Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Joseka8376288
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4113

Fallout 4: ¿Fallout 4 muy fácil?

Bueno, he visto muchos videos del juego antes de haberlo empezado a jugar, y algunos se quejaban de la escasa dificultad 
El caso, que me lo puse en difícil(dificultad en la que algunos youtubers como Muzska dice que es fácil) y estoy alucinando 
Estoy a nivel 15 y haciendo la segunda misión principal de la hermandad me meten hostias como panes, pero es que eso me pasa por todas partes, y me parece que estoy muy bien equipado. A parte, no creo que sea menos RPG que nunca como critican algunos, simplemente que han hecho el sistema de combate más dinámico y entretenido 

FALLOUT 4 NO ESTÁ CASUALIZADO 


Para mí el mejor juego que he jugado en PS4 hasta ahora, una maravilla  
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años1
Los pro gamers son una gente muy rara. Normalmente se dedican a descubrir cuales son las mejores armas y que materiales necesitan para mejorarlas. A partir de ahi se buscan algun sistema de farmeo simple y repetitivo para conseguir lo que sea mas o menos valioso, venderlo en cantidades industriales y conseguir dinero, despues compran los recursos que necesitan y se mejoran las armas a tope todo esto haciendo viaje rapido continuamente. Despues otra zona de farmear enemigos para subir de nivel todo el rato de la misma manera para conseguir las habilidades que necesiten. Y cuando haya algo mas o menos complicado 200 millones de estimulantes y un compañero que te "tanquee" los enemigos. FIN Juego muy facil y sencillo. Ningun desafio   
Yo prefiero otras maneras de jugar que me parecen muucho mas divertidas.
4 VOTOS
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años2
Yo rejugue en estos meses fallout 3 y fallout New Vegas y la dificultad es exactamente la misma, ni más ni menos.
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años3
@Haydentenno Hombre la necesidad de comer y dormir en el New Vegas entre otras cosas tenia traca 
V1CM4N195Hace 8 años4
@Joseka837
Mostrar cita
Bueno, he visto muchos videos del juego antes de haberlo empezado a jugar, y algunos se quejaban de la escasa dificultad El caso, que me lo puse en difícil(dificultad en la que algunos youtubers como Muzska dice que es fácil) y estoy alucinando Estoy a nivel 15 y haciendo la segunda misión principal de la hermandad me meten hostias como panes, pero es que eso me pasa por todas partes, y me parece que estoy muy bien equipado. A parte, no creo que sea menos RPG que nunca como critican algunos, simplemente que han hecho el sistema de combate más dinámico y entretenido FALLOUT 4 NO ESTÁ CASUALIZADO Para mí el mejor juego que he jugado en PS4 hasta ahora, una maravilla
pues imagínate en supervivencia, cada dos por tres te salen enemigos legendarios a los que se le regenera la salud, de fácil nada
2 VOTOS
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años5
@Frankystein A mi lo de comer y beber tampoco me dio mucho quebradero. Lo que peor llevaba era lo de que todo pesara 
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años6
@Haydentenno
Mostrar cita
@Frankystein A mi lo de comer y beber tampoco me dio mucho quebradero. Lo que peor llevaba era lo de que todo pesara
Yo llevo mal lo del peso en F4,con el peso máximo completo y a Piper como mula de carga
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años7
El juego no es facil, yo soy lvl 52 en esta partida en la que estoy en supervivencia y si, meto mucho con los disparos, pero también si me pilla por banda un grupo de artilleros, algun supermutante mas tocho o un sanguinario puedo matarlos relativamente rápido, pero como vaya a saco estoy muertisimo, para mi no es facilidad o no, es realismo, puede que seas todo lo duro que quieras, pero un tiro en la frente y mueres, seas npc o jugador.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
Yo lo juego en superviviente y es difícil por qué básicamente no te da el juego para ir sobrado ,hay enemigos que son imposible por qué municion para el fat no encuentras casi luego la dificultad la tienes que seguir por zonas y muchas misiones o algunas te toca hacer reconocimiento de una zona y luego volver por la servo armadura y así con los asentamientos ,en cada uno tienes que llenar el taller y hecharle horas y organizarte por qué en superviviente cuesta conseguir todo más ,menos municion menos chapas ,más enemigos legendarios y más trabajo más horas y menos avanzas ,también tiene por eso su rol por qué hay muchísimos tipos de bonificacion por armadura armas o especiales por ventas o compras etc.,,lo de los especiales te da para varios personajes yo tengo el de lider local, toco algo la suerte para coger chapas y me aumento con el noctámbulo la inteligencia y la percepción por qué me gusta más la noche ,el juego está tremendo en superviviente se te hace inabarcable pero poco a poco ,
Tupi874Hace 8 años9
Pues yo juego en supervivencia y mato a todos de un tiro con el francotirador sanguinarios incluidos.y tengo balas para regalar e items de ayuda lo mismo. Pero hasta llegar a este punto he sufrido un poco, creo que a partir de ciertos perks el juego se hace fácil.
EDITADO EL 07-12-2015 / 09:48 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 8 años10
Yo juego en supervivencia también, y para matar con francotirador de un tiro a un sanguinario aún me queda para largo... llevo 130 horas y soy nivel 21 ( mis próximos perks necesito urgentemente dedicarlos a ciencia para poner trampas, ametralladoras etc: el 7º de artillería atacó mi asentamiento el otro día y me masacró tan felizmente como 10 veces además de dejarme sin ametralladoras ).
También creo que los enemigos son de niveles diferentes: en un zona tienes sanguinarios de nivel bajo, y en otra una tochomosca de nivel superior puede ser más letal ( además de legendarios y todo tipo de rangos de cada enemigo en concreto).
GlorfindeI1789Hace 8 años11
@Tupi8
Mostrar cita
Pues yo juego en supervivencia y mato a todos de un tiro con el francotirador sanguinarios incluidos.y tengo balas para regalar e items de ayuda lo mismo. Pero hasta llegar a este punto he sufrido un poco, creo que a partir de ciertos perks el juego se hace fácil
Tu eres muy pro y todo es fácil para ti. Deja de jugar en muy fácil y ponlo en superviviente Yo en superviviente es todo un desafío, a la mínima te matan, tienes que pensar mucho cada estrategia, yo de fácil no veo nada. Que si que cuando ya tienes niveles altos y armas potentes ya se es más fácil, pero al principio nada de nada. Es que esto pasa en cada juego en la máxima dificultad los primeros niveles cuestan muchísimo ya cuando eres nivel algo ya es algo normal, esto me paso en the witcher 3.
Tupi874Hace 8 años12
En fin . mira no vengo aquí a dármelas de nada ni soy ningún pro es mi primer fallout pero te repito que en superviviente con sigilo y los perks adecuados casi todo de un tiro en la cabeza hago 200 y pico de daño x 5.9 de sigilo así que calcula .tengo una vida plena para venir a un foro a darmelas de nada . 
De verdad que algunos sois la polla dando consejitos ...Que lo ponga en supervivente ...en fin.  
EDITADO EL 07-12-2015 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Frankystein792Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tupi874Hace 8 años15
Hombre para mi junto con bloodborne es el mejor juego de ps4 ... Pero no quita para que lo que digo de la dificultad con sigilo sea verdad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Fallout 4 muy fácil?

Hay 20 respuestas en ¿Fallout 4 muy fácil? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL