Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15
Por Hjuyg993
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1389

MotoGP 15: Opinion "moto gp" 16

Es lamentable q al juego oficial moto gp 16 lo yamen valentino rossi...estos italianos d milestone...aparte q no han solucionado el bug de moto gp 15 de motegui en el modo carrera que impide jugarlo..gravisimo...se les ve el plumero..en los clasicos te meten pilotos italianos porq si..y encima quedando arriba..que garacioso es ver a biaagi ganar a rayney, lawson etc..y a checa con la misma moto quedando de los ultimos...por no decir que a checa no le ponen en historicos de 4 tiempos...solo en 2 tiempos..y con gibernau lo mismo pero al reves....y a capisossi y biaggi en todo claro jaja tambien falta roberts jr..que le ponen en 4 tiempos y donde fue campeon y subcampeon del mundo fue 2 tiempos..y randy mamola?? tampoco esta...eso si italianos te meten a todos en todos lados y encima en los primeros puestos..el modo historicos de 4 tiempos sinceramente sobra..porque roberts y gibernau podrian estar en 4 tiempos,y los demas la mayoria son mediocre comparados con los d 2 tiempos o se repiten algunos..aparte que si estan rossi,melandri,elias o stoner ..porque no estan perdosa , lorenzo incluso marquez..en fin que ese dlc sobra..estas compañias no merecen tener licencias asi..ya que no son fieles y tiran siempre para los pilotos suyos...pedrosa en moto gp 15 su puesto normal es detras de marquez,lorenzo, rossi,dovicioso,ianone incluso crutclow...penoso milestone...seguir tirando para casa..aver cuanto durais..
EDITADO EL 02-12-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Titokkkk14Hace 8 años1
Hola opino mas o menos lo mismo k tu...le dan mucha importancia a los italianos y haora mas k se va  a llamar valentino rossi el juego..pfff k bonito!! Ami  personalmemte lo k me falta es poder cojer motos de 125 o de 250 estoy asta los uevos de k esas categorias se allan olvidado,menos mal k tenemos las 500.porcierto as dicho algo de un dlc k salia stoner en historicos.. ese donde esta porque yo no lo tengo.Gracias compañero al leerte me doy cuenta k no soy el unico al k realmente le gustan las motos!!!
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años2
@Titokkkk
Mostrar cita
Hola opino mas o menos lo mismo k tu...le dan mucha importancia a los italianos y haora mas k se va a llamar valentino rossi el juego..pfff k bonito!! Ami personalmemte lo k me falta es poder cojer motos de 125 o de 250 estoy asta los uevos de k esas categorias se allan olvidado,menos mal k tenemos las 500.porcierto as dicho algo de un dlc k salia stoner en historicos.. ese donde esta porque yo no lo tengo.Gracias compañero al leerte me doy cuenta k no soy el unico al k realmente le gustan las motos!!!
ese dlc es de pago esta en la store y cuesta 13 euros creo...aunq solo vale la pena por stoner , sete y la suzuki campeona del mundo de roberts jr, saludos
Titokkkk14Hace 8 años3
@Hjuyg
Mostrar cita
@Titokkkk
Mostrar cita
Hola opino mas o menos lo mismo k tu...le dan mucha importancia a los italianos y haora mas k se va a llamar valentino rossi el juego..pfff k bonito!! Ami personalmemte lo k me falta es poder cojer motos de 125 o de 250 estoy asta los uevos de k esas categorias se allan olvidado,menos mal k tenemos las 500.porcierto as dicho algo de un dlc k salia stoner en historicos.. ese donde esta porque yo no lo tengo.Gracias compañero al leerte me doy cuenta k no soy el unico al k realmente le gustan las motos!!!
ese dlc es de pago esta en la store y cuesta 13 euros creo...aunq solo vale la pena por stoner , sete y la suzuki campeona del mundo de roberts jr, saludos
okk voy a ver si lo veo haber k tal
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 15 > Opinion "moto gp" 16

Hay 3 respuestas en Opinion "moto gp" 16, del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL