Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Adrispore50
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

Tales of Zestiria: Llave torre de lohgrin

Alguien sabe ai hay alguna llave para poder entrar en la torre?
Hutus144Hace 8 años1
Tu sigue avanzando en la historia y se abrirá sola no quiero contarte mas para no estropearte el juego pero ya q estas por ai creo q pueda decir por lo menos 1 cosa junta todas las gemas iris y luego abra con el viejo cuenta cuentos de myvin.
1 VOTO
Adrispore50Hace 8 años2
Muchisimas gracias, te puedo hacer otra pregunta? Cuantas gemas iris hay que tener porque de momento tengo 12 y ya no me salen mas misiones de gemas. Estoy despues de enfrentarme al malo maloso (de cuyo nombre no me acuerdo  ) en el coto de caza

Muchas gracias de antemano
Hutus144Hace 8 años3
@Adrispore
Mostrar cita
Muchisimas gracias, te puedo hacer otra pregunta? Cuantas gemas iris hay que tener porque de momento tengo 12 y ya no me salen mas misiones de gemas. Estoy despues de enfrentarme al malo maloso (de cuyo nombre no me acuerdo ) en el coto de caza Muchas gracias de antemano
si mal no recuerdo 15 aquí te dejo unos vídeos q a ido subiendo Subzero666 por el vídeo q va ya a echo esa parte y te puede ayudar mas ver las cosas q a lo mejor yo explicarlas pero si tuviese q decir algo es abra con rose y las opciones q tienen la estrella morada son las misiones de gemas iris [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39823871/0/playthrough-partes45-final-52-dragon-zombi-53-ultimo-normin/[/url]
EDITADO EL 05-12-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrispore50Hace 8 años4
Ya esta ya esta, ya las tengo todas   
Subzero6662923Hace 8 años5
@Hutus
Mostrar cita
@Adrispore
Mostrar cita
Muchisimas gracias, te puedo hacer otra pregunta? Cuantas gemas iris hay que tener porque de momento tengo 12 y ya no me salen mas misiones de gemas. Estoy despues de enfrentarme al malo maloso (de cuyo nombre no me acuerdo ) en el coto de caza Muchas gracias de antemano
si mal no recuerdo 15 aquí te dejo unos vídeos q a ido subiendo Subzero666 por el vídeo q va ya a echo esa parte y te puede ayudar mas ver las cosas q a lo mejor yo explicarlas pero si tuviese q decir algo es abra con rose y las opciones q tienen la estrella morada son las misiones de gemas iris [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39823871/0/playthrough-partes45-final-52-dragon-zombi-53-ultimo-normin/[/url]
gracias por el apoyo compañero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Llave torre de lohgrin

Hay 5 respuestas en Llave torre de lohgrin, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL