Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Rigel-XD-34
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Muy lageado cuando no deberia¡AYUDA!

Buenas gente, les cuento la historia, adquiri oblivion game of the year deluxe,los primeros dias me corria de maravilla, sin ningun programa, instalo unos mods de texturas en los personajes, al probarlos se me congelo el pc, tuve que hacer un apagado forzado, cuando lo volvi a iniciar va mi sorpresa que el menu estaba muy lageado y cuando inicie la partida, igual muy lageada cuando no deberia, se veia la brujula, el mapa, todo lo ue viene siendo el HUD, probe varias cosas como desinstalar las texturas, restablecer los ajustes del juego, cambiar de drivers, el modo de compatibilidad, parches, etc, y nada.....todo seguia igual, llegue a extremos de formatear el pc porque note que tambien me fallaban otros juegos que se supone no deberian, bueno reinicie el pc, volvi a descargarme el olbivion y todo seguia igual.......hay alguna solucion?es un juego que me gusta mucho asi que me urge reparar este error, gracias por ayudarme  
(el juego me corria a 60 en very high, ahora me lo corre en 20)


Nvidia Geforce 745m
Intel core i-7 4500u
8gb de RAM
Windows 10
Es un portatil
Oblivion, PC, Problema, Solucion y Pantalla negra
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Muy lageado cuando no deberia¡AYUDA!

Hay 0 respuestas en Muy lageado cuando no deberia¡AYUDA!, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL