Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Newton-264200
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 926

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Una pregunta sobre el juego...

Esta muy bien que saquen un juego con Phoenix Wright y el Profesor Layton, pero ahora que lo pienso, en el juego de Apollo Justice, ¿Phoenix no dijo que dejo la abogacia? Entonces este juego no tendria sentido. Aqui se muestra claramente que Phoenix aun sigue siendo abogado, mientras que lo dejo en otro juego.
¿Que pasa? 
2 VOTOS
Gochin125Hace 13 años1
[quote="Newton-26"]Esta muy bien que saquen un juego con Phoenix Wright y el Profesor Layton, pero ahora que lo pienso, en el juego de Apollo Justice, ¿Phoenix no dijo que dejo la abogacia? Entonces este juego no tendria sentido. Aqui se muestra claramente que Phoenix aun sigue siendo abogado, mientras que lo dejo en otro juego.
¿Que pasa? [/quo="Newton-26"]

 No es una pregunta muy bien pensada ya que el juego debe estar basado probablemente en un suceso ocurrido antes de lo sucedido en el juego anterior, pero tambien hay un monton de teorias sobre los sucesos del juego, haci que no nte quemes la cabeza sobre lo ocurrido en el Phoenix.
Meldroc49Hace 13 años2
Ya se inventarán alguna excusa, mira por ejemplo el modo historia de Super Smash Bros Brawl  , que también tenía sus momentos épicos dicho sea de paso.
Nah... creo que será algo narrativamente elaborado (o al menos eso espero).
LlSantill1232Hace 13 años3
No veis a Luke como mas pequeño? en la villa m,isteriosa y en caja de pandora se le veia mas mayor o.o.
Zuri5Hace 13 años4
Se ve desde lejos si no lo aveis notado que este juego se basa entre la etapa de la flauta del demonio y la mascara 
de los milagros como se puede ver luke antes de nada llevava esa prenda rara que no se ve en la 1 2 3 (juegos claro)
asi que la excusa se ha resuelto di que si  
1 VOTO
Big-Hipi5519Hace 13 años5
@Zuri
Mostrar cita
Se ve desde lejos si no lo aveis notado que este juego se basa entre la etapa de la flauta del demonio y la mascara de los milagros como se puede ver luke antes de nada llevava esa prenda rara que no se ve en la 1 2 3 (juegos claro) asi que la excusa se ha resuelto di que si
lo de luke es porque esas historias pasan antes de la villa misteriosa. Sinceramente, el juego no me lo comprare profesor layton vs ace attorney ¿? WTF. para mi, idea rara, pero pésima , repito, para mi.
1 VOTO
Luke33Hace 12 años6
Lo de Luke es porque se supone que es tres años antes de la primera saga de Layton.
EDITADO EL 16-05-2011 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
Luke33Hace 12 años7
@LlSantill
Mostrar cita
No veis a Luke como mas pequeño? en la villa m,isteriosa y en caja de pandora se le veia mas mayor o.o
Es porque el juego lo van a hacer como si fuera tres años antes que la primera saga del profesor layton. Pasa lo mismo con los otros tres nuevos juegos del profesor layton que van a sacar en 3D. Se supone que es tres años antes que la primera saga.
EDITADO EL 16-05-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Luke33Hace 12 años8
@Zuri
Mostrar cita
Se ve desde lejos si no lo aveis notado que este juego se basa entre la etapa de la flauta del demonio y la mascara de los milagros como se puede ver luke antes de nada llevava esa prenda rara que no se ve en la 1 2 3 (juegos claro) asi que la excusa se ha resuelto di que si
ESO ES. LA GENTE NO SE ENTERA. JeJe
EDITADO EL 16-05-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xaraden913Hace 12 años9
No es por destrozar las teorias de nadie...pero si alguien ha jugado al apollo justice entendera el porque de que phoenix sea abogado y ahi lo dejo
PD:concuerdo con lo de que el caso es tres años antes del 1º layton y para mi que sera un juego interesante(es mi opinion)   
Maxeselmejor1525Hace 12 años10
@Newton-26
Mostrar cita
Esta muy bien que saquen un juego con Phoenix Wright y el Profesor Layton, pero ahora que lo pienso, en el juego de Apollo Justice, ¿Phoenix no dijo que dejo la abogacia? Entonces este juego no tendria sentido. Aqui se muestra claramente que Phoenix aun sigue siendo abogado, mientras que lo dejo en otro juego. ¿Que pasa?
es que el juego esta en el pasado antes de la villa misteriosa y imagino que antes del ultimo de phoenix wright
Pezecito146Hace 12 años11
Cuando lo saquen, depende los personajes y tal se sabrá en que época es.
Yolamita88Hace 11 años12
Yo lei que es una epoca aparte,como otro universo,asi que no es si un antes ni un despues de algun evento ni nada.
SanPalermo1538Hace 10 años13
Dimension paralela  
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Una pregunta sobre el juego...

Hay 13 respuestas en Una pregunta sobre el juego..., del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL