Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ghostfalcon7413
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 694

Merece la pena comprar una wii u ahora??

Me gustaria comprar una wii u para jugar a juegazos de nintendo como super mario maker,el pokken tournamen y muchos mast.Merece la pena comprarla ahora que va a salir la NX??¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de la NX?
Adverture501Hace 8 años1
No, no se sabe nada sobre esta, ni siquiera se sabe si el nombre "NX" será su nombre oficial o no.
Te recomiendo a que te esperes a su anuncio que será en el próximo E3 como mucho para ver si será retrocompatible o no con Wii U.
EDITADO EL 07-12-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VeniViVici396Hace 8 años2
No ._.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años3
Merece mucho la pena comprarla ahora aunque yo que tu me esperaria al E3 por si acaso, igualmente por el precio al que se puede conseguir la consola creo que merece mucho la pena y mas aun si no tuviste la Wii ya que tembien podrias jugar a todos sus juegos en esta consola gracias a la retrocompatibilidad.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años4
A mi me tienta mucho, pero esperare a ver que coño es Nx, pero aun asi la WiiU es un consolon, aunque tenga un catalogo reducido, y con pocos multis, sus exclusivos son los mejores exclusivos que existen. Yo estoy esperando haber si anuncian algo de Nx y si es retrocompatible con WiiU, como esta lo es con Wii, y esta a su vez es con GameCube.
Oedi71Hace 8 años5
Lo que tienes que hacer es ver si dentro de su catálogo hay unos cuantos juegos que te gustan. Yo me la acabó de comprar y puede haber una docena de juegos que me interesan. El gamepad es un puntazo, estoy encantado.

Los que ponen a parir Wii U no tienen ni puta idea.
Aúpa 😁
Enriquepolo388Hace 8 años6
Ni loco
Eduuuuuuu24Hace 8 años7
La compraría de cabeza , piensa que NX no saldrá hasta 2017 , y tienen muchos títulos interesantes muy diferentes alo que ofrece el resto , Zelda WW HD  , Xenoblade , Zombi U , Mario maker  , Splatoon , Mario Kart 8 , Bayonetta 1 y 2 , Smash Bros , Mario 3d world , Tekken , y los futuros Star Fox , Pokken tournamet , Zelda Wii U etc , a parte siempre podras meter grandes juegos de Wii como Mario Galaxy 1, 2 , Zelda TP Y Zelda SS , Residents Evil , Wii Sports , Metroid Prime trilogy , Budokai tenkaichi 3 , No  more Heroes 1 , 2 etc....   son todos juegos únicos y especiales , el 80 por ciento del catalogo de ps4 o Xbox one es compartido o incluso lo encuentras en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Merece la pena comprar una wii u ahora??

Hay 7 respuestas en Merece la pena comprar una wii u ahora??, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL