Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1719

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Ya me pusieron una duda gorda!

El Prota es...

Un Chico!
75%  (12)
Una Chica!
25%  (4)
Sinceramente? No lo se!
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se si a alguien mas le ha pasado, pero yo soy incapaz de distinguir si el prota es chico o chica!  

Que creeis que es? 
FES-3232Hace 8 años1
UN CANGURO
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años2
@FES-
Mostrar cita
UN CANGURO
Jajaja, no, un canguro no. No tiene Cola!
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años3
Es un chico llamado Evan. Rey de Villa Cascabel.
Ko-131926Hace 8 años4
Creéis que saldrán drippy y oliver?
HUNTER-MAKER388Hace 8 años5
Ni no kuni sarà a lo final fantasy se convertirà en saga y segun yo sacaran mas de ni no kuni 2 aparte eso es un prota es un chico con pinta afeminada un Oliver a lo maricon con pelo Rubio de bote y cejas postizas 
1Mars441Hace 8 años6
Es un chico llamado Evan. La duda se resuelve al principio, ya que anuncian a un 'Boy King'.
1 VOTO
Daniexia592Hace 8 años7
¡Hola a todos!   . Pues con respecto al sexo de Evan (que me resulta un protagonista bastante interesante, lo que seguro nos gustará a todos  ), la verdad es que se plantea la duda, pues su nombre podría ser un diminutivo de "Evangeline". Pero según he entendido al ver el Tráiler, Evan es el "Boy King" (o sea, que es un niño   ), sucesor al trono de Villa Cascabel, pues lo explican al principio del vídeo. Y según seguí viendolo, empezé a entender que el trono es usurpado, y Evan tiene que huir de la ciudad, y es cuando comienza su aventura (ojo, eso es lo que entendí yo ). Habrá que esperar para que salgan más novedades. Por otra parte, he de expresar mi alegría tras el anuncio de este nuevo videojuego de la saga, ya que el primero ha sido el 2º mejor videojuego al que he jugado, y espero con muchas ganas a la salida de éste nuevo. No pude comprarme la Edición Coleccionista del primero, pero nada más ver el Tráiler, reservaré la Edición Coleccionista en Game jajajajajaja  . Un saludo y buen día a todos   .
1 VOTO
Daniexia592Hace 8 años8
@Ko-13 Ojalá aparezcan   .
Thegamer1179Hace 8 años9
Pues el diseño de el protagonista este me tira complementamente para atrás... Sólo le falta la piruleta de colores.... 
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años10
@Ko-13 no sale Oliver, Drippy puede que si, si te fijas en el trailer los soldados de villa cerdito tienen su armadura, cosa imposible si fuera una secuela, ya que el traje lo dejan de usar cuando le arreglamos el corazón al rey, ademas creo que había información sobre un rey Evans en el primero, así que la segunda parte se ubicara antes de que Oliver vaya a luchar con la bruja.
Untio668Hace 5 años11
Bueno, ahora que el juego ya está a la venta, queda claro que Evan, el protagonista, es un chico. Digo yo que habrá que cerrar el tema. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Ya me pusieron una duda gorda!

Hay 11 respuestas en Ya me pusieron una duda gorda!, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL