Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Maestrorasengan1437
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4762

Guild Wars 2: Cambio de servidor

Estoy en la llanura de la afliccion con mi gaurdian al 41 y queria migrar a bahia de baruch.

Tengo intencion de comprar el juego ( de momento estoy en la version free to play) y queria saber si el cambio me saldria gratuito o tendria que pagar por el.
Garif3468Hace 8 años1
@Maestrorasengan

El cambio de servidor son 1800 gemas, al comprar el juego sigue siendo igual a mi me paso lo mismo, empeze free to play y al comprarlo me quise cambiar y me toco borrar mi personaje lvl 40 y quedarme sin ninguno para que el cambio de servidor fuese gratis. Si borras todos los personajes te sale gratis y solo pierdes el personaje y lo que lleve en el inventario, lo demas esta en tu cuenta y no lo pierdes. Asi que si quieres hacerlo guarda todo lo que puedas necesitar en el banco y borralo.
Maestrorasengan1437Hace 8 años2
@Garif

Vale muchas gracias era lo que me temía, entonces los logros obtenidos en dicha cuenta están vigentes ?
Garif3468Hace 8 años3
@Maestrorasengan

Si los logros te los quedas pues estan vinculado a tu cuenta, lo unico que se borra es el personaje y lo que pueda llevar equipado o en su inventario, todo lo demas se guarda.
Omar24061Hace 4 años4
Estoy interesado en comprar un servidor + cliente  de guild of war2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Cambio de servidor

Hay 4 respuestas en Cambio de servidor, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL