Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por LUIS2394368
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1070

Halo 5: Guardians: Diseño original de los elites y diseño nuevo

Hola gente, soy fan de halo desde el primer titulo, ósea vengo jugando desde el 2001. Desde halo 4, que ya fue desarrollado por 343i, sabemos que han hecho numerosos cambios, como el aspecto de algunas razas. Los shangeili, ósea los elites, son una de mis razas alienígenas favoritas de todos los universos, ya que se asemejan mucho  a los depredadores, que me encantan. El punto es que 343i, cambio el aspecto de estos desde el halo 4, hacen que se vean un poco mas terroríficos, que no esta del todo mal. Ambos aspectos me gustan, aunque prefiero el antiguo, aquí un ejemplo.
Este es el shangeili original
Diseño original de los elites y diseño nuevo



Este es el de 343i


El problema fue que pensé que ya dejarían el nuevo diseño en los juegos posteriores, pero en halo 2 Anniversary regresan al diseño de bungie, que lo entiendo. Lo hicieron para hacerlo igual al juego original sin cambios de aspecto de ningún tipo.

Ahora, el cambio fue en le tráiler de halo 5, donde sale el inquisidor y unos elites hablando con Locke, ahí salen con el diseño antiguo


Al igual que el inquisidor sale con su diseño normal en su aspecto 


Al ver el tráiler yo pensé que tanto el Inquisidor como los elites de este portarían su diseño original, y que los elites del covenant tormenta portarían el nuevo diseño de 343i. Pero que paso al jugar halo 5, chan...Todos los elites tienen el diseño de 343i, incluyendo al inquisidor



Esto me molesta un poco ya que no se ni cual es el correcto, usan uno y usan otro, lo peor es que juego halo 2 A y me sale un inquisidor diferente al de halo 5, ya el de Halo 5 ni se siente como el inquisidor.
Porque simplemente 343i no uso ya su modelo nuevo en todos sus juegos, para que no exista diferencias, o haber dejado el diseño original en el inquisidor y sus elites, como vimos en el tráiler.
Y seguramente cuando salga el halo 3 Anniverary, van a tener su diseño original. La verdad prefiero mas el antiguo, el original de bungie se me hace mejor. Pero si ya 343i creo un nuevo diseño pues debería implementarlo en todos sus juegos, para que cuando uno juegue uno y otro, no se vean con un cambio físico.
El inquisidor del anniversary se sigue viendo mejor, hubieran dejado a las espadas de shangeilios con el diseño original y a los covenant tormenta con el diseño de 343i
Aquí les dejo unas imágenes del diseño original:







Y aquí el diseño de 343i que según solo estaría con los covenant tormenta



2 VOTOS
ROkkXi986Hace 8 años1
Con razon veia diferente al inquisidor debieron haver inventado un tipo de raza diferente para que se acoplara y no acoplarlos a la fuerza.
LUIS2394368Hace 8 años2
Si amigo, lo que me molesta es que habían dicho que sólo los covenant tormenta poseían ese diseño, porque eran una variante diferente de Shangeili, pero ahora todos los traen, incluyendo al inquisidor...ya lo siento como otro personaje. Parece otra raza!!!
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años3
@LUIS2394
Mostrar cita
Si amigo, lo que me molesta es que habían dicho que sólo los covenant tormenta poseían ese diseño, porque eran una variante diferente de Shangeili, pero ahora todos los traen, incluyendo al inquisidor...ya lo siento como otro personaje. Parece otra raza!!!
Otra de las incongruencias que nos trae Halo 5.
Underlifeanggian4578Hace 8 años4
Son la misma raza (tambien la raza de los grunt, son la misma que la de los grunt originales y los hunters de los hunters, aunque si existe una raza diferente que no sale en los juegos, pero a diferencia de estos los jackals que estos si son una raza diferente en halo 4, que tiene con relacion con los skirmisher) con diferente diseño en principio dijeron eso para que los puristas no se enojaran por los nuevos diseños (a mi me gustan en parte) pero despues decidieron dejarlos asi... y por mi esta bien y sobre lo de anniversary eso es mas para conservar la escencia del original si hubiesen de cambiar el diseño tambien tendrian que cambiar las armas, vehiculos y todo en general por el diseño de halo 4 y como que no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Diseño original de los elites y diseño nuevo

Hay 4 respuestas en Diseño original de los elites y diseño nuevo, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL