Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Reem455
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 201

World of Tanks: Beta ya disponible del 4 al 6 de Diciembre

Pues eso, tenéis ya disponible este juego, yo lo jugaba en PC, ya lo estoy probando en la PS4 y apunta buenas maneras, es muy comodo de jugar, alguien más lo está probando?
Ibero24224Hace 8 años1
Yo también lo jugaba en pc,y aora en ps4.Pero no me termina de convencer la manera de comprar los modulos, deberían dejarte que comprarás cada uno por separado.
Reem455Hace 8 años2
Ya eso es verdad, lo de los modulos es como q compras todo el pack, de todos modos es una beta y supongo que iran añadiendole mejoras y demas, por lo demas a mi la jugabilidad y los controles junto a la calidad grafica me ha gustado mucho, no me ha decepcionado para nada el juego lo que he estado jugando hasta ahora.
Ibero24224Hace 8 años3
Esperó que no tarden mucho en poner el juego completo.Ya estoy con mono de WoT   
Reem455Hace 8 años4
@Ibero242 Estamos igual jeje, aunque me parece no sé porqué me da que van a tardar un poco... pq aun no han indicado la fecha de salida y por twitter han dicho q prefieren hacer las cosas sin prisas pero bien así q no sé cuanto tiempo tendremos q esperar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Beta ya disponible del 4 al 6 de Diciembre

Hay 4 respuestas en Beta ya disponible del 4 al 6 de Diciembre, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL