Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: La Liga de Expedicionarios
Hearthstone: La Liga de Expedicionarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: La Liga de Expedicionarios
Por RevanE826
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 966

Hearthstone: La Liga de Expedicionarios - Trucos y guías: Mini guia Templo de osiris Heroico

Bueno aqui os traigo una pequeña guia de como derrotar a los 3 bosses de la primera ala de la liga de los expedicionarios, se trada de El templo de osiris y jefes son los siguientes: zinaar, asaltante del sol Phareix y   huida del templo.


[IMG]http://i67.tinypic.com/2qd4uo5.jpg[/IMG]

[b][u]El primer boss es zinaar[/u][/b]


Zinaar empieza con 30 Puntos de Vida y 15 Puntos de Armadura. Su Poder de Héroe se activa automáticamente en cada uno de sus turnos, y lo que hace es conseguir un cristal de maná y una carta de su mazo cada vez que lo utilice. A cambio te dará uno de los cinco deseos disponibles que te permitirán Descubrir, entre otras cosas, esbirros y hechizos. Aprovechandome de esto ultimo, utilizo un mazo de mago que contiene el despierta llamas, que lo que hace este esbirro es cada vez que lanzas un hechizo inflige 2 puntos de daño, teniendo en cuenta que los hechizos que nos da zinaar cuesta 0 de mana, nos puede ser útil para limpiar o para infligir gran cantidad de daño usándolos junto a este esbirro. Por lo tanto el mazo que e utilizado yo para este boss es un mazo de mago, y os aconsejo utilizar los hechizos junto a ese esbirro de una manera adecuada para sacarle un gran potencial a esa ventaja.

Este jefe en heroico me lo e pasado al cuarto intento con el mazo que os muestro a continuación

Este es el mazo que e utilizado:

[IMG]http://i68.tinypic.com/2zdokyc.png[/IMG]

Aquí os dejo un pequeño vídeo de como lo derroto:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=4XbsNxhRirw[/video]




[IMG]http://i63.tinypic.com/1042g69.png[/IMG]

[u][b]El segundo boss es Asaltante del sol Phaerix[/b][/u]



Asaltante del sol Phaerix empieza con 30 Puntos de Vida y 15 Puntos de Armadura, y con la Vara del Sol en juego. Al contrario que en el modo normal, la vara solo hace inmune a Phaerix, y además en el modo Heroico la vara obtiene +3/+3 mientras la controle él. Para este boss el truco que e usado a sido utilizar polimorfia sobre la vara a turno 4 y luego ya pues ir controlando al mesa matando los esbirros que sacaba y utilizando mis esbirros para ir bajándole la vida. El mazo que e utilizado es exactamente el mismo que el que e utilizado en el boss anterior. [b]Recomiendo[/b] que si no sale de mano o no robas antes del turno 4 la polimorfia, reinicies.


Este jefe en heroico me lo e pasado al segundo intento con el mazo que os muestro a continuación

Este es el mazo que e utilizado:

[IMG]http://i68.tinypic.com/2zdokyc.png[/IMG]

Aquí os dejo un pequeño vídeo de como lo derroto:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ZtZl31i29uw[/video]



[IMG]http://i67.tinypic.com/x588bl.png[/IMG]

[u][b]El Tercer boss huida del templo[/b][/u]

El último Jefe de esta primera ala de la Liga de Expedicionarios es ligeramente diferente a lo que hemos visto hasta el momento, Algo muy acertado ya que te hace sentir que estás viviendo realmente una aventura. Lo que tienes que hacer en este último Jefe no es matarlo, sino que lo que tienes que hacer es salir con vida del templo  o lo que se representa en el juego, debes aguantar 10 turnos con vida mientras te encuentras peligros en forma de problemas con el entorno y con esbirros que vayan apareciendo. Para este boss lo que e hecho es utilizar un Mago Freeze, pero con unos pocos retoques orientados hacia el encuentro contra este "boss". Dado que solo hay que aguantar 10 turnos, la clave para este encuentro, es la de optimizar los hechizos de congelar y las posibilidades de poder limpiar esbirros enemigos.




[list]
[u][b]Turnos[/b][/u]
[*] [u][b]Primer turno:[/b][/u]Te encuentras con un pozo de agua y el juego te deja elegir entre La vadeas y Bebes a grandes tragos.
[*] [u][b]Segundo turno:[/b][/u] Te encuentras ante una fosa de pinchos y el juego te deja elegir entre La atraviesas con cuidado y Saltas por encima. Aparecen 2x Guardia de Orsis en la mesa del oponente, mientras que a tu lado aparece una Roca rodante.
[*] [u][b]Cuarto turno:[/b][/u] Te encuentras ante una estatua y el juego te deja elegir entre Investigas las runas y Lo tocas. Hagas lo que hagas aparecerá en la mesa del oponente una Estatua animada. Al acabar el turno del oponente se desprende el techo y elimina a todos los esbirros que había en mesa, tanto amigos como enemigos.
[*] [u][b]Quinto turno:[/b][/u] Con la mesa limpia y si aguantaste el turno anterior te toca jugar cualquier cosa y volver a levantar tus defensas. Aparecen 2x Guardia del templo Anubisath en la mesa del oponente.
[*] [u][b]Sexto turno:[/b][/u]Aparece un Destructor obsidiano en la mesa del oponente.
[*] [u][b]Séptimo turno: [/b][/u]Te encuentras ante un atajo y el juego te deja elegir entre ¡Ni hablar! o Coges el atajo. En el caso de coger la primera opción, en el turno del enemigo aparecerá una Estatua calcinante, mientras que si eliges la segunda opción aparece un Gólem de guerra.
[*] [u][b]Octavo turno:[/b][/u] Aparece una Estatua calcinante en la mesa del oponente. 
[*] [u][b]Noveno turno:[/b][/u] Aparecen 3x Insecto gigante en la mesa del oponente.
[*] [u][b]Décimo turno: [/b][/u]Si sobrevives derrotas al Jefe.
[/list]

Este jefe en heroico me lo e pasado a la primera con el mazo que os muestro a continuación

Este es el mazo que e utilizado:

[IMG]http://i66.tinypic.com/2e1u5p1.png[/IMG]

Aquí os dejo un pequeño vídeo de como lo derroto:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6y1aqg1jrzs[/video]
Hearthstone, Hearthstone mazos, Hearthstone la liga de los expedicionarios, Hearthstone Templo de osiris y Hearthstone Templo de osiris Heroico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: La Liga de Expedicionarios > Mini guia Templo de osiris Heroico

Hay 0 respuestas en Mini guia Templo de osiris Heroico, del foro de Hearthstone: La Liga de Expedicionarios. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL