Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Enmodiaz152
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1176

Fallout 4: Partida ROTA - BUG - El fin del camino *SPOILER*

Hola,

Una vez te has aliado con el Instituto y por tanto enemistado con la Hermandad y el Ferrocarril llegas a esta misión en la que Padre te pide que asesines a Desdemona. El caso es que llego a la Old North Church y están el Ferrocarril y la Hermandad liándose a tiros. Acabo con todos y cuando llego a la puerta donde se pone la contraseña para acceder al cuartel del Ferrocarril no me deja entrar. Puedo girar el selector y elegir las letras pero no pulsar el interruptor con lo cual no puedo abrir y no puedo continuar la misión. Obviamente esto me rompe la partida totalmente. Asumo que el juego se ha hecho un lío con algunas de las decisiones tomadas anteriormente, no se cual.

¿Hay alguien a quién le haya pasado?

Gracias y un saludo.
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Tienes que poner RAILROAD, no FERROCARRIL.
Avr9715Hace 8 años2
A mí me ha pasado lo mismo. En principio iba a destruir al ferrocarril como miembro de la hermandad del acero y mandaron allí soldados de la hermandad y demás. Pero cuando llegué se bugueó porque el juego me decía que matara al doctor del ferrocarril, y resultaba que estaba tras ese muro, el cual se supone que lo destruye la hermandad con un c4 cuando tú des la orden, pero ni rastro del c4 ni nada. Y el que pone el c4 solo dice que sin piedad, que no quede ni uno, pero no pude matarlos porque estaban tras el muro. Por desgracia, no guardé antes, porque no esperaba tal bug, pero nada, seguí adelante con el instituto porque no me quedaba otra, pensé que así se arreglaría, pero ahora voy a destruir al ferrocarril siendo del instituto y eso sigue cerrado, también he probado a colarme por la salida secreta del Ferrocarril, pero tampoco, inaccesible me pone. Vaya tela, en nivel 59 que estoy, un montón de horas echadas y como bethesda no le dé por arreglarlo va a ser pa cagarse en ellos.   
Matu20121Hace 8 años3
A mi me paso lo mismo, segui con el instituto y cuando Padre me manda a matar a Desdemona la puerta del Ferrocarril esta cerrada, los enemigos se quedan pegados a ella entendiendo que esta abierta. Nose que hacer no como salir de esta, si alguien sabe por favor avise.
Enmodiaz152Hace 8 años4
El juego ya va por la versión 1.05 y había entendido que ya estaba parcheado lo del pulsador de la puerta del ferrocarril. Pues no 
Enmodiaz152Hace 7 años5
Menuda basura. Nunca arreglaron el bug. Nivel 50 y más de 80 horas a la basura.
Fer81167Hace 7 años6
No se puede entrar por la puerta trasera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Partida ROTA - BUG - El fin del camino *SPOILER*

Hay 6 respuestas en Partida ROTA - BUG - El fin del camino *SPOILER*, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL