Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 725

Comentarios del análisis de Valhalla Hills: Viking Sim

[size=14][b]Conduce hacia el Valhalla a una gran tribu de vikingos este interesante juego de gestión y construcción inspirado en el clásico The Settlers. [/b][/size]
Conduce hacia el Valhalla a una gran tribu de vikingos este interesante juego de gestión y construcción inspirado en el clásico The Settlers. Con bastantes edificios que erigir y batallas que librar, este título de estrategia os lo puede hacer pasar bien o francamente mal dependiendo del lío que se forme alrededor de vuestras aldeas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22984/0/valhalla-hills-viking-sim/]Pulsa aquí para leer el análisis de Valhalla Hills: Viking Sim[/url]
ElvisaYM23Hace 8 años1
Menos mal que se pueden devolver los juegos en Steam... Lo probé media hora y aunque los gráficos están chulos la jugabilidad es muy cutre para ser un juego de PC u_u
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años2
@ElvisaYM
Mostrar cita
Menos mal que se pueden devolver los juegos en Steam... Lo probé media hora y aunque los gráficos están chulos la jugabilidad es muy cutre para ser un juego de PC u_u
Vaya hombre, para un juego que me había parecido curioso. Yo con el Macbook no tengo mucha RAM así que necesito algún juego de este estilo que no requiera mucha gráfica. ¿Me podrías recomendar alguno? Gracias de antemano.
Xabdeth7960Hace 8 años3
El analisis ha descrito [b]exactamente[/b] lo que he sentido al jugar este titulo.

Si, sus graficos lucen muy bien (son preciosos), pero la musica y los efectos de sonido son [b]muy[/b] discretos y no terminan de acompañar. Joder, desde que empeze a jugarlo queria que me gustase para terminarlo en tu totalidad y sin sentirme obligado a ello, pero no...

Y no, porque se hace frustrante y pesado el manejar tu poblacion: hambre infinita, almacenes "inutiles", gestion de herramientas "confusas", no hay variedad real en la campaña, etc.. En fin, el juego se hace poco intuitivo y disfrutable.

Es una verdadera lastima, porque este [b]Valhalla Hills[/b] tiene un sabor a The Settlers-Cultures.. Pero solo se queda en eso, en un simple sabor.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años4
Carne de bundle en pocas semanas...
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Buff! Le tengo ganas así que mejor me espero un tiempo a alguna oferta decente.

Salu2!
1 VOTO
KiwiMateo13Hace 8 años6
OH !!   Espera!! ¿Cuánto hay que esperar para subirte el ayuntamiento a nivel 8? XDDD
Poyohkiin1064Hace 8 años7
Me gustaba el juego de The Settlers en DS y los vikingos me llaman mucho la atencion, pero teniendo este juego la misma nota que The Order pues como que se me quitan las ganas. En algun momento lo probaré de todas formas.
1 VOTO
ElvisaYM23Hace 8 años8
@Beher
Mostrar cita
@ElvisaYM
Mostrar cita
Menos mal que se pueden devolver los juegos en Steam... Lo probé media hora y aunque los gráficos están chulos la jugabilidad es muy cutre para ser un juego de PC u_u
Vaya hombre, para un juego que me había parecido curioso. Yo con el Macbook no tengo mucha RAM así que necesito algún juego de este estilo que no requiera mucha gráfica. ¿Me podrías recomendar alguno? Gracias de antemano.
Del estilo crear una aldea me resultó muy entretenido "Banished" (dificilillo al principio) y el "Settlers 6" seguro te tira bien
Demaikel747Hace 8 años9
La verdad es que le juego es entretenido pero cansa y la camra horrible podrian decirme juegos del mismo estilo ya que me ha gustado la tematica de crecer tu aldea y demas pero tiene fallos

Gracias de antemano!
Marklord18Hace 8 años10
Este juego me ha dejado..mmm ...helado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Valhalla Hills: Viking Sim

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Valhalla Hills: Viking Sim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL