Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Massa898
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

NBA 2K16: Que tal va el online?

Buenas. Estoy pensando en comprarme pronto la xbox one o la ps4. Todavia estoy indeciso. Querria saber que tal va el online este año en el nba2k16, si hay mucho lag o si no hay mucha gente ya que no se ve gente en el foro jeje. Gracias.
Adrianowski4779Hace 8 años1
Iba a crear exactamente el mismo post.

Solo que la diferencia es que yo tengo PS4, me pasé de XBO 360 a PS4, y la verdad... por ahora, estoy muy desconento en el tema online. 

No se si será esta nueva generación, pero los juegos online dan mucha pena...

mucho lag, retardo, balas "perdidas", la gente te mata de 2 tiros y tu ni vaciando un cargador por el puto lag... 

Esto en X360 se notaba mucho menos, disfrutabas de todos los juegos online...

Pero en el 2k16 es donde mas me está jodiendo las partidas.

y leyendo a gente de EEUU que dicen que les va "perfecto" el juego, sobretodo ProAm ( en europa el peor modo que funciona ).

Y yo jugando con lag en el MP, MT y la madre que los parió ...

Yo no se que pensar, si es el PSN, si XLIVE no tienen estos problemas... o si es directamente de la p. mier.. consolas que nos han vendido... 

Ya tuve XBO, fue la primera que compré sin pensar... y es unaexcelente consola, incluso aun que no llegue a los 1080p... pero no le di la oportunidad al online... y ahora con PS4 como digo, estoy empezando a ver todos estos errores, fallos, etc que te joden las partidas, ya no por que quiera ganarlas, solo quiero divertirme, pero así es imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Que tal va el online?

Hay 1 respuestas en Que tal va el online?, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL