Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 216 / Lecturas: 6906

Especial: PlayStation Experience 2015

[size=14][b]PlayStation Experience 2015[/b][/size]
Con juegos como Final Fantasy VII Remake y Ni No Kuni II, la PlayStation Experience no podía tener mejores invitados para animar a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la familia PlayStation. Grandes anuncios, alguna que otra sorpresa y montones de juegos que llegan por sorpresa a PlayStation Network. En 3DJuegos repasamos algunos de los titulares más destacados de este evento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/580/0/playstation-experience-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Gendohikari2580Hace 8 años1
Aunque la conferencia llego a ser muy aburrida, especialmente por la parte de las VR y los indies hubo buen material ingame como FF7 y Ratchet and Clank  
EDITADO EL 06-12-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Olitrom286Hace 8 años3
Sin duda de las mejores conferencias del año. Por lo menos para mis gustos.
7 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años4
La conferencia fue una mierda,se salvo que al principio nos metieron FFVII remake,y luego Ni no Kuni 2.Lo de la VR fue un desastre,ver intentar jugar a esos dos hombre al frisbie,malamente fue patetico.Y mira que me interesa la VR,pero no fue una buena forma de presentarla.Tambien eché en falta un nuevo anuncio de un first party para ps4.
3 VOTOS
Evarist6532
Hace 8 años5
Ni No Kuni, como otros tantos juegos de corte similar, no tuvo las ventas que se merecía pero la inmensa mayoría de sus compradores quedamos enormemente encantados con el trabajo de Level 5 y el anuncio de esta segunda entrega es realmente prometedor.
7 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años6
Horrorosa. Prefiero los documentales de La2.
37 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años7
A mí me ha sorprendido lo nuevo de Level 5: Ni no kuni 2. Quién no se ha emocionado ya al principio del primer videojuego con lo que pasa?? Esperemos que herede la misma calidad en cuanto a su narrativa, y mejoren el sistema de combate a un Action Rpg donde luche Oliver también (tipo tales of... Ojalá).

Y el peor fue el tráiler de FF VII remake. A mí ver a cloud y barret en una lucha en tiempo real tipo Kingdom Hearts me dio arcadas sinceramente.
Ktdeee7829Hace 8 años8
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom lo mejor de calle,tengo ahí mi edición coleccionista como la reina de mi estantería,espero que sea tan precioso como el anterior,joder,pocos juegos tienen esa magia,en media hora de juego ya has echado un par de lagrimillas y unas cuantas sonrisas,decidme que juego consigue eso....
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años9
Una conferencia excelente, se mostró de todo un poco, quizas faltó el poderoso Kratos rompiendonos la mandibula pero con los anuncios que se hicieron estoy más que satisfecho, el calendario de juegos para mi flamante Ps4 no me dejara respiro el ano que viene.


[i]Salud[/i] 
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años10
Pese a las críticas por cubrir gran parte del evento haciendo marketing para la VR ( es una empresa y como tal tiene que publicitar sus productos)  me hubiese gustado que anunciarán un nuevo God of war,  pero sin duda alguna la aparición de un nuevo Ni No Kuni me ha puesto los pelos de punta. 

Tampoco entiendo las críticas hacia los juegos indie,  si no te gustan,  miras para otro lado... No hay más.  Como si no habría suficiente expectación en el catálogo para 2016...vamos,  es que hay juegos para parar un tren.
4 VOTOS
Miqui98491Hace 8 años11
Ratchet and Clank por dios  me ilusiona mucho a ver si no le pasa lo mismo que a Knack...
Raiku8517274Hace 8 años12
Mucho contenido pero poca chicha que marque la diferencia.

Ps VR no ilusiona nada, parece un periférico destinado a juegos menores como el denostado Move. Los "minijuegos presentados para el cacharro así lo demuestran. Quieren aprovechar el tirón de la Realidad Virtual, pero Ps4 no da para cubrir ese salto en condiciones.

Betas exclusivas, exclusivas temporales, dlc chorras... Aparentar, aparentar y aparentar. Lo jugarás antes en Ps4, después de eso búscate la vida. Pan para hoy hambre para mañana.

Pobre conferencia. Me esperaba mucho mas de la consola lider del mercado, al menos algo que justifique la diferencia que le lleva en ventas a sus rivales. Porque es algo que ni se sostiene ni se explica.

Me quedo con Uncharted 4, porque Naughty Dog es una debilidad y con Ni No Kuni ll porque es AMOR.

Dos años petándolo en ventas pero Sony no responde al aficionado como debería, ese es mi resumen.
67 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años13
Quitando la inmensa cantidad de chorrijuegos que mostraron no la vi tan mal, los gameplays de Ratchet And Clank, FFVII o Ni Oh estuvieron bastante bien y el anuncio de Ni no Kuni 2 toda una sorpresa. Después de no aparecer en el TGS temía que no existiese secuela.
Septive2556Hace 8 años14
¿¡Cómo os habéis podido dejar 100ft Robot Golf!?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años15
Parece mentira que lo único interesante des de mi punto de vista sean dos remakes y uno de ellos ni siquiera es exclusivo. Des de luego fue una mierda de conferencia.

EDITO:

También me gustó Ni-Oh por su semejanza con Onimusha.
EDITADO EL 06-12-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PlayStation Experience 2015

Hay 216 respuestas en Especial: PlayStation Experience 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL