Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 23impresion19318
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 435

Battlefield 4: Jugar la campaña?

Pues eso, cuando jugaba en ps3 me pasó 3 veces el bug de que se te borra toda la campaña y ni la pude acabar, ahora que lo tengo para ps4...merece la pena pasármela?
PulpoGamer755Hace 8 años1
@23impresion yo me la he pasado sin problema ninguno
23impresion19318Hace 8 años2
@PulpoGamer
Mostrar cita
@23impresion yo me la he pasado sin problema ninguno
me refiero a si es una campaña de calidad, ya me imagimo que en ps4 no me daría problemas jaja
PulpoGamer755Hace 8 años3
@23impresion ah si te refieres a eso la calidad para mi gusto si que se nota, de jugarlo en la 3 sin hdmi si quiera a jugarlo ahora en la 4 con hdmi imagina! Para mi punto de vista genial todos los detalles
1 VOTO
23impresion19318Hace 8 años4
@PulpoGamer
Mostrar cita
@23impresion ah si te refieres a eso la calidad para mi gusto si que se nota, de jugarlo en la 3 sin hdmi si quiera a jugarlo ahora en la 4 con hdmi imagina! Para mi punto de vista genial todos los detalles
no me expreso bien jajaja, calidad argumental y jugable
PulpoGamer755Hace 8 años5
@23impresion calidad argumental y jugable? Por argumental entiendo lo que seria la historia de la campaña que es la misma y jugable en que sentido
23impresion19318Hace 8 años6
@PulpoGamer
Mostrar cita
@23impresion calidad argumental y jugable? Por argumental entiendo lo que seria la historia de la campaña que es la misma y jugable en que sentido
argumental es del argumento, no la jugué casi en ps3 como dije y no se si la historia merece la pena jugable respecto a si se hace entretenida o acaba aburriendo
Terry-Reynolds2007Hace 8 años7
Si te vas a comprar el juego solo por la campaña , no te lo recomiendo , te lo puedes pasar en un día perfectamente , la IA es mala de narices aunque lo pongas en "difícil" , y la historia pues de relleno , lo típico de todo el mundo es malo a pegar tiros y salvar el mundo 

Como suele ser costumbre la campaña solo está de relleno para el juego (y lo comprendo , yo sí juego al juego es por el online)
1 VOTO
23impresion19318Hace 8 años8
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Si te vas a comprar el juego solo por la campaña , no te lo recomiendo , te lo puedes pasar en un día perfectamente , la IA es mala de narices aunque lo pongas en "difícil" , y la historia pues de relleno , lo típico de todo el mundo es malo a pegar tiros y salvar el mundo Como suele ser costumbre la campaña solo está de relleno para el juego (y lo comprendo , yo sí juego al juego es por el online)
el juego me lo he comprado por el online, pero eso, si la campaña merecía la pena pues me la pasaba, por ejemplo la del mw2 o bo2 era lo típico pero me gustaron
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años9
@23impresio en cuanto a eso si esta bastante entretenida, alemenos para mi punto de vista, igual se hace algo repetitivo el argumento pero claro, son juegos de guerra, el argumento es la guerra pero si merece la pena
Reshfer327Hace 8 años10
Yo te recomiendo jugar la campaña, aunque no sea muy buena en argumento y eso(típica peli donde USA es bueno y salva el mundo )....pero te quedas con tu propia experiencia de haberla jugado. Entretiene bastante, te hace jugar con varios tipos de armas distintas...es corta, no es dificil...y tiene algún que otro momento emocionante.

Conmigo no fue una cosa que se dice fua que buena que estuvo pero tampoco me aburrió ni me dieron ganas de abandonarla. La disfruté.
Y nunca tuve eso de que se me borraran los datos guardados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Jugar la campaña?

Hay 10 respuestas en Jugar la campaña?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL