Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Hjuyg993
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1141

Valentino Rossi: The Game: Lamentable..

Es lamentable q al juego oficial moto gp 16 lo yamen valentino rossi...estos italianos d milestone...aparte q no han solucionado el bug de moto gp 15 de motegui en el modo carrera que impide jugarlo..gravisimo...se les ve el plumero..en los clasicos te meten pilotos italianos porq si..y encima quedando arriba..que garacioso es ver a biaagi ganar a rayney, lawson etc..y a checa con la misma moto quedando de los ultimos...por no decir que a checa no le ponen en historicos de 4 tiempos...solo en 2 tiempos..y con gibernau lo mismo pero al reves....y a capisossi y biaggi en todo claro jaja tambien falta roberts jr..que le ponen en 4 tiempos y donde fue campeon y subcampeon del mundo fue 2 tiempos..y randy mamola?? tampoco esta...eso si italianos te meten a todos en todos lados y encima en los primeros puestos..el modo historicos de 4 tiempos sinceramente sobra..porque roberts y gibernau podrian estar en 4 tiempos,y los demas la mayoria son mediocre comparados con los d 2 tiempos o se repiten algunos..aparte que si estan rossi,melandri,elias o stoner ..porque no estan perdosa , lorenzo incluso marquez..en fin que ese dlc sobra.. estas compañias no merecen tener licencias asi..ya que no son fieles y tiran siempre para los pilotos suyos...pedrosa en moto gp 15 su puesto normal es detras de marquez,lorenzo, rossi,dovicioso,ianone incluso crutclow...penoso milestone...seguir tirando para casa..aver cuanto durais..

y mas viendo la mierda de juego de rally que han sacado ..el loeb rally..malisimo..
EDITADO EL 03-02-2016 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
GiganteCarvajal215Hace 8 años1
Lamentable es que un seguidor del motociclismo pueda decir esto del mejor piloto de la historia.
PD: El unico que puede entrar en la discusión del mejor con Valentino es Giacomo D'Agostini, asi que creo que "estos italianos" creo que tienen razones para poner a sus pilotos. Que cosas no tener argumetos ¿no?
2 VOTOS
Buitre92220Hace 8 años2
@GiganteCarvajal te equivocas, o eso creo. Estamos de acuerdo que VR es a dia de hoy el mejor piloto de la historia del motociclismo, pero de ahí, a que sustituya el nombre del videojuego oficial de MotoGP, ahi mucho mas de un paso. Estan alterando la imparcialidad, que salga en portada? No lo discuto, pero que hasta le cambien el nombre y se dedique tanto el juego solo a el... rancho, rally, etc... si quiere milestone hacerle un juego unico y exclusivamente para el, adelante. Que saquen MotoGP16 y VR el juego, pero no esto. Para mí, una falta de respeto a todos los demás. Veremos a ver el nivelito k les ponen en el juego. Veo a VR ganando la mitad de las carreras....
GiganteCarvajal215Hace 8 años3
@Buitre92 Ahi si te doy la razón, pero esto pasa por falta de alternativas. Averigué y no hay exclusividad por la licencia de Moto GP, asi que otra compañia pudiese sacar una opcion valida. La cuesrion es que los juegos de Moto GP (asi como los de F1) han perdido publico y ventas  asi que ya no existen alternativas.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años4
El mejor de la historia ?? decir eso demuestra lo poco q sabes de la historia...rossi gano sus mundiales a pilotos como gibernau, melandri, checa,maccoy,biaggi,barros...buenos pilotos sin mas....hayden le gano un mundial...jajajaaj no llega a la altura de los agostini, doohan, rayney, schwanz ,spencer, haliwood,lawson y alguno q me olvidare....ni tampoco a la altura de stoner, lorenzo o marquez...ya q estos le han ARRASADO....como le dijo stoner a rossi una vez q el italiano le tiro en un intento loco de adelantar.... "tu ambicion es mayor que tu talento" algo q comparto.
EDITADO EL 08-05-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
GiganteCarvajal215Hace 7 años5
@Hjuyg Como los números hablan por si solos, te daré mi respuesta breve: 9 (que serían 10 si no fuese por las cochinadas de quien no estaba en competencia)

Ahora si quieres argumentos aquí te los tengo: ¿Tu viste a Valentino en 250cc y en sus primeros años en GP? (500cc en su momento) era una bestia sin comparación que marcó una nueva forma de manejar las motos como Cecotto en su momento, si no hubiese sido por coincidir Rossi te aseguro que Biaggi fuese un piloto de 3 títulos por lo menos (para no hablar de Capirex y Sete que no eran ningunos muertos).
Que merito el de Lorenzo y Marquez competir contra un VR46 mermado a sus 37 años y aun así ser llevados a la escuela cuando de manejo puro se trata. Rossi en su prime con 25 años sacaría 10 segundos por carrera a todos estos niñatos.
PD: Varios de los que citas como Doohan y D'Agostini han declarado que Valentino es un fenómeno que cambio el moto-ciclismo y puede ser considerado sin problemas el mejor de todos los tiempos. Y pilotos que compitieron contra el como Kenny Roberts Jr, Alex Barros y Colin Edwards lo proclaman como el mejor de la historia.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años6
Jajaj como q serian 10???primero son 7 d moto gp... rossi no tenia ritmo para ganar nada...la ultima carrera habria quedado 4 aun saliendo en pole jaja q coño dices chaval..q pasa q se tienen q apartar los pilotos para dejar pasar a rossi?? jaja lorenzo ha sido el piloto mas rapido del año con diferencia como siempre lo ha sido contra rossi...ajo y agua...

rossi simpre fue un warro y lo seguira siendo...

stoner ,lorenzo y marquez son mucho mejores q rossi...lo han arrasado..eso si roosi es el mejor en la rueda de prensa haciendo falsas ausaciones a niños de 20 años y el con 40 años...q lastima das rossi... y poniendo caras de payaso jajaja aver si se retira ya porfavor,,,
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años7
Y lo q dices de mermado a sus 37 años...con stoner y lorenzo tenia muchoa años menos unos jorge lorenzo campeon del mundo en 2010(su primero d tres en moto gp) rossi tenia 30años...en los campeonatos de stoner tenia entre 27-30...asiq estaba en su mejor epoca...no inventes mas y revisa los datos compy... y con esa edad le ganaban igual....rossi no es el mejor  y puntooooo aunq os duelaaaa.
EDITADO EL 23-05-2016 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años8
Doohan diciendo q rossi es el mejor de la historia??? jajaaj pero si doohan es mucho mejor q rossi no inventes anda..pareceis futboleros...si le vi en 125cc y 250cc...al igual q a muchos antes..y no tenia ningun rival..y arraso igual q lo hicieron pedrosa,lorenzo o marquez en esas categorias..y con mas competencia aun...roosi no gana a pilotos top..solo a medio buenos como biaagi, melandri,barros,gibernau,checa,mccoy...jajajajaa con stoner ,lorenzo y marquez se hace popo y tiene q montar follones...solo a el le interesa ya q en pista no es el mas rapido...
EDITADO EL 23-05-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
GiganteCarvajal215Hace 7 años9
@Hjuyg No discutamos mas, llevas con mucha intensidad ese rencor hacia Rossi.
Busca ayuda colega, eso no es normal ni en "futboleros".
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años10
Esq es un warro...lo q no es normal es q gente como tu no lo vea ..busca ayuda tu..para no ir de listo sin tener ni idea d lo q habla...  e informate mas de la historia del deporte y no vayas dando lecciones x la vida.....este es el gran problema  d este pais ...q cualquier analfabeto se cree q sabe ...q pena.
EDITADO EL 23-05-2016 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
OMonty921477Hace 7 años11
@Hjuyg es que hablas de guarros y marquez, lorenzo, stoner, biaggi, capirossi y muchos mas pilotos lo son y han sido, pero tu solo hablas de rossi.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años12
Pero q dices..otro q habla sin saber....

los pilotos q dices nunca manipularon ruedas d prensa...ni inventaron falsas acusaciones...y ni mucho menos tiraron a un rival de una patada.....
OMonty921477Hace 7 años13
Mira el sabelotodo, Stoner le pegó un puñetazo encima de la moto a De Puniet, Capirossi tiró a un rival a propósito para ganar un mundial, Lorenzo lo sancionaron sin correr por temerario y Marquez envió a Wilairot al hospital en 2011 en Australia por seguir yendo a tope aun habiendo pasado la bandera a cuadros en un entreno, listo que eres un listo, venga ahora di que esto es mentira.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años14
Jajajaaja pero q tiene q ver esos incidentes de carrera  q los han tenido parecidos cientos de pilotos en la historia...con manipular ruedas de prensa , y tirar de una patada a un rival...aparte las q ha tenido con otros como biaggi, hayden o stoner..

pd: t olvidaste la de melandri con alzamora en 125cc en 1999...menudo warro el italiano..aunq al final no le salio bien la jugada..a q me suena eso...jajaja.
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
OMonty921477Hace 7 años15
Jajaja madre mía dices incidentes de carreras mandar a un piloto al hospital por ir a tope después de pasar bandera a cuadros y pegar un puñetazo a un rival??? Entonces que haces quejandote de una patada si según tu criterio son incidentes de carreras.
Aprende a reconocer las cosas, tu odio hacia Valentino te nubla la vista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Lamentable..

Hay 22 respuestas en Lamentable.., del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL