Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2432

Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU durante los 9 primeros meses de 2010

[b]Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU durante los 9 primeros meses de 2010[/b]
New Super Mario Bros. Wii y Red Dead Redemption completan el podio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113943/halo-reach-es-el-videojuego-mas-vendido-en-eeuu-durante-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Reach y Ventas Norteamérica
Milecin525
Expulsado
Hace 13 años1
No me extraña nada que sea uno de los juegos mas vendidos en EE.UU es un juego espectacular que me deja sin palabras.  
Creo que me voy a  comprar la xbox360 solo para jugar al halo. 

salu2
RICK-BLAZE3335Hace 13 años2
¿Hasta dónde será capaz de llegar este juego? Realmente esta arrasando.

Tengo una idea. Juguemos "Éste es mi Spartan". Cada quien que saque una foto de su Spartan y la postee aquí para que todos lo podamos ver. Si es posible mañana pondré la mía.

P.D. Por cierto, soy capitán grado 3.
Torete292913Hace 13 años3
Como os lo teneisque estar pasando, cabrones jejejejejeje
Kreith104097Hace 13 años4
Mi gran sueño es que desbanque al MW2 de la lista de juegos más vendidos. Sería de los mejores orgasmos pillados jamás.
1 VOTO
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años5
Joer que pasa que solo hay anuncios de los halo para decir sus ventas? que pesaos no?, otros juegos tambien venden y no son tan pesaos por decir lo que venden con noticias y mas noticias al mes....pufff
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años6
Pues a mi tampoco me parece nada del otro mundo. Es un buen juego si, pero ya esta.
6 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años7
Se las merece, estas y más, a mí se me han pasado las ganas de jugarlo, de hecho no sé cuando voy a hacerlo, pero es que esto es lo que me pasó con Halo 3, lo jugué varias veces y lo dejé tirado, volví a jugarlo y me lo pasé 18 veces del tirón, supongo que con este me pasará lo mismo.

El Halo menos Halo es el mejor Halo, desde mi punto de vista.

Y el Forge....:


O_______o
3 VOTOS
Torete292913Hace 13 años8
@Kreith10
Mostrar cita
Mi gran sueño es que desbanque al MW2 de la lista de juegos más vendidos. Sería de los mejores orgasmos pillados jamás.
Debemos tener orgasmos muy diferentes....
Milecin525
Expulsado
Hace 13 años9
@Torete29
Mostrar cita
@Kreith10
Mostrar cita
Mi gran sueño es que desbanque al MW2 de la lista de juegos más vendidos. Sería de los mejores orgasmos pillados jamás.
Debemos tener orgasmos muy diferentes....
muy diferentes, no te equivoques con: chico y chica; chico y chico; chica y chica
Katsuki1548Hace 13 años10
@Kreith10
Mostrar cita
Mi gran sueño es que desbanque al MW2 de la lista de juegos más vendidos. Sería de los mejores orgasmos pillados jamás.
Siendo CoD multiplataforma es dificil, pero quien sabe..
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años11
@Kreith10
Mostrar cita
Mi gran sueño es que desbanque al MW2 de la lista de juegos más vendidos. Sería de los mejores orgasmos pillados jamás.
lo tiene muy mal, el cod black ops le va a quitar el sitio solo en la xbox, esta perdiendo mucho ya el halo, y eso que los juegos cuestan en usa la mitad que aqui, son buena cifras , aunque no tiene el mismo merito vender 3 millones de copias a 30 euros que 2 millones a 70 euros
Namsel13580Hace 13 años12
@Luceid69
Mostrar cita
Joer que pasa que solo hay anuncios de los halo para decir sus ventas? que pesaos no?, otros juegos tambien venden y no son tan pesaos por decir lo que venden con noticias y mas noticias al mes....pufff
De hecho en la noticia hablan de las ventas de TODOS los juegos que están entre los 10 primeros. [b]Halo[/b] protagoniza el titular porque es el primero de esa lista. La noticia no es sobre [b]Halo[/b]. Léela y lo verás.
3 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años13
Mario Bros está en la infancia de cualquiera y seguramente todos, pero sigo pensando que no se merece estar en el podio de los 3 mejores.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años14
El god of war 3, halo reach y el new super mario bross sin duda alguna se merecen estar en el top 10     
Luchoxx1048Hace 13 años15
Pues el halo reach o mejor dicho la saga halo es lo q menos jugaria de la xbox,,ese aspecto futurista no me gusta para nada( obviamente mi opinion)... bn por el red dead de xbox porq se vende mas la xobx en EE.UU..y obvio q viva el god of war 3 en 7mo lugar!! y el mas vendido en ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU durante los 9 primeros meses de 2010

Hay 54 respuestas en Halo: Reach es el videojuego más vendido en EEUU durante los 9 primeros meses de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL