Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Andrespbn5405
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 437

Call of Duty: Ghosts: Quien quiere jugar al Cod ghosts Extincion en ps3?

Hola quería preguntarles si quieres jugar conmigo al COD: Ghosts Extinción para divertirse y sobretodo obtener los trofeos ocultos que se obtienen en este modo de juego, mi id es AndresPbn540, soy nivel 16 del prestigio 3, tengo todos los trofeos menos el completista así que puedo ayudarles con los otros 
1 VOTO
PulpoGamer755Hace 8 años1
Marine! Deje ese juego y vengase a la guerra de los hombres a Battlefield 4 maldita sea!
ColeraCalamidad962Hace 8 años2
@PulpoGamer
Mostrar cita
Marine! Deje ese juego y vengase a la guerra de los hombres a Battlefield 4 maldita sea!
Joder Sgt. Pulpo así se habla!
1 VOTO
KevinSuarez68418Hace 8 años3
Yo  
Esperanto831Hace 8 años4
@Andrespbn540
Mostrar cita
Hola quería preguntarles si quieres jugar conmigo al COD: Ghosts Extinción para divertirse y sobretodo obtener los trofeos ocultos que se obtienen en este modo de juego, mi id es AndresPbn540, soy nivel 16 del prestigio 3, tengo todos los trofeos menos el completista así que puedo ayudarles con los otros
Si quieres, agrégame: esperanto777
1 VOTO
KevinSuarez68418Hace 7 años5
@Esperanto  Sigues jugando extincion te agregare
Ponsonio19999Hace 7 años6
Yoooo, todos son unos putos noobs! no hacen ni el primer desafío! Y la verdad si me hace falta ayuda buena hahaha.

Juego junto con mi hermano, pueden agregarnos a los dos, los IDs son: 

YO: ponsonio1999

Mi hermano: ADNGDS 

Solamente pongan en la solicitud que vienen de 3Djuegos por favor.
1 VOTO
KevinSuarez68418Hace 7 años7
@Ponsonio1999 Yo te ayudo te agrego y jugamos yo hice todos los desafios en linea en dificultad y se desbloquea trofeo, la verdad los compañeros eran muy buenos.
G6721961Hace 6 años8
No se si el post sigue activo, pero tengo ganas de juguar con personas buenas , no soy mui bueno en tema de secretos pero se k se tiene k hacer para cumplir retos i escapar con bastante facilidad en dificultad normal.Por cierto mi id de usuario en ps3 es el mismo de aqui y soy nivel 22 del prestigio 3 creo k es ese.estoy dispuesto a cambiar de clase para hacer k la cosa funcione. No se asusten no soy hacker.
EDITADO EL 05-10-2017 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
Martin1407938Hace 6 años9
Quiero sacar los trofeos del mapa Anochecer (Nightfall) si te interesa agregame. ID: Martin-Uruguay.
Hechicero9692Hace 5 años10
@Andrespbn540
Mostrar cita
Hola quería preguntarles si quieres jugar conmigo al COD: Ghosts Extinción para divertirse y sobretodo obtener los trofeos ocultos que se obtienen en este modo de juego, mi id es AndresPbn540, soy nivel 16 del prestigio 3, tengo todos los trofeos menos el completista así que puedo ayudarles con los otros
Hechicero9692Hace 5 años11
Todavia quiere pasar el extincion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Quien quiere jugar al Cod ghosts Extincion en ps3?

Hay 11 respuestas en Quien quiere jugar al Cod ghosts Extincion en ps3?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL