Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Vaas9889
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 557

Star Citizen: Ayuda para descargar este juego antes del 14 de diciembre!

Ya me he creado la cuenta pero no tengo ni idea de donde ir para descargarlo.
JugonisMaximus12438Hace 8 años1
[i][b]Hola @Vaas98[/b][/i]

Inicia sesión en la pagina del juego, entrad en [url=https://robertsspaceindustries.com/download]este enlace[/url] y seguid las instrucciones. Eso es todo 

También te informo que existe algo que se llama "código de referencia" con el cual un usuario puede invitar a otro al juego, con esto el invitado gana 5 mil créditos imperiales extras en el juego y a quien invita le regalan algún ítem. 

[list]
En [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39735184/0/para-los-que-se-vayan-a-comprar-el-juego/]este enlace[/url] tienes varios códigos de referencia de los usuarios de Star Citizen en 3Djuegos y si tienes otra pregunta pues no dudes en hacerla

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Vaas9889Hace 8 años2
Gracias! Pero para adquirir una nave tengo que poner dinero real? los packs son de 50 dolares? de verdad que estoy perdido, disculpa las molestias.
EDITADO EL 06-12-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 8 años3
@Vaas98
Mostrar cita
Gracias! Pero para adquirir una nave tengo que poner dinero real? los packs son de 50 dolares? de verdad que estoy perdido, disculpa las molestias
Para nada, tienes hasta el día 14 de este mes para crear tu cuenta y bajar el juego en el enlace del mensaje anterior y sin pagar ni un centavo. [list] Luego de descargar el juego este se instala automáticamente y cuando entres deberías poder pilotar en "[i]Arena Commander[/i]" con la opción de escoger entre 3 naves distintas. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Rama3995Hace 8 años4
Buenas.

Me he descargado el juego y estoy venga dar vueltas por el hangar y la ciudad pero no consigo "arrancar" la nave. Cuando me monto en ella no puedo hacer nada, solo salir con "ctrl+f". Es como si faltara algo de hacer, activar, instalar o lo que sea.

¿Alguien sabe qué hay que hacer?

Un saludo,.
Greenplayer7193Hace 8 años5
@Rama399
Mostrar cita
Buenas. Me he descargado el juego y estoy venga dar vueltas por el hangar y la ciudad pero no consigo "arrancar" la nave. Cuando me monto en ella no puedo hacer nada, solo salir con "ctrl+f". Es como si faltara algo de hacer, activar, instalar o lo que sea. ¿Alguien sabe qué hay que hacer? Un saludo,.
Yo estoy igual que tú. No consigo arrancarla del hangar. A ver si alguien nos ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ayuda para descargar este juego antes del 14 de diciembre!

Hay 5 respuestas en Ayuda para descargar este juego antes del 14 de diciembre!, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL