Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Vicentris102
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3402

¿Que me compro la consola android GPD XD o la Wii U?

Buenas chicos no se que hacer pls ayudarme. Os explico un poco:

 Para estas navidades me quiero comprar una de esas dos y no se cual de ellas. A mi me gustaria para jugar algun juego de emulador de dreamcast, psx, nintendo 64 y Gamecube (Sé que esta en desarrollo), y tambien me gustaria jugar a juegos tipo GTA San Andreas, Minecraft, Half Life y Portal. (Os estoy hablando de la GPD X D)

Lo bueno de la GPD  es que ya trae un monton de emuladores preinstalados, que es muy portable y muy potente y que trae los controles en ella.

Estoy muy convencido de ella porque esta mi juego favorito (GTA SAN ANDREAS) y lo puedo jugar donde yo quiera y eso es un sueño para mi.

La Wii U me gusta porque me gustan tambien mucho los juegos de nintendo y me la compraria por sus juegos (SÓLO me interesan Mario Maker, Super Mario 3D World, Splatoon, Resident Evil 4, TODOS los zeldas y algún que otro juego de Wii.

Por favor ayudenme!!!!!

Muchas gracias!
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Vicentris102Hace 8 años2
G
EDITADO EL 04-12-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vicentris102Hace 8 años3
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Comprate la Wii U y hackeas el modo Wii para jugar emuladores pero necesitas el WiiMote para eso....
Pero yo me la compraría la Wii u para los juegos de Wii y Wii u y la gpd por los juegos de Android mayormente
Hayabusawarrior1176Hace 8 años4
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Comprate la Wii U y hackeas el modo Wii para jugar emuladores pero necesitas el WiiMote para eso....
Pero yo me la compraría la Wii u para los juegos de Wii y Wii u y la gpd por los juegos de Android mayormente
Los juegos de Android los puedes jugar hasta en un PC y los de Wii U son exclusivos , así que comprate Wii U
Vicentris102Hace 8 años5
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Comprate la Wii U y hackeas el modo Wii para jugar emuladores pero necesitas el WiiMote para eso....
Pero yo me la compraría la Wii u para los juegos de Wii y Wii u y la gpd por los juegos de Android mayormente
Los juegos de Android los puedes jugar hasta en un PC y los de Wii U son exclusivos , así que comprate Wii U
pero lo que mola de la GPD es que es portatil y la puedes llevar de viaje y por todos lados no?
Vicentris102Hace 8 años6
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Comprate la Wii U y hackeas el modo Wii para jugar emuladores pero necesitas el WiiMote para eso....
Pero yo me la compraría la Wii u para los juegos de Wii y Wii u y la gpd por los juegos de Android mayormente
Los juegos de Android los puedes jugar hasta en un PC y los de Wii U son exclusivos , así que comprate Wii U
es que al ser portatil no mola mas? es que la verdad que estoy muy dudoso, pls ayudame
Hayabusawarrior1176Hace 8 años7
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. 

No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Vicentris102Hace 8 años8
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Ya pero no vas a comparar jugar en una pantalla táctil a jugar con controles físicos aparte de que mi móvil para juegos es una m***** y encima la Wii U está acabada con la salida inminente de la NX
Heisenberg-474Hace 8 años9
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Ya pero no vas a comparar jugar en una pantalla táctil a jugar con controles físicos aparte de que mi móvil para juegos es una m***** y encima la Wii U está acabada con la salida inminente de la NX
Pero vamos a ver, si tú mismo te estás respondiendo y poniendo a parir a Wii U para qué coño creas el tema?
1 VOTO
Vicentris102Hace 8 años10
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Ya pero no vas a comparar jugar en una pantalla táctil a jugar con controles físicos aparte de que mi móvil para juegos es una m***** y encima la Wii U está acabada con la salida inminente de la NX
Pero vamos a ver, si tú mismo te estás respondiendo y poniendo a parir a Wii U para qué coño creas el tema?
Pues porque antes tenía dudas pero ahora me las han aclarado -.- y aparte si tu no respondes que más te da -.-. Que saborio
Vicentris102Hace 8 años11
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Ya pero no vas a comparar jugar en una pantalla táctil a jugar con controles físicos aparte de que mi móvil para juegos es una m***** y encima la Wii U está acabada con la salida inminente de la NX
Pero vamos a ver, si tú mismo te estás respondiendo y poniendo a parir a Wii U para qué coño creas el tema?
Pues porque antes tenía dudas pero ahora me las han aclarado -.- y aparte si tu no respondes que más te da -.-. Que saborio
Heisenberg-474Hace 8 años12
@Vicentris
Mostrar cita
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Ya pero no vas a comparar jugar en una pantalla táctil a jugar con controles físicos aparte de que mi móvil para juegos es una m***** y encima la Wii U está acabada con la salida inminente de la NX
Pero vamos a ver, si tú mismo te estás respondiendo y poniendo a parir a Wii U para qué coño creas el tema?
Pues porque antes tenía dudas pero ahora me las han aclarado -.- y aparte si tu no respondes que más te da -.-. Que saborio
Pero si TODOS tus temas son preguntando el qué te debes comprar, y después de uno haces el otro poniendo el que decidiste en el anterior mas otra opción. En fin, que deberías tener un poco más de influencia propia y no comprar o dejar de comprar por lo que te digan los demás. Respecto a este tema, Wii U sin duda pero si estás empeñado en la GPD no sé ni para qué respondo.
EDITADO EL 05-12-2015 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicentris102Hace 8 años13
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Vicentris
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
La verdad esos ya son tus gustos, las únicas ventajas que veo realmente a esa consola es portátil y los juegos son baratos pero en cuanto a calidad nunca serán igual a los juegos de Wii U y como te dije antes en tu smartphone podrás jugar el juego android que desees. No veo conveniente en invertir en una consola para juegos android si puedes usar un smartphone potente pero bueno es mi opinión y al final quien decidirá estés tu.
Ya pero no vas a comparar jugar en una pantalla táctil a jugar con controles físicos aparte de que mi móvil para juegos es una m***** y encima la Wii U está acabada con la salida inminente de la NX
Pero vamos a ver, si tú mismo te estás respondiendo y poniendo a parir a Wii U para qué coño creas el tema?
Pues porque antes tenía dudas pero ahora me las han aclarado -.- y aparte si tu no respondes que más te da -.-. Que saborio
Pero si TODOS tus temas son preguntando el qué te debes comprar, y después de uno haces el otro poniendo el que decidiste en el anterior mas otra opción. En fin, que deberías tener un poco más de influencia propia y no comprar o dejar de comprar por lo que te digan los demás. Respecto a este tema, Wii U sin duda pero si estás empeñado en la GPD no sé ni para qué respondo.
Coño pues ya está y si yo necesito opinión de la gente es mi puñ problema y punto y listo
IDevilZ479Hace 8 años14
Enserio te quieres comprar una consola para juegos android ? que los juegos son bastante malos, yo si tu y me compro la wiiu por que te vas arrepentir de comprar esa ¨consola¨ para android, pero tu con tu dinero haces lo que te de la gana es un consejo.
Vicentris102Hace 8 años15
@IDevilZ
Mostrar cita
Enserio te quieres comprar una consola para juegos android ? que los juegos son bastante malos, yo si tu y me compro la wiiu por que te vas arrepentir de comprar esa ¨consola¨ para android, pero tu con tu dinero haces lo que te de la gana es un consejo
Hay juegos muy buenos como GTA San Andreas, nada mas que por ese juego ya me vale la pena, y encima estan GTA III T GTA Vice City aparte del Chinatown y hay un monton de emuladores con juegos buenisimos, y te podria poner muchos mas ejemplos, y aparte de que la Wii U está acabada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Que me compro la consola android GPD XD o la Wii U?

Hay 37 respuestas en ¿Que me compro la consola android GPD XD o la Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL