Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Kratos14183
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3425

FIFA 11: Ayuda con Virtual Pro FIFA 11

Hola queria saber como es que se borra ese personaje que hice...Me tiene molesto que cada vez en los entrenamientos aparece. Gracias de antemano.
SonixESP11Hace 13 años1
Un virtual pro no se puede borrar pero puedes cambiar el tio del campo de entrenamiento, vas a menu,mi fifa11,opciones de campo y jugador alli eliges el jugador q quieres poner en el campo de entrenamiento 
1 VOTO
Lcemalb197Hace 13 años2
@SonixESP
Mostrar cita
Un virtual pro no se puede borrar pero puedes cambiar el tio del campo de entrenamiento, vas a menu,mi fifa11,opciones de campo y jugador alli eliges el jugador q quieres poner en el campo de entrenamiento
Asi es, asi se cambia del jugador de campo, y el Virtual Pro no se borra, pero se puede editar y cambiar todo, posición, aspecto, complexión, en el menú al Virtual pro> editar
EDITADO EL 21-10-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
SonixESP11Hace 13 años3
@Lcemalb
Mostrar cita
@SonixESP
Mostrar cita
Un virtual pro no se puede borrar pero puedes cambiar el tio del campo de entrenamiento, vas a menu,mi fifa11,opciones de campo y jugador alli eliges el jugador q quieres poner en el campo de entrenamiento
Asi es asi se cambia del jugador de campo, y el Virtual Pro no se borra, pero se puede editar y cambiar todo, posición, aspecto, complexión, en el menual Virtual pro> editar
Eso mismo
Kratos14183Hace 13 años4
Ok ya lo solucione gracias... 
Diegazo1Hace 13 años5
Alguien sabe como modificar el personaje que se crea al principio en el modo carrera? porque solo puedo modificar a mi jujador virtual.
Pedrojosebrufal1Hace 9 años6
Hola alguien sabe como conectar con el servidor ea para jugar cara a cara por internet me dice que no puede acceder al servidor de ea y tengo los puertos abiertos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ayuda con Virtual Pro FIFA 11

Hay 6 respuestas en Ayuda con Virtual Pro FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL