Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por SonGoku20149
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 732

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: Guia Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Mision 30 Skull Face - Mision Epica

Bueno esta misión tiene cierta dificultad. debemos de hacerlo en sigilo total. Ya que si nos descubren no creo que sea muy fácil con toda la base persiguiendo a 
Snake.

Hay muchas maneras de hacer la mision. En este caso la logre hacer en sigilo y sin matar a muchos enemigos  . Que es como se deberia jugar un juego de este tipo.

La misión se Realiza en la zona afganistán. consiste en llegar a donde esta skull Face y no dejar que escape. Hasta ahí Puedo contar para los que no quieran spoiler. A Continuación les dejo un video para que puedan disfrutar de la misión o guiarse. si así lo desean
https://www.youtube.com/watch?v=ArS3RrrBvgc
EDITADO EL 06-12-2015 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
MeLlamoRadu4641Hace 8 años1
Vídeo fail.
InstructorMSF1013Hace 8 años2
@SonGoku2014
Mostrar cita
Bueno esta misión tiene cierta dificultad. debemos de hacerlo en sigilo total. Ya que si nos descubren no creo que sea muy fácil con toda la base persiguiendo a Snake. Hay muchas maneras de hacer la mision. En este caso la logre hacer en sigilo y sin matar a muchos enemigos . Que es como se deberia jugar un juego de este tipo. La misión se Realiza en la zona afganistán. consiste en llegar a donde esta skull Face y no dejar que escape. Hasta ahí Puedo contar para los que no quieran spoiler. A Continuación les dejo un video para que puedan disfrutar de la misión o guiarse. si así lo desean Vídeo eliminado de Youtube
Te faltan mensajes en el foro para poder todavía pegar vídeos. Vídeo eliminado de Youtube
SonGoku20149Hace 8 años3
EDITADO EL 06-12-2015 / 04:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Guia Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Mision 30 Skull Face - Mision Epica

Hay 3 respuestas en Guia Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Mision 30 Skull Face - Mision Epica , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL