Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Xanpi67
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 559

Elite: Dangerous: Lo tengo desde hace poco tiempo...

 Y la verdad es que estoy encantado con Elite Dangerous. Venía de haber estado con los de Universo X y la verdad me gusta mucho más Elite Danderous.
Mi propósito en el juego no es más que el de seguir viajando. Comerciando de vez en cuando para hacer algo de soporte económico, que me permita mejorar lo que tengo, pero sin grandes pretensiones o "altas miras" que decían mis abuelos.
Se que aparezco como algo lejos del Sistema Solar. Y mi mejor idea es llegar a la Tierra y verla tan de cerca dentro y fuera de mi nave, como sea posible por aquel entonces ( en Galicia se decía "morriña").
Que duda cabe, que habré de enfrentarme en más de una ocasión con los sinsabores de quienes aunque sea de paso, están para ponérmelo muy difícil.
Y por ello estoy aquí, escribiendo esto, que no es más que una nota que no pretende ser "sostenida", pero que la dejo como parte de alguien como yo, que es así de "Single Player".
Para cuando hagan una actualización en la que los textos se puedan leer en castellano, habré andado un poco y dando pasos cortos en la lengua de Shakespeare. 
Por ello doy ya las gracias por anticipado, a quién corresponda.

Un abrazo estelar... 
2 VOTOS
Malusku52Hace 8 años1
Hola. Me pasa lo mismo que a ti. Soy nuevo en este juego y me tiene enamorado... Ojo, que creo que sólo podrás viajar a nuestro sistema solar si adquieres cierta reputación con la facción que lo controla (creo que es la federación).

Por otro lado, y si buscas más inmersión, échale un ojo al programa Voiceattack y el paquete de voces en español. O incluso al Delanclip, hasta que llegue la realidad virtual. 

Nos vemos en las estrellas...
1 VOTO
Xanpi67Hace 8 años2
 Recibido, meu...
Un saludo desde Ferrol... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Lo tengo desde hace poco tiempo...

Hay 2 respuestas en Lo tengo desde hace poco tiempo..., del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL