Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xenoblade Chronicles X
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1115

Xenoblade Chronicles X: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Xenoblade Chronicles X. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eduuuuuuu24Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis Xenoblade Chronocles X
Después de dos días jugando y con muchas expectativas en este os cuento que me ha parecido. -1º Graficos: 8 Impresionantes en cuanto a modelados de personajes , criaturas y campo abierto pero la nave o asentamiento humando es una birria... las texturas a lo lejos en ella parecen que jugaras en Wii , todo muy parecido y repetitivo dentro. Una vez fuera a campo abierto la cosa cambia , es un espectáculo visual , pero juegos como bayonetta 2 o Darksiders 2 o Mario World están un escalon por encima. -2º Sonido: 8,9 De lo mejor del juego , dan ganas de no soltar el mando , varios estilos musicales muy bien puestos. -3ºJugabilidad: (combates:9 Interfaz y opciones:7) En lo que se refiere a las batallas , es simplemente perfecto , todo muy sencillo y directo acoplándose a la forma de luchar de cada jugador. Pero ahora viene lo malo y lo que me ha echo abandonar el juego al segundo día.... Es muy complicado seguir la trama principal , ya que para avanzar tienes que hacer misiones secundarias a veces que no explican bien como llegar a estas , no entiendo por que tengo que hacer misiones de recolección o exploración cuando soy un ''guerrero''. Tienes tantas opciones que es abrumador , el subir los niveles a los personajes es un dolor de cabeza , y como indagues un poco en los menús y submenús te puedes acabar volviendo loco.. Otro punto negativo son los cientos de conversaciones sin sentido.. yo estoy favor de juegos con temática y diálogos , pero bien hechos como los antiguos FF de PS One , que no me importaba leer , estos los veo muchos vacíos de contenidos. Otro dato importante es que se ve muy bien en el game pad , pero ver muchas veces las letras se quedan algo pequeñas. -4º En resumen: Un juego para aquellas personas , con muchas pero muchas horas por delante que invertir en un juego , te tienes que armar de paciencia para llegar a hacerte con el y sus opciones , ya que dudo mucho que empieces a disfrutar el juego hasta que completes un 40% si no te has aburrido antes debido a su complejidad y diálogos algo cansinos , pero si lo consigue y pasas esa barrera encontraras una obra de arte en cuanto a lo visual en su gran mayoría , y unos combates épicos que se acentúan si son en multijugador.
10 VOTOS
CheloE1Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La joya de Monolith Soft.
Xenoblade Chronicles X es un juego sobresaliente por donde se lo mire. Desde su anuncio, los seguidores de este título han tenido una cuota de hype que ha sido compensada satisfactoriamente con un mundo vasto y complejo, lleno de desafíos y dificultades. Con esto, Wii-U complementa su catálogo junto a excelentes juegos como Mario Maker, Bayonetta 2 o Splatoon, ubicándose dentro de los mejores del año y defiendo su posición en la actual generación de consolas. Al más puro estilo japonés, este título deslumbra y se codea junto a los mejores del año como The Witcher 3 o Metal Gear Solid TPP. La jugabilidad y las mecánicas complejas Para comenzar, Xenoblade CX tiene un sistema de juego RPG al estilo japonés que no se adecua a cualquier tipo de jugador. La pelea por turnos en tiempo real, como mencionan algunos análisis, puede resultar ser tedioso para cierto tipo de público. Sin embargo, para los amantes de estos títulos, dicho sistema tiende a ser un punto fuerte. Bajo mi percepción, esta mecánica de juego es sumamente divertida y propende a explotar el juego en distintas vertientes, como las horas de juego. Considerando que Xenoblade CX se compone básicamente de un mapa gigantesco lleno de monstruos, ciudades y ambientes, la pelea por turnos de larga duración aumenta aún más las horas de juego y permite así sacarle más provecho a sus "bondades". En este aspecto, considero que hay también otro elemento que cae dentro del terreno de la jugabilidad: los mechas. Para lograr sacar una de estas maquinas deberás jugar un buen par de horas para volver a abrir un mundo nuevo. Al momento de adentrarnos dentro del mundo de Mira, en el primer momento quedamos deslumbrados. No obstante, cuando nos hacemos finalmente con un mecha, este mundo vuelve a brindarnos otro apartado como si se tratase de un nuevo mundo. Esto sin duda alguna, contribuye a ensalzar la imagen de este potente título. Los gráficos Gráficamente, Xenoblade CX se luce. Se denota un muy buen trabajo por parte de Mololith Soft. Los entornos son simple y llanamente impresionantes. La distancia de dibujado goza de un muy buen toque artístico que deja maravillado hasta al más exigente jugador. Sin embargo, el título también tiene sus defectos; por ejemplo, el diseño de los rostros y de ciertos enemigos no tienen muy buena pinta. Sucede algo parecido con alguna que otra textura. Pero al fin y al cabo, cumple y con creces. Se logra ver la perseverancia de explotar los beneficios de la consola de nintendo. El sonido Con una mezcla entre distintos estilos, yo resalto la hermosa orquesta que dirige cada pelea o cuando vamos explorando el mapa. Sin duda alguna, el sonido también propende a ser un punto a favor de Xenoblade CX. Se hizo nuevamente un muy buen trabajo de Monolith ya que en cada momento nos tiene sumergido durante los combates. Hay una relación muy afín entre la concentración que mantenemos cuando estamos en la lucha y la música. El trabajo es evidente y nos han entregado una muy buena vorágine de temas que posiblemente queden en nuestros recuerdos. La Innovación Como mencioné en las mecánicas, Xenoblade CX innova y lo hace con delicadeza. Los llamados mechas (robots) son uno de los instrumentos que integran esta notable sinfónica. Cuando ya llevamos un buen tiempo asimilando Mira nos encontramos con estos geniales robots y cuando nos montamos en ellos es momento en el que comencemos a volar y presenciemos desde el cielo la belleza del paisaje de la extraña y misteriosa Mira. Las frenéticas luchas que llevábamos a cabo en suelo firme, ahora pueden ser efectuadas en el aire. Por otra parte, otro aspecto que puede considerarse y que también cae dentro de esta categoría, es la diversidad de armamento y compañeros de lucha. Tú eliges quien te acomoda en tu excursión por Mira. Recurrentemente aparecen nuevos personajes con características diferentes que te puede ayudar.Y en cuanto a las armas y el equipamiento, hay una palabra que lo puede resumir todo: vastedad. Hay armas para todos los gustos y colores, incluso para los mechas. Dentro del género RPG, no cabe la menor duda de que este aspecto fortalece la imagen del título. Conclusión Monolith Soft lo ha logrado. Se ha sacado bajo la manga un autentico juegazo que puede caer perfectamente dentro de dos palabras: perseverancia y talento. Yo considero que Xenoblade CX es una obra de arte que, a pesar de tener ciertos defectos, su notable mecánica de juego los tiende a invisibilizar. Asimismo, otro término que de igual forma cae dentro de sus características, es la sistematicidad. Las peleas al ser largas, subir de nivel no es tarea fácil. Debes buscar y tomarte el tiempo para pensar todas aquellas maneras convenientes para ganar experiencia. Por lo tanto, para poder terminar, al menos la campaña del juego, debes ser constante y sistemático. De modo contrario, recomendaría jugar un shooter a la vieja escuela tipo Call of Duty. Para el jugador exigente y no casual, este título debe ser imprescindible, lo recomiendo al 100%. Saludos a la comunidad 3d Juegos.
11 VOTOS
Ichiwolf13Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Una Critica Sin Spoilers
Compré este juego ya que me gustan los juegos de rol de mundo abierto y me encanta la ciencia ficción/Mechas etc, además estoy bastante familiarizado con los RPGS japoneses en general. Creo que hay ciertos factores de este juego que no se han comunicado del todo y que a mi particularmente me han hecho poner mi juego a la venta en solo 7 dias y unas 15h de juego: En toda mi vida de jugador, nunca antes había visto tantas opciones e información tan mal explicadas o directamente sin explicación en un solo juego, desde las artes, habilidades, comandos, brigadas, tipos de daño, tipos de efectos, misiones, iconos del mapa, incidencias del clima, efectos activos, nada te lo explican y eso que vengo de muchos juegos de rol, algunos complicados como la saga Souls y otros añejos como Bravely default, aquí sientes que no dominas el juego y da igual el tiempo que dediques a leerte el manual o las 50 batallas que hagas, siguen habiendo conceptos que sin aportar absolutamente nada, solo complican y MUCHO la experiencia. El combate: Es automático, no hay esquivas, bloqueos ni nada que aporte algo de dinamismo o habilidad por parte del jugador, el enemigo te inflige daño aunque estés a su espalda o a 4 metros de distancia y tu a él también, de lo más arcaico que he visto desde Final Fantasy XII El Mundo: Es precioso, quizás de los más currados que he visto nunca pero tu interacción con él es absolutamente lamentable, solo puedes correr y saltar de un lado a otro, al principio te da igual pero cuando llevas 7/8h de juego... Ahora entiendo perfectamente las criticas tan negativas que recoge este juego en Japón.
15 VOTOS
Mariocampi1214270Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Explorar un nuevo mundo
Ya he explorado lo suficiente del juego como para hacer un buen análisis, vamos allá. JUGABILIDAD: Un mundo enorme, una gran cantidad de misiones secundarias y una historia que promete una gran duración son los puntos fuertes de este juego; si tuviera que destacar algún fallo seria, que los combates pueden ser un poco repetitivos y que es muy fácil morir si no tienes cuidado y te encuentras con un monstruo de nivel mayor. GRÁFICOS: Alucinantes, un mundo precioso y un diseño de personajes y enemigos muy cuidado; eso si como es lógico tiene algunos fallos, el juego no se salva del poping ni de otros fallos menores; dejando eso a un lado el juego es perfecto en este aspecto. SONIDO: Este juego no puede presumir de tener unas voces perfectas, pero su banda sonora es muy buena, siendo la adecuada para cada tipo de situación. INNOVACION: Lo reconozco, no he jugado muchos juegos de este tipo, así que no puedo opinar mucho sobre este aspecto, pero conserva el estilo que le gusta a los amantes del genero ¿no? CONCLUSION: 100% recomendado si te gusta el genero, y si no, tambien.
4 VOTOS
Marioverde75Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hay cosas malas y buenas
Este juego lo obtuve en realidad cuando salio en estreno en japon. Ahora mismo soy nivel 56 y ya me terminare la historia pero aun asi escribire un analisis. Lo malo: el juego tiene mucho poping y pues a pesar de que es muy grande y todo algo que me encabrona a veces es que la texturas demoran muchos segundos para cargar pero ojala se arreglen con mas parches. 2. Muchas misiones secundarias que la verdad me parecen un poco innecesarias.. 3.no se puede quitar el volumen( lo digo porque a veces es tedioso escuhar siempre la misma cancion y porque a veces quiero escuchar mas el sonido del juego pero la musica lo impide y bastante. Aunque eso ya es de gustos.) 4.este no es un punto malo pero hay vamos. Hay muchas misiones en las que tienes que encontrar objetos pero si no miras una jodida guia te aseguro que tardaras mil años en encontrar un objeto que aparte son dificiles de conseguir asi que almenos se japones y mire lo menos posible algunas guias porque es tedioso no encontrar algo. 5.a veces puede tornarse aburrido si no se sabe que hacer. Lo bueno: a pesar que a veces tarda mucho en cargar texturas y esa clase de cosas,los ecenarios son muy grandes y hermosos! A veces siento que este juego se podria vender aunque fuese un juego de ver paisajes. Los personajes son muy carismaticos! A veces me gustaria conocer a los personajes porque enserio parecen realas y me metieron en la historia! Historia:la historia es muy buena,aunque pese a eso a veces es un poquito flojita pero hay momentos epicos que le dan muy buena imagen. Dificultad: muchos dicen que es muy dificil el juego y es verdad,pero igualmente si pierdes muchas veces te bajan el nivel del oponente y asi podras luchar mas comodo aunque no me sentiria muy orgulloso de ganar de esa forma aunque eso ya depende de la persona Musica: dije que es tedioso pero no dije que fuese mala. Es muy buena musica pero a veces cansa escuchar la misma melodia y por eso le quiero bajar al menos el volumen pero no,no lo hay aunque solo me quejo de eso mas que todo en la ciudad que tiene una musica que a mi parecer apesta pero bueno,no es que mantenga en ella igualmente. Y bueno esto ha sido todo. Recomiendo que se esperen un poco a que mas gente descubra el juego para que cuando lo juegen no se pierden y asi se comunican con otros y se preguntan donde esta tal cosa o aquella! Los creadores lo que querian es que recorieramos todas partes y que hablacemos entre nosotros para conocer mas del juego y compartir informacion o eso creo
1 VOTO
Trode34Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nunca antes había jugado a un Xenoblade
Si bien el juego me pareció bastante complicado dada la gran cantidad de información y elementos que hay, todo estas dudas se resuelven leyendo el propio manual del juego que viene en las opciones. La gente está acostumbrada a los tutoriales, este juego retoma la mecánica de la vieja escuela y obvia por completo este tipo de cosas (para algunos es molesto para otros no). Nunca antes había jugado a un Xenoblade, de hecho los miraba con mala cara, pero me ha sorprendido mucho este juego. Jugabilidad: El combate a simple vista no tiene misterio, te colocas las habilidades pulsas los botones sin parar y matas. ERROR. Hay un montón de clases y habilidades, debes de estar muy atento a las necesidades de tu equipo y ejecutar las habilidades correctas (si de verdad quieres dominar un combate serio) además, dependiendo de tu posición ante el enemigo (detrás, a un lado o de frente) muchas habilidades tendrán efectos secundarios que te darán una gran ventaja en el combate. Sonido: Los efectos, voces del alma y demás, están muy bien, algunas músicas también. La única gran pega que le saco a este juego es su banda sonora, no pinta nada con el ambiente del juego y acaba taladrándote la cabeza el oir la misma música de NLA sin parar. Gráficos: Para ser un juego de WiiU los gráficos no están nada mal, otra pega que le saco son los textos, tienen un tamaño tremendamente reducido y tendrás que estar pegado a la pantalla si quieres leer la mayoría de información. Innovación: El mundo es enorme, puedes colocar pequeñas sondas que te permiten "farmear" oro, materiales y minerales (también la posibilidad de teleportarte a ellas), además descubrir todas las cosas de este gran mundo te va a llevar un buen rato y es más que probable que también te entretenga. Paisajes inolvidables. Las misiones online y el poder reclutar a otros jugadores para tu equipo es una gran ayuda por si osas enfrentarte a enemigos que por tu nivel eres incapaz de derrotar. Como ya he dicho, lo bueno de este juego es la gran cantidad de cosas que tiene, calculo que completarlo al 100% te puede llevar tranquilamente unas 250h de juego.
1 VOTO
NachoSenju30Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Xenoblade Chronicles X una joya atemporal ha nacido en WiiU
Cuando nos ponemos a pensar en un juego de mundo abierto, los conocidos como sandbox, se nos vienen a la cabeza titulos como GTA o Skyrim. En estos titulos tiene libertad para moverte por el entorno e interactuar con él. Pero casi siempre es un mundo que en parte puedes controlar o por lo menos no te supone un peligro constante. Eso no pasa en Xenoblade Chronicles X, el juego se encarga de dejarte bien claro que estas en un planeta desconocido y tu no eres más que una pequeña criatura perdida en él. El entorno del planeta Mira esta cuidado hasta el más minimo detalle, desde las criaturas más grandes hasta la microfauna y la flora, pasando por los fenomenos atmosfericos. Este cuidado entorno unido a una historia bien hilada y una banda sonora epica y magistral nos da un nivel de inmersión cautivador. En cuanto a la mecánica el juego nos propone que pasemos horas leyendo y mejorando nuestros atributos, armas, equipo, compañeros y un sinfín de parametros más. Cuando ya te has familiarizado con todo eso nos pone a los mandos de un robot, los Skell, y de nuevo te toca empaparte de nuevos conocimientos para personalizarlos, porque encima puedes tener más de uno si tu bolsillo te lo permite. Por lo demas misiones de diferente tipo nos permiten estrechar lazos con personajes, ganra suculentas recompensas entre un largo etc. En resumen una obra maestra que todo poseedor de WiiU debería adquirir y disfrutar. Es dificil que yo le de un 10 a un juego por lo que el 9.5 quiere decir que este juego realmente es una autentica obra de arte.
4 VOTOS
Yagogm121Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una obra de arte para tu wii U.
La verdad llevaba tiempo esperando este juego y ha merecido la pena. Jugabilidad: si bien es cierto que tienes bastante control sobre el personaje, hay bastantes cosas que no estan bien explicadas. Graficos: tiene los mejores graficos que se le pueden sacar a una wii U. Esto sumado a los incribles paisajes que te encuentras durante la aventura da como resultado una inmersion casi total. Musica: una banda sonora impresionante que cambia segun la ocasion. Es cierto que la musica de la ciudad se hace un poco pesada pero es la unica. Innovacion: las peleas son las tipicas en el rol japones pero con un toque de aire fresco con lo de las clases y que tengas que elegir entre diferentes tipos de armas segun tu clase.
Ivanfroste2479Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Increíble
Sin duda uno de los mejores juegos de WiiU hasta la fecha. Lo primero a destacar, el tamaño. Mira es inmensa, y cuando la recorres, te das cuenta que no eres el ser mas grande que pasea por sus llanuras; 5 continentes llenos de indígenas y seres tanto hostiles como pasivos. La historia es fantástica, no tiene mas, pero a parte el alto contenido de misiones secundarias sumado al tamaño del mapa, hacen de este juego algo mas que una simple aventura. Esta complejidad puede llevar a confusión en algún rato, pero la cantidad de caminos a seguir es elevada por lo que no es problema. La banda sonora, como no, acompaña a la perfección a sus ambientes, metiéndote aun mas en el papel de "nuevo" en el planeta Mira. El gran número de elementos en pantalla puede marear a muchos jugadores e incluso a los que no están acostumbrados, a perderse esta maravillosa experiencia. No podían faltar los skells, esas increíbles máquinas que nos ayudaran a explorar Mira y enfrentarnos a su fauna. Por supuesto, las artes harán el juego mucho mas épico, quizá no sea el mejor estilo de combate, pero le da un gusto al juego. Un juego que te hará explotar la cabeza cuando lo recorras por primera vez y te la destrozará cuando descubras que hay 4 continentes mas. Una muy buena razón por la que comprarse WiiU y disfrutar de este increíble juego.
Lordcala177Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Como Deberían Ser Los JRPG
Cuando el Final Fantasy XIII salio en europa , Square dijo debido a las criticas que sufrio con el juego que en occidente no valorabamos los JRPG. Bien estas palabras son muy inciertas debido a que en europa siempre nos gustan los juegos de rol japoneses y incluso nos tiramos de los pelos cuando no llegan o solo salen en ingles o japones. Xenoblade Chronicles X es un claro ejemplo de que todo se puede conseguir con trabajo. Si es cirto que el juego tiene algunos problemas tecnicos como algunas texturas que no cargan correctamente o el temido Popping del que el juego sufre. Pero este juego va mas alla de los problemas, cuando empiezas a jugar te quedas atonito de como la wii u puede mover un juego tan enorme con escenarios inmensos pero lo hace y sin casi pantallas de carga en el mapeado solo alguna pero que no tarda mas de 3 o 4 segundos. La inmersion que tiene el juego es asombrosa que si las juntas con las batallas que son entretenidas te da una formula que tiene futuro dentro de los JRPG. Los paisajes son muy bellos y la fauna es asombrosa y los que mas me gusta es que los enemigos de mayor nivel estan mezclados con los de nivel bajo manteniendote en tension para poder llegar de un punto a otro o simplemente para poder explorar el mapa. El contenido que tiene el juego es asombroso, misiones principales , secundarias , simples , en linea , exploracion hasta la saciedad , fabricacion de armas . red de investigacion y muchas cosas mas. En el desarrollo del personaje se nota una evolucion por nivel de las artes , las habilidades jajajaj hay que tener tantas cosas en cuenta que da para un libro. Las historia esta muy bien hilada y es muy buena aunque en este punto me parecio bajo mi opinion que la del Xenoblade Chronicles de la WII era un poquito mejor, pero esta es muy buena tambien. Para quien se pregunte si merece la pena pues sin duda yo le digo que si , es un juegazo en todos los sentidos y sus virtudes hacen olvidar sus escasos defectos.
2 VOTOS
JmhmGamer891773Hace 8 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Aburrido? No recomendado para impacientes.
Antes de nada, decir que concuerdo totalmente con la nota otorgada por @3djuegos. Al principio, la veía algo disparatada comparando con las demás páginas. Y es que, a pesar de ser uno de los mejores de Wii U, se nos va a hacer aburrido antes de superar las 200 horas. Sin mencionar, fijo que algunos de los de las notas anteriores lo dejaron antes de las 150. Tras haber explorado suficientemente el juego, y realizado un total de 215 horas, me veo en necesidad de escribir que pienso acerca. ~Jugabilidad~ Que decir de ella, una maravilla. Si es cierto que, en muchísimos de los casos, se nos va a hacer complicado el tener que cambiar de posición en mitad de combate mientras estamos escogiendo artes que especifiquen estar en una zona para, conseguir algunos bonus. A decir verdad, esto no supone problemas una vez que dominemos la técnica del "turbo infinito". ~Gráficos~ Una maravilla. Que Wii U pueda soportar tales paisajes a una resolución de 720p, y en un mundo inmenso, mundo libre y sin tiempos de carga entre zonas (exceptuando Barracon BLADE). Tiene muchísimo mérito. Pero, como todo, tiene su inconveniente, pues aunque tengamos el DLC de carga, algunos paisajes tardarán en enfocarse. ~Sonido~ Junto a su apartado gráfico, lo mejor que tiene. Si no le he puesto las 5 estrellas, es porque se nos hace demasiado repetitiva. El tener que soportar la misma música de turbo por cada vez que tengo que vencer o farmear un superboss, se hace insoportable. Y es que, aunque no dominemos dicha técnica, tendremos otra musiquilla para todos los enemigos que nos fatigará el oído. Sin embargo, si nos paramos a escucharla sin jugar al propio juego, no nos detendremos hasta que termine. ~Innovación~ Una de las grandes cualidades, aparte de una historia completamente diferente a la Xenoblade Chronicles, son los Skells. El que hayan hecho un sistema de combate tan completo, y que encima en mitad de este nos podamos subir al Skell para darle la vuelta a la tortilla, hacen de él algo totalmente diferente a otros juegos. Dicho esto, no continua para nada el otro capítulo. Puedes pillartelo con total seguridad, y otro día jugar al otro (no hace falta ni eso). Pero, una de las razones por la que le pongo un 8,5 en vez de un 9, es que se nos va a hacer tan repetitivo el tener que farmear lo mismo para cada set que nos propongamos. Siempre, y para todo, hay que farmear, para colmo los mismos materiales, pues muchas de las mejoras simplemente la daremos por alto, al igual que muchas de las armas (exceptuando etéricas). Se gana a pulso esta nota, objetivamente. A mi me sigue divirtiendo, pero porque soy una persona paciente y fan del RPG y derivados.
Sumdark942433Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno pero no llega la altura
Tras mas de 120h de juego, haberme pasado la historia, misiones secundarias, simples, afinidad mas del 60% del mapa completado y conseguido a todos los pj, es hora de analizar un juego que parecía mucho y quedo en poco. Jugabilidad. Nos encontramos ante un juego lleno de opciones, a mi parecer demasiadas y no te lo terminan de explicar bien, al final aprietas todas las artes las pruebas pero no terminas de entenderlo. Él combate esta bien, no es de acción pero tampoco es por turnos es una combinación que aunque en xenoblade wii triunfo aquí al tener tanta información no termina de cuajar. Aparte para conseguir objetos tendrás que matar a un bicho cortando una determinada extremidad y puedes estar horas para que lo suelte, pasando él juego de divertido a un completo aburrimiento Gráficos/Sonido Mas allá de algún momento de popping puntual él juego se ve increíble, de entre los mas hermosos que he visto, te quedaras parado muchas veces solo para ver él mapeado. En cuanto a la musica la tengo casi toda bajada, es buenisima. Innovacion. Aquí viene lo peor del juego, él juego posee una historia de risa y lo peor es que SPOILER lo dejan para una segunda parte que no resulta nada necesario, dan desenlaces de risa y aunque él juego lo mas llamativo es el skell, prácticamente es como si ni existiese en las conversaciones y mayoría de cinemáticas en las que se te ve enfrentándote a pie aunque lo lógico sea en en robot. Estos se pueden transformar en vehículo pero todos son iguales, no veréis vehículos diferentes ni nada. Otro punto en contra son los personajes que al tener tantas razas en NLA uno se ilusiona crellendl que los reclutas para algo mas que adornar y te den misiones pues al final de los 18 solo 3 son aliena y son de los que menos información nos dan, aparte muchos de estos personajes se ven como muy forzados y no nos enamoraremos de ellos para nada. En resumen si buscas un Monster Hunter diferente, este es tu juego, si buscas un final fantasy, golden sun o simplemente él xenoblade de Wii pues mejor busca otra cosa
Klevyn2295Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La gran joya de WiiU
Toda empieza con su antecesor colocandolo como uno de los mejores JRPG y teniendo este el mismo nombre ya se le califica como un gran juego El juego tiene una muy buena innovación dejando a un lado la historia lineal como en su antecesor y poner este gran título como un gran mundo abierto donde podrás ir por donde te plazca siempre y cuando no te encuentras con monstruos de mayor nivel. En el juego comienza con una guerra espacial entre razas de extraterrestres y la batalla por desgracia esta al lado de nuestro planeta "La Tierra" la cual empiezan a destruir, una pequeña parte de la población del planeta logra escapar en una nave llamada "la ballena blanca", después de años en la intemperie del espacio nos encuentras unos extraterrestres que debilitan la nave y somos absorbidos por un planeta llamado "Mira" que por suerte tiene las características parecidas al planeta tierra. Al caer nuestra nave se hace pedazos y de la parte que mejor esta se crea una ciudad para los humanos, nuestro objetivo encontrar las piezas de la nave que tienen información valiosa y encontrar el arca de la vida la parte mas esencial de nuestra nave. Esa es la introducción del juego para los que no sabéis de que va os meto en la historia sin hacer spoiler, el juego cuenta con un gran mundo que deberemos recorrer haciendo la misión principal para avanzar en la historia o bien realizar misiones secundarias o misiones de afinidad, o también podemos ir a nuestro rollo explorando el planeta. El juego tiene una forma muy realista de hacernos dar cuenta que la raza humana no es la mas fuerte y estaremos en peligro constantemente ya que hay mucha mezcla de razas de monstruos juntas algunas mas ostiles que otras y algunas en mucho mas nivel que nosotros por lo que deberemos alejarnos de ellos e intentar pasar desapercibidos, asi que tendremos que estar siempre alerta de todas las criaturas Ahora que ya he explicado un poco el juego voy a hacer mi puntuación: Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena pidiendo manejar a nuestro personaje prácticamente por donde queramos, el game pad le viene muy bien ya que podemos mover y enfocar la cámara a nuestro gusto y en la pantalla táctil podemos observar cierta información Gráficos: Los gráficos mejoran bastante respecto a su antecesor que no brillaba por sus gráficos, en ese se han mejorado mucho y nos dejan unos paisajes con los que nos quedaremos embobados ya que se ven preciosos, lo malo es que a los monstruos los podemos atravesar como si nada y que hay bastante popi. Sonido: El juego se escucha genial habiendo una gran banda sonora que queda perfecto a cada ambiente o situación, el problema es que pasas mucho tiempo en NLA y la canción llega a hacerse repetitiva Innovación: el juego ha tomado casi un cambio de 180º y en casi todo en buena dirección haciendo de un juego casi lineal a un mundo abierto pudiendo ir por donde nos plazca Jugabilidad * * * * * Gráficos * * * * Sonido * * * * * Innovación * * * * *
Pablodark0324Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Maravilloso
Es un juegazo . Gráficamente es sensacional , con unos paisajes que te dejarán con la boca abierta . La historia es bastante buena , pero hay partes que no están bien explicadas . Eso sí , dura entre 80-100 horas , aunque serán muchas más La banda sonora es muy buena . La verdad, nada que objetar . La jugabilidad es muy buena y innova bastante . Personalmente opino , que le da un millón de vueltas a No man's sky .
Nintendero227Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de arte
Un juego espectacular . Graficamente , es soberbio , espectacular , flipante para ser de Wii U. El sonido es incríble , simplemente perfecto .La jugabilidad es buenísima. El mapa es inmenso ,fallout 4 , The witcher 3 , skyrim , se quedan enanos a comparación con este Xenobra cosalade Chronicles X. La historia es muy buena , aunque hay cosas mal explicadas. Otra cosa que me fascina es que no hay pantallas de carga , esto es increíble . Lo malo de esto es el popping , pero es comprensible . Lo recomiendo al máximo.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL