Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 643

Minecraft: Problema ocelotes

Me pase horas en la jungla buscando ocelotes cuando encontre y domestique a uno lo quise llevar hasta mi casa para dejarlo ahi sentado pero por el camino encontré un rio y lo cruze tenia entendido que si te alejas mucho de tus animales domesticados (como los lobos) automaticamente se teletransportan cerca tuyo pues el ocelote no se teletransporto y después cuando volvi atras a por el ya no estaba ¿?¿?¿?¿? es muy frustrante despues de buscar tanto, que sucede? alguna solución o consejo?

+1 voto por respuesta, gracias de antemano.
PepoCraft340Hace 8 años1
Pues es muy raro aunque en minecraft puede pasar de todo prueba a domesticar otro, ponte el creativo y saca algunos ocelotes para no tener que ir a buscarlos y prueba a domesticarlos a ver si te pasa otra vez.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
@PepoCraft
Mostrar cita
Pues es muy raro aunque en minecraft puede pasar de todo prueba a domesticar otro, ponte el creativo y saca algunos ocelotes para no tener que ir a buscarlos y prueba a domesticarlos a ver si te pasa otra vez.
Pero no quiero hacer trampas, no soy un experto en este juego pero si paso a creativo se me desactivan los logros o pasa algo? gracias por la ayuda
PepoCraft340Hace 8 años3
Que yo sepa no se desactivan los logros y no son trampas si una vez lo has probado matas a los ocelotes y ya lo haces bien, de todas formas eso es un bug a mi alguna vez me ha desaparecido un lobo seguramente el proximo ocelote no desaparezca. Por lo que pueder ir a buscar otro sin problemas si desaparece pues ya habria que mirarlo pero no creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema ocelotes

Hay 3 respuestas en Problema ocelotes, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL