Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por ARSONIX9647
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7929

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Control / mando de xbox 360 en mi PC para jugar TESO:TU?

Cordial saludo, me compre el juego vía steam, ya todo está listo para jugar, estoy a punto de crear mi personaje pero mi mando de xbox 360 no funciona con el juego, es el único juego que no agarra mi control, de resto todos mis juegos sirven perfectamente con el mando, quisiera saber si realmente no podre jugar con el mando y me tocará a fuerza con el teclado y mouse, o si después de crear a mi personaje podre jugar con el mando, tendré que configurar algo? todo está en ingles y se me dificulta bastante entender la mayoría de cosas, espero me puedan ayudar, gracias.
The elder scrolls online tamriel unlimited, PC y Mando xbox 360 para pc
Perseo232209Hace 8 años1
@ARSONIX96 No te preocupes, siento la tardanza y quizás ya lo tengas resuelto, pero es bastante fácil.

Primero, entras al juego, con tu personaje ya cargado, es decir, que lo estés usando dentro del mundo; abres el menú, te vas al apartado de Settings, y dentro de este, al de gameplay. Verás una pestaña llamada: "Gamepad Beta" y estará en off, ponla en ON y automáticamente te reconocerá el mando, sin necesidad de instalar programas ni mierdas, el juego solo configura los botones tal como estarían en la Xbox (siempre que sea un mando oficial de Xbox, por supuesto).

Espero haberte servido de ayuda   
3 VOTOS
ARSONIX9647Hace 8 años2
@Perseo23 amigo, no te preocupes por la tardanza, aún estaba a la espera de respuestas, pues la única solución provisional que encontré fue instalar xpadder, aunque no me gustó mucho la configuración, he tratado de acostumbrarme al teclado pero no es nada fácil, asi que realmente agradezco tu comentario, tu juegas con mando de xbox 360?
Perseo232209Hace 8 años3
@ARSONIX96 Sí yo lo juego con un mando de Xbox 360 y es un lujazo la verdad, entra en los apartados que te dije, no necesitas Xpader ni porquerías de esas, el juego reconoce solo ya el mando y se autoconfigura como lo haría en una Xbox.

Estando ya dentro del juego manejando el personaje, ve a: [b]Menú > Settings > Gameplay > Gamepad Beta[/b]. (esta última opción de gamepad estará en OFF, ponla en ON con el mando conectado previamente, y ya está, verás que el juego reconoce el mando sin problemas)
ARSONIX9647Hace 8 años4
@Perseo23 si amigo, tienes toda la raz+on, me funcionó al pelo, muchas muchas gracias por la respuesta... ahora a la espera de una traducción =( pero ya con el mando me siento feliz =) de nuevo muchas gracias.
Perseo232209Hace 8 años5
@ARSONIX96 De nada colega, es que me da coraje que mucho alabar a la comunidad de PC de los juegos, pero luego entras en cualquiera y siempre es la más abandonada y la menos activa de todas, y me molesta que nadie ayude ni responda a los demás. Me alegro haberte servido de ayuda  
Marcolate1Hace 7 años6
Muy buena respuesta, me funcionó de inmediato
Una consulta, ¿Con que botón se corre?
Saludos y gracias.
Mikken101136Hace 7 años7
L3 creo, tienes el dibujo tutorial del mando en el menu de opciones. Sabéis si se puedo fijar objetivo?
Alez271Hace 6 años8
MUCHISIMAS GRACIAS. No os imaginais lo bien que me ha venido este tema, ya estaba buscando programas para poder jugar con el mando. Por cierto @ARSONIX96 para jugar en español te recomiendo usar el Add On "Cervanteso". No esta el juego traducido al 100% pero facilita muchos dialogos y mejora la experiencia de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Control / mando de xbox 360 en mi PC para jugar TESO:TU?

Hay 8 respuestas en Control / mando de xbox 360 en mi PC para jugar TESO:TU?, del foro de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL