Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Joni0305927
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 26593

Mi ps4 dise que el disco esta sucio

Buenas amigos primera pregunta que hago aca,yo compre el bundle de destiny de taken king para ps4 hace 1 semana,no e tenido problema alguno,compre el disco de sombras de mordor usado y algo rayado y fundiono normal,aller compre el the witcher 3 nuevo de paquete y apenas lo meti sale que ta actualisando pero me deja jugar asi,lo pruebo y cada 5 minutos me dice que el disco esta sucio o que esta dañado, soy adulto y se como es el manejo del disco no lo toque mal ni tiene rayones,yo quiero saver si eso se solucionara con la actualisacion o es el disco que de fabrica vino malo,
Renovatio937284Hace 8 años1
Mira a ver si te pasa con más juegos físicos, quizá sea problema del lector.
Joni0305927Hace 8 años2
Voy a probar con mas juegos pana pero el disco esta nitido como un espejo, y no creo q sea por falta de la actualisacion.
Anline136515Hace 8 años3
El disco puede estar impecable, y estar estropeado en realidad, puede estar en mal estado y da error. es un posibilidad.

si solo te lo hace con ese juego, cambialo, si te lo hace con varios, puede ser fallo del lector.

la actualizacion o su falta nada tienen que ver con ese error o fallo, en caso de no estar actualizado, lo unico es que no podras acceder a el posible contenido multijugador o que requiera el uso con servidores.
Joni0305927Hace 8 años4
Gracias por aclararmelo pana tendre que debolverlo, 
Adios juego del año
Yoare8127218Hace 8 años5
@Joni030592 aunque a priori parezca limpio puede venir defectuso y tío, de verdad, no estaría de más haberte aplicado algo más en la escuela porque vaya telita marinera...
1 VOTO
Majon3620161Hace 8 años6
@Joni030592
Mostrar cita
Gracias por aclararmelo pana tendre que debolverlo, Adios juego del año
Lo puedes cambiar por otra copia del mismo, no creo que estén agotados
HeyConiv2Hace 6 años7
Primero que nada espero que ya hayas tenido solución del problema que planteas. Algo que bien podrías hacer es vender el juego físico y comprartelo digital con lo que ganaste al venderlo, pero claro eso si el juego esta en buen estado si no nadie te lo va a comprar, ten cuidado a quien le comprar los juegos.

Segunda y muy importante, por lo que más quieras comprate un Diccionario, dices que eres Adulto, pues se un buen ejemplo para los jóvenes y por lo que más quieras cuida mucho tu Ortografía, no des por hecho que podamos entenderte bien si no te esfuerzas por escribir como se debe. Métete a Google para rectificar tus errores(comenzando por el título) y así le haras un favor a la comunidad de leerte bien ok.

Excelente día.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años8
@HeyConiv
Mostrar cita
Primero que nada espero que ya hayas tenido solución del problema que planteas. Algo que bien podrías hacer es vender el juego físico y comprartelo digital con lo que ganaste al venderlo, pero claro eso si el juego esta en buen estado si no nadie te lo va a comprar, ten cuidado a quien le comprar los juegos. Segunda y muy importante, por lo que más quieras comprate un Diccionario, dices que eres Adulto, pues se un buen ejemplo para los jóvenes y por lo que más quieras cuida mucho tu Ortografía, no des por hecho que podamos entenderte bien si no te esfuerzas por escribir como se debe. Métete a Google para rectificar tus errores(comenzando por el título) y así le haras un favor a la comunidad de leerte bien ok. Excelente día.
Buen consejo. Aplícate tú éste: no reflotar temas de hace mas de 1 año gratuitamente. Así le haras un favor a la comunidad y no entorpecerás el foro reviviendo un tema muerto o solucionado para nada.
1 VOTO
HeyConiv2Hace 6 años9
@Aleexnp
Mostrar cita
@HeyConiv
Mostrar cita
Primero que nada espero que ya hayas tenido solución del problema que planteas. Algo que bien podrías hacer es vender el juego físico y comprartelo digital con lo que ganaste al venderlo, pero claro eso si el juego esta en buen estado si no nadie te lo va a comprar, ten cuidado a quien le comprar los juegos. Segunda y muy importante, por lo que más quieras comprate un Diccionario, dices que eres Adulto, pues se un buen ejemplo para los jóvenes y por lo que más quieras cuida mucho tu Ortografía, no des por hecho que podamos entenderte bien si no te esfuerzas por escribir como se debe. Métete a Google para rectificar tus errores(comenzando por el título) y así le haras un favor a la comunidad de leerte bien ok. Excelente día.
Buen consejo. Aplícate tú éste: no reflotar temas de hace mas de 1 año gratuitamente. Así le haras un favor a la comunidad y no entorpecerás el foro reviviendo un tema muerto o solucionado para nada.
Gracias por la cita, lo tomaré en cuenta, ahora ya no daré más cadena a este tema, aun que cabe mencionar que independientemente al tema el hecho de que tomará la iniciativa para comentar, fue en su mayoría impulsada por la Ortografía que dejaba mucho que desear, para mejorar en algo tan simple como la ortografía no creo que sobre los consejos o sugerencias. Aún así te haré caso y no revivire algo que ya tiene 1 año de antigüedad. Saludos.
Anabonita4Hace 5 años10
Si se supone que el lector después de instalar revisa el disco como llave, entonces para que se instala si va segir tomándo información del disco para el juego,es mentira entonces que el juego se copia al 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi ps4 dise que el disco esta sucio

Hay 10 respuestas en Mi ps4 dise que el disco esta sucio, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL