Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por GeneralRaboVenad2137
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 852

Call of Duty: Black Ops 3: ¡DEBEMOS HACER ALGO! [Entra si estas harto]

Es una vergüenza que de 1 hora "jugando" solo haya podido acabar una partida. TODO EL RATO se me peta la play o me tira de la partida, pero de manera EXAGERADA, se nota que han ido a joder apostas y es una vergüenza. Comprendo que quiten campaña, graficos sean una mierda apostas, no saquen dlcs... Pero por una cosa que nos dejan no pueden HACERLO BIEN?

DEBEMOS EXIGIR QUE CORRIJAN ESTAS VERGÜENZA DE JUEGO, simplemente que puedas jugar al online sin que tu consola acabe explotando de estar apagandola y encendiendola porque se queda pillada. 

[b]Podriamos hacer una recoleccion de firmas en lo de [url]www.change.org[/url], que seguro que ya hay alguna iniciada, pidiendo una simple ACTUALIZACION.[/b]

SI ALGUIEN CONSIGUE ALGUN LINK DE RECOLECCION DE FIRMAS O ALGO QUE LO POSTEE. TAMBIEN INTENTAD SPAMEAR POR TWITTER A @TREYARCH (ya se que ellos no llevan el juego en old gen pero los que se han encargado de este no tienen twitter, ya os podeis imaginar...   )

GRACIAS A TODOS POR LEER! NO DEBEMOS CONFORMARNOS CON LA M*IERD* QUE NOS OFRECEN!
CoD, Blackops3 y Conexion
EDITADO EL 02-12-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmapf8Hace 8 años1
Ami me pasa lo mismo es una auténtica vergüenza nose que hacer si devolver el juego o no porque como esto no se solución me tengo q comer los 40 euros estoy harto desesperado de 10 partidas juego 1 y mucho es las otras desconexión y las congelaciones me vuelven loco tengo que reiniciar la xbox        
1 VOTO
Xaviv19928Hace 8 años2
En principio es culpa de los paquetes de ayuda. lo sabéis no? HC- sale como un guardian, el dardo sale como una cosa rara, el contra UAV si mirais al cielo es una nave kilometrica... Cada vez que alguien usa segun que paquete peta la consola, no siempre claro.. A veces usan un paquete y no se congela y es en plan... BUAAH PAJOTE!!! PUEDO SEGUIR!!   ... Otras peta y repeta ... 

Consejo mío.. Jugad partidas Extremo Contra Todos... Me falla muy pocas veces en esas partidas
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años3
@Xaviv1992
Mostrar cita
En principio es culpa de los paquetes de ayuda. lo sabéis no? HC- sale como un guardian, el dardo sale como una cosa rara, el contra UAV si mirais al cielo es una nave kilometrica... Cada vez que alguien usa segun que paquete peta la consola, no siempre claro.. A veces usan un paquete y no se congela y es en plan... BUAAH PAJOTE!!! PUEDO SEGUIR!! ... Otras peta y repeta ... Consejo mío.. Jugad partidas Extremo Contra Todos... Me falla muy pocas veces en esas partidas
Lo de los paquetes no creo porque a mi tambien se me peta sobretodo estando con amigos incluso en la sala previa o iniciando la partida... Por cierto, soy de Ps3.
Xaviv19928Hace 8 años4
Cada aso es diferente pienso.. A mí solo me ocurre en esas circunstancias, jamás me ha pasado en sala previa o cargando partida  
Pierolapin21Hace 8 años5
Https://www.change.org/p/treyarch-que-arreglen-los-servidores-de-blackopsiii-en-ps3-y-xbox360?source_location=petitions_share_skip
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años6
@Pierolapin
Mostrar cita
[url]Https://www.change.org/p/treyarch-que-arreglen-los-servidores-de-blackopsiii-en-ps3-y-xbox360?source_location=petitions_share_skip[/url]
Oskitar821281Hace 8 años7
Https://www.change.org/p/treyarch-que-arreglen-los-servidores-de-blackopsiii-en-ps3-y-xbox360?recruiter=182121716&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años8
[b]Una de las desarrolladoras del juego ha confirmado que están trabajando en una actualización![/b]

[url][/url]
Oskitar821281Hace 8 años9
A ver si pronto le podemos dar al juego,porque yo no soy de calle of duty,pero este lo poco que jugué me gusta la verdad!!!
MAY3537Hace 8 años10
No haber comprado semejante estafa.
Samotapia8Hace 8 años11
Treyarch: Que arreglen los servidores de blackopsIII en ps3 y xbox360

El juego para Xbox 360 es una mierda pinchada en un palo, graficos pesimos, multijugador no estable y tampoco campaña.

https://www.change.org/p/treyarch-que-arreglen-los-servidores-de-blackopsiii-en-ps3-y-xbox360
Elkeke2217Hace 8 años12
Hola llevo desde que salio black ops 3 leyendo el foro. Y la unica solución que veo es que demos todos guerra por Twitter. Hay tenemos conctacto directo con los estafadores de Activision.
Un saludo.
Oskitar821281Hace 8 años13
Por lo que e leído,treiyarch no se encargo de este juego en old gen,quizás por eso pasan de nosotros.
Elkeke2217Hace 8 años14
Llevas razón. Pero son los distribuidores junto Activision y si el juego da errores xk lo venden. 
Repuesta: $$$$
Ninguno a ido tan mal como este.  Black ops 2 tenia sus problemas pero era jugable. Este no.
MAY3537Hace 8 años15
Me parece que es hora de pasarse a battlefield 4 compañeros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > ¡DEBEMOS HACER ALGO! [Entra si estas harto]

Hay 15 respuestas en ¡DEBEMOS HACER ALGO! [Entra si estas harto], del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL