Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 3
Just Cause 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 3
Por Iandbd56
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1394

Just Cause 3: Historia del just cause 2

Hola que tan necesario o mejor dicho esta bueno o util es haber jugado al just cause 2 antes? digo porque seguramente para comprender la historia no es necesario jugar el 2 pero.... quizas tiene muchos guiños al pasado o esta muy relacionado , o tan solo continua con los hechos, o puede ser que sea mas onda reboot como tomb raider que no tiene nada que ver.
Xineseman25741Hace 8 años1
El 3 va despues del 2 pero no es una história que continue. Por ahora solo Sheldon, el amigo (o mentor) de Rico que está desde JC1 y una mención al principio de el caso de JC 2 es lo únco que han usado de otras entregas. No llevo demasiado, unas 10 horas, asi que no se si habrá mas guiños o no pero esencial si te puedo dicer que no será.

Si los has jugado es como los Uncharted. Van uno despues del otro pero no continuan.
Iandbd56Hace 8 años2
Si es como los uncharted entonces si me conviene jugar primero al 1 es decir en uncharted son los mismos personages y sus relaciones avanzan con el tiempo por ejemplo zully se va poniendo viejo y eso se plasma recien en el 3 o por ejemplo el romance con la rubia eso va del 1 al 3. Con util no me referia a que esten dic8endo todo el tiempo te acordas que en el 2 te acordas que en el 1 entre ellos todo el tiempo jajaj
Sino mas como bueno si el amigo del protagonista esta vivo y me entero por jugar al 3. Eso significa que despues cuando juegue al 2 y el mismo amigo del protagnista este atado a un explosivo se que no se va morir ya que aparece en el 3. Ese tipo de cosas. 
O por otro lado es una historia totalmente diferente al 2 con personages totalmente diferentes al 2 donde practicamente uno sabe que sucedio despues o antes porque te lo anuncian los desarrolladores y no tienen nada que ver uno con el otro y da igual en que orden los juegues. Aprovecho a preguntar la duracion del 2 jajaj.
Xineseman25741Hace 8 años3
@Iandbd
Mostrar cita
Si es como los uncharted entonces si me conviene jugar primero al 1 es decir en uncharted son los mismos personages y sus relaciones avanzan con el tiempo por ejemplo zully se va poniendo viejo y eso se plasma recien en el 3 o por ejemplo el romance con la rubia eso va del 1 al 3. Con util no me referia a que esten dic8endo todo el tiempo te acordas que en el 2 te acordas que en el 1 entre ellos todo el tiempo jajaj Sino mas como bueno si el amigo del protagonista esta vivo y me entero por jugar al 3. Eso significa que despues cuando juegue al 2 y el mismo amigo del protagnista este atado a un explosivo se que no se va morir ya que aparece en el 3. Ese tipo de cosas. O por otro lado es una historia totalmente diferente al 2 con personages totalmente diferentes al 2 donde practicamente uno sabe que sucedio despues o antes porque te lo anuncian los desarrolladores y no tienen nada que ver uno con el otro y da igual en que orden los juegues. Aprovecho a preguntar la duracion del 2 jajaj
Las histórias no son profundas ni las relaciones se asemejan a las de los uncharted. Es todo mucho mas simple. Cada história es independiente y mas que algun comentario o como digo algun personaje no hay mucha continuidad. No es el mismo caso. He seguido jugando al 3 y la história bebe mas del pasado de Rico en su pais natal (donde está ambientado el 3) que en otros títulos, y todo eso es nuevo, Sobre la duración pues ni idea. A saco saco la história pues no se, unas 15 horas o por ahí, yo le metí mas de 100 porque hay muchos puestos que destruir o bases que liberar. El 3 tiene la pinta de ser mas largo tanto en história como por contenido general. Por ahora yo te diria que ni el 2 ni el 1 son esenciales y eso que soy de los que siempre recomienda juar una saga desde el primero pero las tramas del 1 y el 2 no profundizaban demasiado.
EDITADO EL 05-12-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 3 > Historia del just cause 2

Hay 3 respuestas en Historia del just cause 2, del foro de Just Cause 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL