Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Deadly Premonition: The Director’s Cut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition: The Director’s Cut
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

Deadly Premonition: The Director’s Cut: Peazo de Final del Juego [Encuesta Inside]

¿Crees que el juego merece estar entre los 'juegos de culto'?

Sí. Tiene algo especial. No me importan sus gráficos/control
100%  (2)
No. Es horrible. No puedo perdonar su jugabilidad.
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ayer terminé este juego. Me ha encantado.       

El gameplay es justito, pero la historia llega un momento en que no puedes parar para saber qué va a pasar. Control malo, gráficos malos, etc, pero creo que sólo puedo comparar lo que he sentido con esta historia con lo que pasó cuando terminé Metal Gear Solid 3 (el mejor de la saga a nivel argumental). Sé que no se pueden comparar, son dos juegos superdistintos pero me sentí superimplicado en la historia en los dos juegos por igual.

En fin...jugadlo si podéis, e intentad perdonarle sus fallos enormes de control y en los gráficos/fps. La historia compensará todo con creces 

Un placer, Zach! 
EDITADO EL 03-12-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dcocina431Hace 8 años1
Yo lo jugue y lo termine hace poco. 

Tiene cosas muy buenas,  pero tambien otras muy malas.

El control no es bueno, pero tampoco me parecio tan malo como decian, se deja jugar bien.  El manejo de los autos es horrible eso si.

La historia es muy buena y es lo que mas me gusto del juego.

Lo peor a mi gusto son la cantidad de misiones que te puedes perder si no lees guias en internet.  Ya que muchas salen dependiendo de la hora,  si llueve y no llueve, segun el capitulo donde estes, etc. 

Para mi se queda a medio camino entre secciones de accion (malas) y de aventura e investigacion (buenas).
1 VOTO
Elexperto13874Hace 8 años2
@Bigvaya Te dije que el final era increíble, me alegro que lo hayas disfutado tanto como lo hice yo.  

No tengo mucho más que decir, bueno sí, que esto es un juego de culto pero de cabeza, y que lo que hizo 3DJuegos con Deadly Premonition cascándole un 3'5, aún hoy en día, me parece de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Francis York Morgan. Uno de los mejores personajes de videojuegos que yo recuerde. Y no nos olvidemos de Emily Watt, por mi parte el cariño que le acabé cogiendo a ella fue simplemente mágico, como toda la historia del juego. Maravilloso. 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años3
@Elexperto
Mostrar cita
@Bigvaya Te dije que el final era increíble, me alegro que lo hayas disfutado tanto como lo hice yo. No tengo mucho más que decir, bueno sí, que esto es un juego de culto pero de cabeza, y que lo que hizo 3DJuegos con Deadly Premonition cascándole un 3'5, aún hoy en día, me parece de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Francis York Morgan. Uno de los mejores personajes de videojuegos que yo recuerde. Y no nos olvidemos de Emily Watt, por mi parte el cariño que le acabé cogiendo a ella fue simplemente mágico, como toda la historia del juego. Maravilloso.
Solo se me ocurre comparar esta historia, en cuanto a emociones, con lo que sentí al jugar Metal Gear Solid 3: Snake Eater o Bioshock Infinite: los 2 juegos que me han tocado más por su historia. Pedazo homenaje a nuestra querida Twin Peaks, ¿verdad, Zach?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition: The Director’s Cut > Peazo de Final del Juego [Encuesta Inside]

Hay 3 respuestas en Peazo de Final del Juego [Encuesta Inside], del foro de Deadly Premonition: The Director’s Cut. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL