Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Connorrodriguez241
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13173

¿los juegos de nintendo wii tienen resolucion HD?

Hace 7 meses yo tenia un tv de los viejos, esos que son grandes y cuadrados y yo jugaba zelda en el y pues se veia decente (el juego) ahota tengo un lcd (pantalla plana) fui a probar el juego y con completaba toda la pantalla, habia marcos negros y lo peor pareciera que los graficos se hubieran disminuido.
¿alguien me ayuda?
Microvan2980Hace 8 años1
Los juegos de Wii no tienen resolución HD. Si en un televisor actual ves las imágenes de juego menos nítidas quiere decir que el juego está escalado a la resolución del televisor y no a la diseñada para el juego.
AveDeusmx7209Hace 8 años2
Lo que pasa es que cada salida de video entrega cierta calidad/resolucion y por tanto cada una es recomendable para tal o cual tipo de TV, por ejemplo quizas tu conectabas tu Wii a una TV cuadrada (CRT) que tuviera una entrada Compuesta (RCA amarillo) o quizas utilizabas el conector Scart, al final dicho cable/conector es valido para TVs antiguas que solo proyectan una resolucion "SD" (480i o 576i segun la region/norma), pero si utilizas ese mismo cable/conector en una HDTV, el resultado es peor aun, pues la pantalla HD lo que quiere es una señal HD via cables para lo HD o al menos una señal SD con mejor calidad mediante otro tipo de cables:

- El Cable Compuesto (RCA amarillo) y Scart manejarian una resolucion 480i o 576i.
[spoiler]

[/spoiler]


- Para una HDTV sino se puede utilizar el cable HDMI, entonces lo mas adecuado es comprar un cable COMPUESTO (RCA en color verde, azul y rojo para video, mas un par de cables RCA para audio en color blanco y rojo):
[spoiler]
[/spoiler]

* Obviamente para poder utilizar esta opcion, la HDTV habria de tener libre una entrada por componentes, ya luego es cosa de configurar lo que se necesite en la consola:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=FZPGIA_QHw4[/url]

 
1 VOTO
MeGaDarioX-1Hace 8 años3
Esta la opción de un convertidor de AV a HDMI, cambias los ajustes de pantalla en la Wii a HDTV. Obviamente la resolución máxima sera la de 480p, por lo que no esperes que se vaya a ver con una resolución de 720 o 1080, pero por lo menos ya no se te vera la pantalla manchada.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
Yo intente con los cables con componentes pero no me resulto, no encontre ninguna diferencia notable, sin embargo dicen por hay que con una Wii U los juegos juegos de la Wii consiguen una mejor resolucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿los juegos de nintendo wii tienen resolucion HD?

Hay 4 respuestas en ¿los juegos de nintendo wii tienen resolucion HD?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL