Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sacktorchz1143
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 312

ARK: Survival Evolved: Me irá el ark en ultra

Hola me gutaria saber si me va el ark en ultra con:

Tarjeta gráfica : GeForce GTX960 WINDFORCE 2GB OC DDR5

Procesador: i7-4790 3.6Ghz

16 gb ram

Gracias por ayudar.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Sacktorchz
Mostrar cita
Hola me gutaria saber si me va el ark en ultra con: Tarjeta gráfica : GeForce GTX960 WINDFORCE 2GB OC DDR5 Procesador: i7-4790 3.6Ghz 16 gb ram Gracias por ayudar
Pues sinceramente no sabria decirte ... pero aun en el supuesto caso de que te funcionase te iria a tirones ya que no es que este precisamente bien optimizado el juego y tampoco es que haya una graaaan diferencia
1 VOTO
Sacktorchz1143Hace 8 años2
@ArkyGaming y en gráficos alto?? y gracias por responder  
ArkyGaming1693Hace 8 años3
@Sacktorchz
Mostrar cita
@ArkyGaming y en gráficos alto?? y gracias por responder
Yo los tengo en medio alto y me va sin problemas, por si te sirve de referencia mi pc es un portatil MSI Y de nada )
EDITADO EL 08-12-2015 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sacktorchz1143Hace 8 años4
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Sacktorchz
Mostrar cita
@ArkyGaming y en gráficos alto?? y gracias por responder
Yo los tengo en medio alto y me va sin problemas, por si te sirve de referencia mi pc es un portatil MSI Y de nada )
Ok muchas gracias.
ArkyGaming1693Hace 8 años5
@Sacktorchz
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Sacktorchz
Mostrar cita
@ArkyGaming y en gráficos alto?? y gracias por responder
Yo los tengo en medio alto y me va sin problemas, por si te sirve de referencia mi pc es un portatil MSI Y de nada )
Ok muchas gracias.
De nada, cualquier duda ya sabes
Oscarr6427Hace 8 años6
@Sacktorchz
Mostrar cita
Hola me gutaria saber si me va el ark en ultra con: Tarjeta gráfica : GeForce GTX960 WINDFORCE 2GB OC DDR5 Procesador: i7-4790 3.6Ghz 16 gb ram Gracias por ayudar
Buenas no en ultra no vas a poder jugar, mas que nada por que pega unos tirones del copon, en high ajustando un poco puedes jugar perfectamente, te lo digo por que yo tenia asta hace 2 semanas una gtx960 y en high lo jugaba sin problemas sobre 35 y 45 fps
EDITADO EL 10-12-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años7
Hombre tampoco es aconsejable ya que hay mucha gente con esas características de pc que mencionas se quejan del lag, de tirones y que los echan del servidor y te estoy hablando cara a servidores oficiales, obviamente esto no le pasa a todo el mundo pero si a mucha gente, de todas formas es cuestión de probar si pasa algo o no y en mi punto de vista no es que haya una diferencia increíble... pero con lo mal optimizado que esta ... No me la jugaria mucho, obviamente ya depende de la persona si arriesgarse o no, esto es una opinión de una persona que lleva en el juego unas seiscientas horas y sabe lo que dice, ahora ya... Prueba eso si quieres en un servidor oficial pero por unas cuantas horas ya que así sabrás si de verdad funciona o no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Me irá el ark en ultra

Hay 7 respuestas en Me irá el ark en ultra, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL