencion en argumento, jugabilidad y extras Ascencion tiene multi pero no aporta nada ala historia y esta plagado de lags y bugs sin mencionar niños rata Pillate el 3 Saludos
Niños rata no, en todo caso jugadores tóxicos y éstos se cuentan con los dedos de una mano, lo de bugs sí, lo de lag solo pasa en contadas veces si tienes una conexion decente. Lo demas es correcto.
Jugadores tóxicos esa no la había escuchado
GameOveRx0002375Hace 8 años4
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@Kazama32
Mostrar cita
No se si pillarme el 3 o el ascension,cual me recomendais??? cual es mejor?
El 3 sin duda alguna mejor que ascencion en argumento, jugabilidad y extras Ascencion tiene multi pero no aporta nada ala historia y esta plagado de lags y bugs sin mencionar niños rata Pillate el 3 Saludos
Niños rata no, en todo caso jugadores tóxicos y éstos se cuentan con los dedos de una mano, lo de bugs sí, lo de lag solo pasa en contadas veces si tienes una conexion decente. Lo demas es correcto.
Jugadores tóxicos esa no la había escuchado
Cada vez se usa mas y es por decir de alguna manera a los tocapelotas/guarros
EDITADO EL 03-12-2015 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que juego me recomendais???

Hay 4 respuestas en Que juego me recomendais???, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL