Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Linklexis131156
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9555

Xenoblade Chronicles X: Mision del permiso Skell

Necesito ayuda para la misión del permiso Skell. resulta que te dan 8 misiones  dentro de la mision en si
y las e cumplido todas menos la "prueba de aptitud 5" que consiste en encontrar 3 materiales que son
- calabacines beoflea ( cuesta muchisimo leerlo) que estan en Oblivia
- mariquitas polimoteadas que están en Primordia
y no me encontrado con ninguna de ellas si alguien sabe mas o menos la zona se lo agradecería muchísimo saludos.
Moconer6Hace 8 años1
Los calabacines los encontre buscando por la zona del lago del noreste donde la sonda 316.
2 VOTOS
Linklexis131156Hace 8 años2
@Moconer
Muchas gracias, porque si no mes hacia la enciclopedia entera de Oblivia 
XDJaviDx241Hace 8 años3
@Moconer MIL GRACIAS EN SERIO
Mayayruben419Hace 8 años4
Hola alguien a hecho el premiso de los skell numero 7 y aque zona hay que ir para matar bichos con cola de abuja a que zona hay que ir para aprobar la mision de premiso numero 7 ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo.
RayTheBest39794Hace 8 años5
@Mayayruben
Mostrar cita
Hola alguien a hecho el premiso de los skell numero 7 y aque zona hay que ir para matar bichos con cola de abuja a que zona hay que ir para aprobar la mision de premiso numero 7 ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Asigna la misión y se te marcará en el mapa.
1 VOTO
Mayayruben419Hace 8 años6
Hola he matado el bicho el mismo mas de 150 veces y no me sale mision completa que hay otra zona que aparece en otra zona que no se cual es que lo matas y sale mision completa alguien a encuentro otra zona para matar al bicho y la a completado ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo.
RayTheBest39794Hace 8 años7
@Mayayruben
Mostrar cita
Hola he matado el bicho el mismo mas de 150 veces y no me sale mision completa que hay otra zona que aparece en otra zona que no se cual es que lo matas y sale mision completa alguien a encuentro otra zona para matar al bicho y la a completado ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
Debes equipar una de las armas. Mira bien los requisitos siempre que vayas a hacer una misión.
1 VOTO
Kadece27Hace 8 años8
Donde puedo conseguir mariquitas polimoteadas?
Y en la prueba de aptitud 6 me pide que use FrontierNav para conseguir 15000 créditos de golpe. Se refiere a que produzca 15000 creditos mediante las sondas de investigación?
Kadece27Hace 8 años9
Vale ya encontré las mariquitas, están en la ciénaga silenciosa,dentro de la caverna rocosa.
XDJaviDx241Hace 8 años10
Lo de los 15.000 creditos con el FrontierNav es simplemente cambiar las sondas que tengas por las de investigacion y unir cuantas puedas en sitios donde haya paisajes y zonas descubiertas asi generaras muchos creditos hasta llegar a 15000.
1 VOTO
Kadece27Hace 8 años11
Y una vez hecho, simplemente hay que esperar a que te salte del aviso de que has obtenido los 15000 creditos, entonces solo me falta esperar .
Te dan un skell o tienes que comprartelo?
XDJaviDx241Hace 8 años12
[/spoiler]esto vendria siendo spoiler pero vaya cuando tienes los 8 certificados te dan la licencia y, sí, te dan un skell así de gratis jaja. Eso si, tienes que equiparlo, etc y hacerte un poco de como va
Jomanaitor25Hace 8 años13
@Kadece mil gracias!!!
Jinx301Hace 8 años14
Que pasa si ya puse todas las sondas de investigación que tengo y aun así no me cuentan la misión... y otra cosa a que se refiere con que los consigamos "de golpe"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Mision del permiso Skell

Hay 14 respuestas en Mision del permiso Skell, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL