Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AlanHyde3359
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3063

Pasar datos de un USB a otro USB/Consola

Hola, ¿ qué tal ?

A ver si alguien es tan amable de aclararme una duda que tengo acerca de la movilidad de datos entre consola y USB.

Recientemente me he propuesto instalar los packs de datos de Xenoblade Chronicles X ya que mejora la carga en el juego pero mi consola no tenía espacio suficiente. Así que conecté un P-Drive que tenía por casa y pasé varios programas ahí. Ahora bien, ahora me resulta imposible volver a pasar los datos desde ese Pen a otro Pen o a la propia consola ya que siempre me da "error al transferir datos. Hay programas que no se han podido transferir".
Este mensaje me salta tanto al transferirlos como al copiarlos.

No es un gran problema ya que los datos están ahí pero preferiría tener las actualizaciones de los juegos en la propia memoria de la consola. Por otra parte no puedo borrar esos datos ya que son actualizaciones, partidas, etc.

¿ Alguien conoce una solución o quizá algún punto en el proceso que esté yo haciendo mal ?

Un saludo a todos.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
Al parecer algunos de esos datos están corruptos, si te aparece ese error ya lo último que queda es formatear el PDrive.
1 VOTO
AlanHyde3359Hace 8 años2
@Hayabusawarrior La cuestión es que me aparece ese mensaje en todos y cada uno de los datos. Actualizaciones, partidas guardadas, DLCs. Hasta la actualización de "youtube" 
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
@AlanHyde
Mostrar cita
@Hayabusawarrior La cuestión es que me aparece ese mensaje en todos y cada uno de los datos. Actualizaciones, partidas guardadas, DLCs. Hasta la actualización de "youtube"
Lo mas probable es que tengas que formatear el USB, yo use uno pero causaba conflictos en el sistema operativo de la Wii U porque se transmiten muchos datos y la USB no se daba abastó, tuve que comprar un disco duro para mantener la información y hasta ahora no tengo problemas te recomiendo un disco duro mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pasar datos de un USB a otro USB/Consola

Hay 3 respuestas en Pasar datos de un USB a otro USB/Consola, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL