Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 331 / Lecturas: 10019

Especial: Fallout 4 - El Veredicto Final

[size=14][b]Fallout 4 - El Veredicto Final[/b][/size]
Perderse en un mundo devastado por la guerra nuclear sin prácticamente barreras a nuestros actos. Esta es la promesa con la que Fallout 4 se ha estrenado en el mercado, y que a estas alturas ya ha enamorado a millones de jugadores de todo el mundo… y también ha decepcionado a otros tantos. ¿En qué grupo te encuentras tu? Lo debatimos en este nuevo Veredicto Final dedicado a uno de los juegos más esperados de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/577/0/fallout-4-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Veteranogamer1747Hace 8 años1
Pues a mi me ha encantado el juego y sigo disfrutandolo con los mods de la comunidad,sera casual o no pero es divertido y es lo que importa
EDITADO EL 08-12-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años2
Para mi si ha estado a la altura y de sobra, pero me impresiono más TW3 en su momento y ya que juego a ambos.
6 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

The-haspot1526Hace 8 años4
Bueno...qué decir. ¿Entretenido? Sin duda, pero ya. Los gráficos obsoletos y la escueta calidad narrativa lastran un producto que, sin ser para nada malo, podría haber hecho historia.

Un saludo.
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Entiendo algunas de las quejas hacia este juego, pero para mí sigue en la línea del 3. Tan divertido y tan Fallout como él. Lo único por lo que estoy realmente molesto es la simplificación de las conversaciones, aunque con un mod creo que se podrá solucionar.

¿El juego? Justo lo que esperaba, ni más ni menos.
1 VOTO
Sinalias887Hace 8 años6
No dudo ni por un momento el hecho de que estemos ante una gran obra, como acostumbra Bethesda en todas sus grandes producciones, pero si acuso el intento de casualizar el propio juego. No me gusta el tratamiento de la historia, no quiero juzgarla a nivel narrativo, considero que no es el propósito del juego deleitarnos con una historia abrumadora, lo que no me gusta es la forma que tenemos de interactuar con el mundo, el desarrollo de las conversaciones, claramente simplificadas y mostrando unos patrones de conducta excesivamente definidos, impiden o dificultan lo mejor que tenían los Fallout, mi empatía con mi personaje, la creación del que debería ser un avatar mío como usuario, y no la idea de estar viviendo unas aventuras que no me pertenecen.
5 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Josh-gold904Hace 8 años8
Para mí sí a cumplido, pero se nota la falta de rol
1 VOTO
Patx882782Hace 8 años9
Me esta pareciendo buenisimo,pero si tengo la sensación que es demasiado parecido a su antecesor y que si haces sesiones largas con el acaba cansando al haberse vuelto un juego con mas accion y menos variedad de situaciones.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años10
Lo que estaría bien es que hicierais una noticia tipo esta sobre el juego del año. Me gustaría saber cual es el goty para la comunidad de 3djuegos.
Pikuta21570Hace 8 años11
No es que no esté a la altura, es que había gente no ha jugado un Fallout en su vida (entiéndase el 3 y New Vegas) y que no han encontrado en Fallout 4 el producto que se esperaban.

Luego los más fans de la saga hemos notado además algunas cosas que se han ido a la mierda.

Pero bueno, eso no significa que no sea buen juego. La semana que viene a empesarlo otra vez.
18 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años12
Si es en bugs,si,si las ha cumplido  
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años13
@Vruiz7d
Mostrar cita
Lo que estaría bien es que hicierais una noticia tipo esta sobre el juego del año. Me gustaría saber cual es el goty para la comunidad de 3djuegos.
Paciencia. Que en unos días supongo que tendremos otro año más las votaciones
CharlieZX4691Hace 8 años14
Como sandbox de mundo abierto con progresión de personaje es la reostia. Como RPG, se queda bastante corto. Los diálogos están muy limitados y las decisiones ni te cuento. Espero que Fallout 5 coja todo lo que ha hecho Fallout 4 con el gameplay y el mundo y le meta el rol que Obsidian le metió a New Vegas.
7 VOTOS
Jamulon2748Hace 8 años15
Un gran juego, un relativamente buen Fallout, y por supuesto esperaba mucho mas. No le llega a New Vegas ni a la punta del nabo. Los juegos de Bethesda necesitan mapas mucho mas grandes. Y dejar el sistema casual de las consolas de lado para hacer un juego mas serio y con un argumento mas profundo, con diálogos de verdad.
EDITADO EL 08-12-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Fallout 4 - El Veredicto Final

Hay 331 respuestas en Especial: Fallout 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL