Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Fran2961865
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 798

Rainbow Six: Siege: Busco gente/clan

Muy buenas. Habitualmente juego solo, pero en este juego se me ha hecho imposible. Ya no es solo el mal funcionamiento del mismo el que me impide hacer una sola partida en condiciones, sino su pésima comunidad que lo acaba por destrozar. Como las mecánicas me gustan, me gustaría encontrar a alguien a quien le apetezca echar unas partidas. Ni pienso jugar competitivo ni nada por el estilo, no tengo horario, juego por pura diversión. Cabe destacar que ni soy un manco ni soy un pro, simplemente me gusta pensar un poco antes de disparar, pero sin llegar a ser un loco por los aspectos técnicos del juego. Me importa poco si es un clan o alguien concreto a quien le apetezca jugar, el caso es que si alguien quiere jugar por favor dejadme vuestros nicks y os agregaré, si coincidimos pues le damos caña. Yo os dejo aquí el mio: [b]Radinox[/b]

Un saludo.
GAMERFOREVER30Hace 8 años1
Hola somos un clan que jugamos bastante al rainbow six siege si queres echar unas partidillas estamos en el TS de paso la id y pass   ts3.clanspartans.es  y la pass SpS.
Victor7ESP2Hace 8 años2
Buenas si quiereis jugar rankeds agregarme, mi nick en Uplay es Vic_991.
1 VOTO
Fran2961865Hace 8 años3
@GAMERFOREVER
Mostrar cita
Hola somos un clan que jugamos bastante al rainbow six siege si queres echar unas partidillas estamos en el TS de paso la id y pass ts3.clanspartans.es y la pass SpS
Cuando pueda me pasaré por el TS, aunque como ya he dicho no tengo horario ni me comprometo a nada por lo que si es un requisito no entraré mucho.
Miguel94022119Hace 8 años4
@Fran296 Hola me voy a comprar el juego en unos días yo te agrego a uplay por si coincidimos de vez en cuando por que yo juego a otros juegos y tengo cosas que hacer. Este jugo lo quiero para pasar ratos buenos solo o acompañado.
Roalcaba2Hace 6 años5
HOLA SOY DE PERU, ME GUSTARÍA JUGAR CONTIGO NO SOY MUY BUENO NI MY MALO SOY NIVEL 146 , ESTOY BUSCANDO CLAN PARA JUGAR DE MANERA MAS COORDINADA.
DSGabilanED42Hace 6 años6
Busco lo mismo que vosotros, agregarme a DSGabilanED.
Alexchampion996Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente/clan

Hay 7 respuestas en Busco gente/clan, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL