Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Kike28leganes1983
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1396

FIFA 11 - Trucos y guías: Importante consejo

Pues bien les aconsejo que antes de empezar a jugar cualquier competicion una liga una copa etc ... si tienen el archivo de plantillas guardenlo ( dentro de herramientas de guardado del juego en el menu de ps3 ,le dan a copiar en el aparato que hayan conectado ) en un almacenaje externo un pendrive o un disco duro externo .por que os digo esto ,pues bien por que ayer jugando un torneo creado por mi deje de jugar sali de la partida y cual es mi sorpresa , habian desaparecido cr7 y di maria , si si como lo oyen desaparecidos y es imposible recuperarlos la unica forma es borrando el archivo de plantillas o reiniciando plantillas , vamos que todo lo que tubieras guardado en plantillas se borra por lo tanto antes de que le pase a algien mas si les puedo ayudar les doy este consejo , una vez hayan echo todos los retoques oportunos al juego en lo que respecta a las plantillas alineaciones crear jugadores etc .... guardenlo copiandolo en un pendrive o un disco duro de esa forma si les pasa lo que a mi solo tendran que borrar las plantillas y copiar las que anteriormente habian guardado en el pendrive o disco duro externo . espero haberme explicado bien es algo sencillo pero un poco lioso de explicar . es una putada este fallo pero en fifa 10 tambien pasaba yo esperaba qe no pasara en fifa 11 pero ya e podido comprobar que si pasa , ojala saquen alguna actualizacion y lo arreglen .
EDITADO EL 21-10-2010 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 13 años1
A por cierto si pensais  que esto solo me a pasao a mi no os confundais si lo pongo es por que se que a mas gente le a pasao tambien por que lo e leio por el foro y yo no hice ni caso y asi me a ido por eso os aconsejo que lo hagais .
Bacalao-24581Hace 13 años2
Hombre pa lo que vale CR7 y dimaria...  

PD: Forza Cordoba!

Se me olvidaba...Gracias por la advertencia!
EDITADO EL 21-10-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bramelio1684Hace 13 años3
@Kike28leganes
Mostrar cita
Pues bien les aconsejo que antes de empezar a jugar cualquier competicion una liga una copa etc ... si tienen el archivo de plantillas guardenlo ( dentro de herramientas de guardado del juego en el menu de ps3 ,le dan a copiar en el aparato que hayan conectado ) en un almacenaje externo un pendrive o un disco duro externo .por que os digo esto ,pues bien por que ayer jugando un torneo creado por mi deje de jugar sali de la partida y cual es mi sorpresa , habian desaparecido cr7 y di maria , si si como lo oyen desaparecidos y es imposible recuperarlos la unica forma es borrando el archivo de plantillas o reiniciando plantillas , vamos que todo lo que tubieras guardado en plantillas se borra por lo tanto antes de que le pase a algien mas si les puedo ayudar les doy este consejo , una vez hayan echo todos los retoques oportunos al juego en lo que respecta a las plantillas alineaciones crear jugadores etc .... guardenlo copiandolo en un pendrive o un disco duro de esa forma si les pasa lo que a mi solo tendran que borrar las plantillas y copiar las que anteriormente habian guardado en el pendrive o disco duro externo . espero haberme explicado bien es algo sencillo pero un poco lioso de explicar . es una putada este fallo pero en fifa 10 tambien pasaba yo esperaba qe no pasara en fifa 11 pero ya e podido comprobar que si pasa , ojala saquen alguna actualizacion y lo arreglen .
Gracias tio,. mil ojos hay que tener con estos de Ea que poco puedes confiar en sus productos. Pobrecikos los del MOH.
Kike28leganes1983Hace 13 años4
Gracias por los votos y la verdad qe si qe menuda decepcion con este fallo aun asi me segire comprando fifa el año qe viene pero joder qe no tengan estos fallos qe te qitan las ganas de to. pero weno con ese truquillo de guardar los datos de la plantilla por lo menos no es tan doloroso lo malo es si te pasa como a mi que ya habia echo mazo de historias ,qe si editar algun jugador ,las alineaciones , los nombres de los estadios habia puesto mazo de ellos y tambien se te borra si no haces lo qe e dicho en fin mazo de historias ahora toca volverlo a hacer y hacerme caso a mi mismo con mi consejo y guardarlo   vaya tela , lo dicho gracias por los votos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Importante consejo

Hay 4 respuestas en Importante consejo , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL