Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Facrax117
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 910

Far Cry 4: Season pass

Hola, tengo un problema y es que tengo el season pass que vino incluido con el juego y no se donde esta el codigo ni donde ingresarlo para descargar el contenido.

gracias.
Wakawakero170Hace 8 años1
El código te debe de venir según abres la carátula del juego donde están las instrucciones y eso te saldrá un código por la parte de atrás mira por hay y para meterlo es fácil cuando inicies sesión vas a administración de cuentas pulsas y te saldrá introducir código lo escribes tal y como te viene y listo lo descargas y a jugar aunque si es de segunda manó el juego el código o no te viene o esta usado pero si no es de segunda mano intenta hacer lo que te dije y si quieres jugar online agrégame jajja soy ifp_pzn99.
Itonni2707Hace 8 años2
Hola @Facrax1

Por lo que comentas el Season Pass te vino con la 'Complete Edition'
Detrás del manual de juego, viene un papelito que pone SEASON PASS, Justo debajo viene un código de 12 dígitos entre números y letras.
Para canjearlo, ve a PS STORE/ canjear código. 
Introdúcelo y descárgalo. Se descarga en 20 segundos. Lo que hace esta descarga es convertir en gratuito el precio de cada expansión. 
El pase de temporada incluye:

[b]La jeringuilla[/b]: Disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Season pass. Los jugadores deben conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes. Cuenta con soporte tanto para un jugador como en modo cooperativo.

[b]Escapa de la prisión de Durgesh[/b]: Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.

[b]Pack Deluxe de Hurk[/b]: Están disponibles las cinco misiones jugables para un jugador e incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.

[b]Invasión[/b]: Un modo PvP que permite formar equipo como Rakshasa o Sendero Dorado y tomar el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. El objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por los oponentes.

[b]Valle de los Yetis[/b]: El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una cresta del Himalaya. El contenido nos invita a explorar el paisaje congelado y encontrar las herramientas para mejorar la tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Cuenta con opciones para un jugador y modo cooperativo, pero el jugador no estará solo, en las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa.

Una vez introduzcas el código, tendrás que ir a complementos e ir descargando una por una cada expansión citada anteriormente. (En todas el precio será: GRATIS)

Espero haber solucionado tu duda, si no es así házmelo saber.
Un saludo!
Facrax117Hace 8 años3
@Itonni en el seasson pass me aparece far cry 4 seasson pass y varias imagenes, mas abajo pone continua tu aventura en far cry 4 etc.
al abrirlo me pone lo mismo en varios idiomas, pero no encuentro el codigo, la cajano dice complete edition pero me traia las instrucciones y el seasson pass, y es comprado nuevo sellado en una tienda.
Itonni2707Hace 8 años4
@Facrax1
Mostrar cita
@Itonni en el seasson pass me aparece far cry 4 seasson pass y varias imagenes, mas abajo pone continua tu aventura en far cry 4 etc. al abrirlo me pone lo mismo en varios idiomas, pero no encuentro el codigo, la cajano dice complete edition pero me traia las instrucciones y el seasson pass, y es comprado nuevo sellado en una tienda.
El juego te viene dentro de un estuche de cartón, bien, dentro está la caja del videojuego, ábrela. Detrás del manual de juego, hay un papel en el que aparece un círculo rojo con un elefante y debajo de éste, dos espadas blancas cruzadas. Pues debajo de este símbolo aparece una combinación de 12 dígitos de la siguiente manera: [center][i]XXXX-XXXX-XXXX[/i][/center] Échale un vistazo y coméntame.
Facrax117Hace 8 años5
@Itonni no me viene en u  estuche de carton me vino la caja normal de los juegos, adentro me trae las instrucciones y un papel que dice far cry seasson pass, aqui te dejo un link de google imagenes en el que se ve como es mi seasson pass https://www.google.com.uy/search?q=season+pass+far+cry+4&client=ubuntu-browser&biw=1366&bih=628&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjs8s3wvrnKAhWBPB4KHQt8CQcQ_AUIBygC#imgrc=jw99YFbhu7EePM%3A
Itonni2707Hace 8 años6
@Facrax1
Mostrar cita
@Itonni no me viene en u estuche de carton me vino la caja normal de los juegos, adentro me trae las instrucciones y un papel que dice far cry seasson pass, aqui te dejo un link de google imagenes en el que se ve como es mi seasson pass https://www.google.com.uy/search?q=season+pass+far+cry+4&client=ubuntu-browser&biw=1366&bih=628&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjs8s3wvrnKAhWBPB4KHQt8CQcQ_AUIBygC#imgrc=jw99YFbhu7EePM%3A
Pues me parece muy extraño que no te haya venido con el estuche de cartón... ¿Estás seguro de que te has comprado el [b]Far Cry 4 Complete Edition[/b]? A ver si te has comprado el juego normal.. @Facrax1 Corrijo, el season pass lo tienes que comprar aparte, ya que el Complete Edition no está para PS3
EDITADO EL 21-01-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Facrax117Hace 8 años7
@Itonni la caja es normal y no dice complete edition, no se si fuiste al link, pero el que yo tengo es el del link
Itonni2707Hace 8 años8
@Facrax1
Mostrar cita
@Itonni la caja es normal y no dice complete edition, no se si fuiste al link, pero el que yo tengo es el del link
Por lo que estoy leyendo en PS3 no viene incluido el Season Pass. Posiblemente esa hojita es publicidad informativa. ¿Cuánto te costó el juego?
Facrax117Hace 8 años9
@Itonnies posible ya que no trae codigo ni nada, el precio no lo se por que no lo compre yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Season pass

Hay 9 respuestas en Season pass , del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL