Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Greygnarl500898
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 5238

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Kawasaki locker!!!

El Kawasaki Locker es un mapa del tesoro muy práctico porque en una planta posee solo Limos Reyes Metálicos. Para conseguirlo, te lo puede pasar un chino o:
-Revocar 7 o 8 veces cada personaje.
-Llevar un nivel alto.
Este mapa es de nivel 87 y es útil para entrenar.  
PUNTUEN PLIS
7 VOTOS
Reylimo779Hace 13 años1
Te doy un punto si me explicas como coñ... te has conectado por wii-fii.
1 VOTO
Greygnarl500898Hace 13 años2
Reylimo mola la foto del rey limo metalico...
veras necesitas internet, conexion a internet entonces vas al teleportal de angelica y si tienes suerte, puedes conectarte con un chino, y si cumples lo que te diga o la mision que te da te lo puede dar(el kawasaki locker o otro mapa con limos reyes metalicos y cosas por el estilo)o te puede dar un mapa de vintage bosses(ayer me conecte me toco uno de estados unidos y cumpli lo suyo y me dio el mapa de baramos)
 
Greygnarl500898Hace 13 años3
Por cierto la mision del chino era conseguir el sabio            
la del estadounidense era una descargable de matar al rey kaiser el padre del rey konig       
y hoy he conseguido un mapa con el dire de jefe final y algun limo joya rey platino(entregan 240000 puntos de experiencia)y limo joya oro(dan mucho dinero) de un mexicano que tenia que llevarle a luchar con un burbujilimo metalico...
 
Greygnarl500898Hace 13 años4
¡He llevado a Baramos al nivel 99! Fue una o... de trabajo y me sudaron hasta la p...pero ahora voy a pasármelo...he comenzado...¡malditos críticos!  ...mi sabio la ha palmado(y eso que era nuevecito...)  ...¡usa la casicuración conmigo, Severina!  ...mi personaje principal la ha palmado  ...sólo quedan el paladín y el sacerdote  ...¡m..., he perdido!   ...ahora debería subir a nivel 99 otra vez  ...bueno, ahora me largo al kawasaki locker  ...¡j..., los reyes limos metálicos no huyen tanto!  ...ya llevo 5  ...
POR FAVOR, NO HACER SPAM(NO PONER MÁS DE 3 MENAJES SEGUIDOS CADA PERSONA)
Gracias...
Venturero31Hace 13 años5
Eso no puede ser , porque el teleportal es para conexion inalambrica no para wi-fi , entonces como lo hisistes????
1 VOTO
Greygnarl500898Hace 13 años6
@Venturero
Mostrar cita
Eso no puede ser , porque el teleportal es para conexion inalambrica no para wi-fi , entonces como lo hisistes????
Nah...es que me fui a japon para buscar la casa de shinchan(al final la encontre)y un japo salio jugando y nos conectamos
1 VOTO
Venturero31Hace 13 años7
Sas bobo.

No vaciles que no estoy de humor.  
2 VOTOS
Adriaaan30166Hace 13 años8
Los servidores del juego no estan interconectados es imposible jugar con japos i que te den misiones      lo demas si q funciona yo revoque 5 veces a uno solo i me lo dieron  
Venturero31Hace 13 años9
No se a que te refieres con " Yme lo dieron " , por cierto ¿ en donde entrenas tu ? porque yo en la colina de limos entreno por muchos dias , todavia estoy al 54 ( revocasiones 0 ) y ya cansaa.
Adriaaan30166Hace 13 años10
Busca mapas donde aya limos reyes metalicos lo malo esq asta el 60-70 no hay ninguno 
Dakrys2Hace 12 años11
Yo mate a un Boss de un mapa lvl 53 y no me da ningun mapa de lvl superior solo mapas de lvl entre 43 y 47           

PD:despues de matar a sir sanguinus unas 8 veces me dio mapa lvl 55  almenos se ba prosperando o eso se intenta  Saludos  
EDITADO EL 05-10-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tiguersharkmax230Hace 12 años12
Lo de conectarse lo del chino como es e oido mucho eso y no se como quien me bacile le espera unos dias sin su cuenta.
Blizard508Hace 12 años13
A mi tambien me pasa lo de los mapas ahora estoy en uno del nv 52 contra traumanator y le estoy me tiendo una 
 paliza.
Zack444458Hace 12 años14
Yo tengo dos mapas de ésos, si alguien se pasa por Málaga que me avise y se los paso por Wi-fi.
Saludos.
Holaaaaaaaa941Hace 12 años15
¡YO SOY MALAGUEÑO, QUE ALEGRÍA OTRO MÁS POR AQUÍ!
A mí me gustaría que me lo pasases, pero ya he intendado conectarme wi-fi con este juego con otro y no he podido... ¿cómo se supone que se puede hacer wi-fi?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Kawasaki locker!!!

Hay 21 respuestas en Kawasaki locker!!!, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL