Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39127
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 493

Fallout 4: La mision ad victoriam me ha parecido una copia a ..... spoiler

[spoiler]a la mision [b][u]devuelvelo [/u][/b] de fallout 3,, es casi igual voy con liberti prime con el poco a poco mientras el se carga a todo lo que vea y yo observando, mas la hermandad siguiendome a mi y al robot, la diferencia es que mata sinths en vez de soldados del enclave, y esta vez pasa por el agua. aun asi me parecio una copia  la mision devuelvelo de fallout 3.[/spoiler]
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Gracias majo
Niiko6557051Hace 8 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
[spoiler]a la mision [b][u]devuelvelo [/u][/b] de fallout 3,, es casi igual voy con liberti prime con el poco a poco mientras el se carga a todo lo que vea y yo observando, mas la hermandad siguiendome a mi y al robot, la diferencia es que mata sinths en vez de soldados del enclave, y esta vez pasa por el agua. aun asi me parecio una copia la mision devuelvelo de fallout 3.[/spoiler]
Por este tipo de cosas menosprecio a quienes dicen que Fallout 4 no tiene nada que ver con Fallout 3. Es el mismo Liberty Prime, que fue destruido en Fallout 3 contra el Enclave. No es una copia, se llama SECUELA. A ver si nos enteramos de una puñetera vez.
EDITADO EL 07-12-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 8 años3
@Niiko655 Es el mismo Liberty Prime, el mismo Marxon, la misma doctora Madison Li, y la misma Hermandad del Acero que se ha trasladado, hay gente que eso no lo entiende...
Niiko6557051Hace 8 años4
@Frankystein
Mostrar cita
@Niiko655 Es el mismo Liberty Prime, el mismo Marxon, la misma doctora Madison Li, y la misma Hermandad del Acero que se ha trasladado, hay gente que eso no lo entiende...
Madison Li, de hecho, es a quien ves de primera cuando naces en Fallout 3. Aunque a Maxson no lo he visto en Fallout 3, la verdad. Sin embargo, la hija del Elder McNamara de Fallout New Vegas está en el Instituto en Fallout 4.
Frankystein792Hace 8 años5
@Niiko655 Lo de Madison si lo sabia te lo dice ella en Rivet City, Maron esta en la Ciudadela lo que pasa es que aun es un escudero (un niño), lo de Mcnamara no lo sabia fijate
Niiko6557051Hace 8 años6
@Frankystein
Mostrar cita
@Niiko655 Lo de Madison si lo sabia te lo dice ella en Rivet City, Maron esta en la Ciudadela lo que pasa es que aun es un escudero (un niño), lo de Mcnamara no lo sabia fijate
Te estás liando. Recuerda que Fallout 4 ocurre 10 años después de Fallout 3. Es mas probable que sea su hijo.
Frankystein792Hace 8 años7
@Niiko655 Mira los terminales del Prydwen, en Fallout 3 que te cuenta como ascendió al poder desde muy joven al reunificar a los Proscrtitos con 15 añetes (ahora tiene 20), 10 años antes del FO4 Marxon es un niño en la Ciudadela que cumple sus funciones como escudero al que puedes ver y que admira a la Centinela Lyons (su amor platónico se desprende) a la cual disparó sin querer en un entrenamiento (lo pone todo eso en su terminal en la Ciudadela de Fallout 3)
EDITADO EL 07-12-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 8 años8
Por si acaso adjunto enlace a la wiki que confirma lo que he dicho http://fallout.wikia.com/wiki/Arthur_Maxson
Niiko6557051Hace 8 años9
@Frankystein
Mostrar cita
@Niiko655 Mira los terminales del Prydwen, en Fallout 3 que te cuenta como ascendió al poder desde muy joven al reunificar a los Proscrtitos con 15 añetes (ahora tiene 20), 10 años antes del FO4 Marxon es un niño en la Ciudadela que cumple sus funciones como escudero al que puedes ver y que admira a la Centinela Lyons (su amor platónico se desprende) a la cual disparó sin querer en un entrenamiento (lo pone todo eso en su terminal en la Ciudadela de Fallout 3)
La hija del Elder, cierto. Ya se me había olvidado el tema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > La mision ad victoriam me ha parecido una copia a ..... spoiler

Hay 9 respuestas en La mision ad victoriam me ha parecido una copia a ..... spoiler, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL